BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo programa para grabar Blu-ray virgen de datos ( con videos incluidos)

ARNIRUIZ

Hola buenas.

Siempre he usado Nero 8 para grabar DVDs vírgenes con datos (fotos, videos avi, mkv, documentos etc).

Tiene una opción para grabar blurays pero da error. No entiendo porqué...

Alguna alternativa? Me gustaría meter en blurays mis videos, pelis, fotos, etc... pero no manera. Con imgburn no encuentro la opción.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

CptMosca1

Tenemos que dar por sentado que tienes una grabadora de blue-ray instalada. Te lo comento porque si la tuya solo graba DVD, ahí tienes el motivo.

🗨️ 3
ARNIRUIZ

Exacto. Tengo grabadora Blu-ray, una LG.

Y los blurays vírgenes son Verbatim.

🗨️ 2
CptMosca1

Has mirado en Nero si tu grabadora está soportada? A veces una versión de software distinta es la solución.

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Nero reconoce la grabadora...

Voy a probar el Burnware... También tengo la opción de Nero 12... Iré en ese orden.

BocaDePez
BocaDePez

Yo suelo usar la versión gratuita del BurnAware y por el momento no tengo queja alguna.

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso en ImgBurn no puedes elegir la opción "Escribir ficheros/carpetas al disco" del menú principal?

BocaDePez
BocaDePez

No encuentras la opcion? Si no tiene perdida

🗨️ 2
ARNIRUIZ

Me da error cuando comprueba el tamaño del bluray virgen. Incluso he seguido un tutorial de YouTube.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Podrías pegar el error? ¿Te reconoce bien tu grabadora BD-R el ImgBurn 2.5.8.0?

¿Qué modelo de grabadora y de discos estás usando exactamente? ¿Podrías pegar el aquí log del programa tras el fallo?