Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

CONSEJO RECEPTOR TDT CON HD

Hola:

Me gustaría que me aconsejarais un receptor TDT con disco duro, bueno, bonito y barato.

Los que he visto por ahí rondan los 300 euros y llevan un disco duro de +- 80 Gb. Con esos 80 Gb, ¿cuántos minutos de programación se pueden grabar?

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve uno de esos y lo devolví. El timeshit no se puede…

Yo tuve uno de esos y lo devolví.

El timeshit no se puede desconectar una vez que lo activas, si sintonizas con poca señal se cuelga, etc, etc.

• Cerrado

Pues yo al final lo compré, lo aguanté y acerté. Cierto que…

Pues yo al final lo compré, lo aguanté y acerté.

Cierto que las primeras versiones de fw daban mogollón de problemas, pero gracias a la insistencias de cientos de usuarios, han mejorado y siguen mejorando el fw y ahora es un aparato que no cambiaría por nada.

Fui paciente y acerté. Te animo a que lo pruebes de nuevo pero actualizando el fw a la última versión, no tiene nada pero nada que ver.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes el Gigaset M740AV, de venta sólo en Carrefour, no es…

Tienes el Gigaset M740AV, de venta sólo en Carrefour, no es barato, pero tiene posibilidad de disco duro externo por USB. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Pásate por la página www.m740.com y verás lo que cuentan de él. Aunque tiene algún que otro porblema con el soft, pero el aparato promete bastante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como k te tira para atras k lleve linux? Aver el HD es un…

Como k te tira para atras k lleve linux?

Aver el HD es un lugar de almacenamiento, no lleva nada.
          El deco lleva sus menus sencillos sin nada de complicación así k k coño es lo k te tira atras?

para verlo en funcionamiento mira

www.carrefouronline.tv

• Cerrado

hola, yo no tengo un receptor TDT con HDD 80 Gb, pero tengo…

hola, yo no tengo un receptor TDT con HDD 80 Gb, pero tengo un DVD-HDD 80Gb de Panasonic. Tiene muchas calidades para grabar (XP, EP, LP...) en la calidad mas baja se pueden grabar 142 horas.

Salu2, aver si encuentro el manual y veo cuantas horas graba en el resto de calidades.