Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
200 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Consejo para reclamaciones contra Movistar

Después de agotar mi paciencia, y estar tan frustrado que no se cómo reaccionar, he decidido publicitar como me están punteando los de Movistar. Las quejas las he escrito en su foro, pero pongo el link directo y con la petición de que pinchéis para leerlo:

[url]http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Odisea-Movistar/td-p/709001[/url]

Me resultaría confortante ver como sube el número de visitas como espero que se les atragante a ellos. Gracias.

Resumen del ladrillo: ofertas falsas para portar hacia ellos, ofertas incumplidas para no marchar, docenas de llamadas a departamentos que se pasan la bola unos a otros en loop infinito... Estoy muy muy muy frustrado con todo esto.

Si alguien puede aconsejarme sobre que pasos dar en este momento... Gracias de corazón! La portabilidad la he intentado del fijo y me han dicho que pierdo mi número de hace 25 años, por lo que no se ni como actuar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Buenas: Lo de la tarjeta SIM, aunque sea lo de menos, puedes…

Buenas:

Lo de la tarjeta SIM, aunque sea lo de menos, puedes reclamarlo a través del 1004 para que pasen notificación. Desde ahí te harían la devolución del importe. Para todo lo demás, pide que te den el correo electrónico para realizar una reclamación escrita, no recuerdo si era atencionmovistar@TSM.es, por si acaso, consúltalo.

Salu2.

6

buenas tardes me gustaria que vosotros me puedan a sulucionar…

buenas tardes me gustaria que vosotros me puedan a sulucionar el problema que tengo de muchos meses atra que el moden interne mo funciona y una de las cuales no estado a la espera de ustedes en la cual no heee tenido ninguna respuesta ante ustedes del averia del moden y les epagado durante 11 meses sin utilizar el cervicio de movistar o del intene moden por averia del moden y quero que me den de vaja de la linia ya que no me interesa esa linia de interne moden