BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consejo para reclamaciones contra Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Después de agotar mi paciencia, y estar tan frustrado que no se cómo reaccionar, he decidido publicitar como me están punteando los de Movistar. Las quejas las he escrito en su foro, pero pongo el link directo y con la petición de que pinchéis para leerlo:

[url]http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Odisea-Movistar/td-p/709001[/url]

Me resultaría confortante ver como sube el número de visitas como espero que se les atragante a ellos. Gracias.

Resumen del ladrillo: ofertas falsas para portar hacia ellos, ofertas incumplidas para no marchar, docenas de llamadas a departamentos que se pasan la bola unos a otros en loop infinito... Estoy muy muy muy frustrado con todo esto.

Si alguien puede aconsejarme sobre que pasos dar en este momento... Gracias de corazón! La portabilidad la he intentado del fijo y me han dicho que pierdo mi número de hace 25 años, por lo que no se ni como actuar

BocaDePez
BocaDePez

Escríbelo en el muro de FB de Movistar. Se puede.

amigos895

Las ofertas siempre son los que estan en la página web de movistar si aceptas otra cosa no se va a cumplir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estaria muy att a gradecido si me suluciona el problema les digo esto que no me interesa por que no funciona el moden y un tecnico de movistar me dijo que tengo que comprarme otro quipo de moden y utlizarlo que buena sulucion tiene movistar con los clientes y mediante comunicarles que ya les abonado las 2 faturas de junio y julio para que tengan en cuenta eso y ustes no toman interes en sulucionar el promema del moden del numero 69*****

🗨️ 3
amigos895

Hay que estar muy desesperado para dar el número de móvil en un foro público que no tiene nada que ver con movistar : /

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy deseperado buscando una novia y tampoco voy dando mi ñumero de telefono en foros...

LineBenchmark

No sólo por eso, sino que podría ponerse alguno de alguien a quien se quiera que le hagan la puñeta. Editado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Lo de la tarjeta SIM, aunque sea lo de menos, puedes reclamarlo a través del 1004 para que pasen notificación. Desde ahí te harían la devolución del importe. Para todo lo demás, pide que te den el correo electrónico para realizar una reclamación escrita, no recuerdo si era atencionmovistar@TSM.es, por si acaso, consúltalo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes me gustaria que vosotros me puedan a sulucionar el problema que tengo de muchos meses atra que el moden interne mo funciona y una de las cuales no estado a la espera de ustedes en la cual no heee tenido ninguna respuesta ante ustedes del averia del moden y les epagado durante 11 meses sin utilizar el cervicio de movistar o del intene moden por averia del moden y quero que me den de vaja de la linia ya que no me interesa esa linia de interne moden