BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo reproductor películas para coche

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando para comprar un reproductor de dos pantallas para los niños y he visto este del Norauto:

(link roto)

Tiene buena pinta pero no encuentro ninguna opinión en Google, he visto marcas raritas en MediaMarkt.es y no me decido, eso sí que sea de 9".

A ver si alguien lo tiene y me puede decir o recomendar alguno. Gracias.

usuario-eliminado

enseña a tus hijos a disfrutar del viaje, ahorraras dinero

🗨️ 10
acesar

Noo, si sus hijos lo disfrutan, pero no veas la que lían.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ivimail, ¿tienes peques y sabes lo que es un viaje de 6 horas con ellos? :)

Acesar, ¿me conoces? B-)

🗨️ 1
Ari

¿Su jefe?. ¿Su mujer? :P

Uhmm..ya sé quien eres...

Ari

Yooo...espera un segundo... :D A ver, síiii, peroooo...prueba a mantener a un par de niños tranquilos y quietos en un coche solo explicándoles las maravillas del paisaje. Verás que risas :D Eso sí: los papás al borde de la apoplejía. Además de lo peligroso que puede ser para la conducción.

Los niños son niños, se tienen que mover como sea. No puedes dejarlos en un lugar cerrado sin ningún aliciente. Y el aliciente de un niño no es el de un adulto, ni se parece ;)

Lo que dices está muy bien, pero en la práctica las cosas no son tan fáciles como parecen.

Ahora, a ver si podéis ayudar al usuario que ha abierto el tema, que es de lo que se trata realmente ;)

Saludos

🗨️ 6
usuario-eliminado

yo me pregunto cómo lo hacían mis padres para viajar conmigo y con mi hermano cuando éramos pequeños. Deben ser alguna clase de superhéroes o algo así, el caso es que nunca terminabamos amordazados ni encerrados en el maletero ni abandonados en una gasolinera :-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ivimail, antes he intentado no ser brusco y aún así Ari pareció darse cuenta. El humor está bien pero cuando buscamos solucionar una cuestión y de primeras encontramos contestaciones fuera de lugar, calienta mucho, te lo aseguro.

Una y otra vez abandono Bandaancha por este tipo de actitud, en mi humilde opinión creo que la gente da vueltas sobre sí mismas, con sus batallitas, su tiempo y su humor, que yo no digo que no sea bienvenido pero que hay que darle cabida donde corresponde, ¿no crees?. Por supuesto este foro es offtopic pero no por ello abierto a dinamitar la pregunta que se hizo, que es lo que pasa una y otra vez en todo el foro. Revienta mucho. :(

🗨️ 2
Ari
Ari

Muy bien. Me alegro de que fueras un buen niño ;)

Pero el tema es este:

Consejo reproductor películas para coche

¿No podríais hacer un esfuerzo, por una vez, para ayudar al usuario en vez de prejuzgar lo que dice? No nos está preguntando por cómo educar a sus hijos.

Esto es una lástima. De verdad: echar a perder un tema por cuestiones ajenas a él no es justo. Y es impropio de un lugar donde se supone que estamos para ayudar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te digo lo que hacían mis padres en viajes largos. Llevarnos de noche y dormidos. Y si, los niños son un coñazo en ciertos momentos. Es lo que tiene ser padre, que se esta para lo bueno y para lo malo. El que sólo esta para lo bueno al final acaba criando salvajes con patas.

Consejo: pilla una tablet chinorra y haz algun invento para que quede enmedio, no vale la pena el gasto si no viajas mucho.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
1

Mira a ver aquí, que están puntuados al menos. Quizás eso te sirva de orientación

(link roto)

Luego, eso sí, el que se adecue más a lo quieres búscalo en otro sitio más barato. A veces, las tiendas de tu barrio te ofrecen mejores precios que los que puedes ver en internet ;)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Realmente sólo hay una de 9" dual y de una resolución baja -realmente no pone la del Norauto sí las del MediaMarkt- pero me has dado una idea:

¿Qué tal funcionará la TDT a 120km/h?

elcorteingles.es/tienda/electronica/brow…t=0&brandId=

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a 120 Km/h. la TDT irá mas rápida, no? digo yo...jejeje

Ari

A día de hoy, y a esa velocidad, no deberías tener problemas. Hace unos años la verdad es que no era una buena inversión pero los sintonizadores de TDT para coches han mejorado bastante. Es una opción, desde luego.

Saludos

usuario-eliminado

La tdt en movilidad es una mierda, necesitas una muy buena antena y aún así seguramente se pixele muchísimo, al no poder tener la antena orientada. Yo no lo recomiendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que opiniones tan contradictorias, yo tiro más hacia la idea de Ivimail, puede que en teoría la señal deba ser aceptable pero con las antenitas que traen esos dispositivos mal vamos, habría que verlo in situ. De todas formas sólo era una idea opcional, ver Tele5 en el coche no es mi hobby pero podía ser interesante ver los canales de dibujos sin necesidad de introducir disco o tarjeta. :D

Como no tengo ninguna declaración basada en la experiencia me temo que voy a tener que arriesgar a comprar sin saber, ¡como se hacía antes!

Ari

Me has dejado :-O

Lo digo porque no hace mucho le oí comentar a alguien que la tenía precisamente lo que he comentado más arriba: que de dos años hacia aquí habían mejorado muchísimo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez