BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejo y Pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola
:(

Mi consejo es que si piensas cambiarte a cable Ono te lo pienses muy en serio o puede que te pase igual que a mi. me cambie a ono hace 2 meses desde jazztel 6 megas(por cambio de domicilio) y me e arrepentio un monton... capado todo p2p a 40-50k por el dia... por la noche a partir de las 12 y fin de semana-festivo puede subir a 100k. hay videos de youtube que tengo que esperar a que se llene el buffer, incluso hay servidores donde no descargo a mas de 40-50k que son http... (www.gigeshare.com)

Los de Ono lo niegan... tengo 6 incidencias cerradas sin consultarme y otras 2 cerradas por el tecnico a pesar de ver que no funcionaba... dice que cosas del servidor del que se descarga... ¿cual?¿el de emule?¿el de torrent?¿el de http?

Primero era la red wifi... despues la configuración de los ordenadores¿los 3? y finalmente que no... que no insista qeu tengo los 4mb... para ono claro, porque para mi...

Me ocurre con ubuntu, win98, winxp, wifi, cable, usb... en tres ordenadores diferentes.

una conexion de telefonica de 1mb(del curro) que esta en un poligono industrial casi aislado del mundo a 30 minutos de aqui, mi casa, fuera de la capital, baja todos esos protocolos y de servidores(para mi capados con ono) a 100-102k

cuando tenga la firma electronica les pongo la denuncia... SIN LIMITES ES SIN LIMITES, y no los QUE LES SALGAN DE LOS C*****S A ELLOS!!!

Pando es lo unido que se lo salta... tal vez porque ese protocolo no pueden quitarle "prioridad"

PREGUNTO: ¿habeis encontrado mas servidores http capados?¿os pasa lo mismo que a mi?

yo tuve los 300 en cable de auna hace 2 años.... los hecho de menos.

Ono, no, por favor.
Almeria
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah... darme de baja antes del año significa pagar 47€....

Me interesa internet, no piratearles su mierda de tv...

un saludo... el mismo

bumper

Es lo que tiene no consultar bandaancha antes de contratar con estos impresentables :-D . Ya advertí en su día que si capaban el p2p, cuando les interesara, caparían también cualquier otro protocolo. p2p capado desde las centrales y http desde los enrutadores nacionales. Que verguenza. Pero claro, como casi nadie se queja ni se da de baja, pues os siguen dando por culo. Es lo que tiene la sumisión.

lema442

yo emepze en auna con un mega de bajada y 300kas de subida kuado estaba en pleno kambio los adsl,vamos kuando el boom de doblar a 512,pues yo pille una promo de un mega vamos en akel entonces era el rey,y 300 de subida hace ya dos años largos,(todavia me horroriza ver gente ke siguen en ono kon 150 de upload)
el kaso ke kon auna muy bie, mas todavia kuando me duplikan a 2mb.Yo apostaba por el kable mucho mas ke por adsl.por eso monte cable,el kaso es la kuando llega ono, y empieza a kapar y hacer de las suyas,pero vamos el motivo principal es el kapado,asi ke kuando pusieron el kapado obvio,(valga la redundancia) ke negaron al principio,pero klaro despues de deskargar en medias de 90/120 y depende del dia 200,(por torrent)no pasar de 30,demasiado raro no.Pues esa es la gota ke kolmo el vaso,
llamada a telefonica,mejor dicho telefonica online,ke es gratis por pedir el alta por telefono me kerian krugir 120€.
y en kuanto salio el teclniko por la puerta llame a jazztel y me aventure,mucho miedo por todo lo ke se decia de la portabilidad y tal pero kon mucha paciencia ahora tengo una konexion ke en españa es de lo mejorcito.
Con esto no kiero hablar mal de ono,simplemente es mi experiencia personal y la de muchos otros klientes,menos mal ke las de mas kompañias no hacen esta warrada.
perodnen la ortografia

juu

HOLA.

Ahora mismo estoy probando bajándome un fichero de www.gigeshare.com y me baja rondando los 25 KB/s, esto no es normal, ¿no?., concretamente me estoy bajando este ... ¿me podéis decir a qué velocidad os descarga a vosotros?.

Saludos.

🗨️ 3
lema442

pues kon 7 paguinas abiertas el emule subiendo a 50 y bajando a 30 el torrent subiendo 20 y bajando a 52,y el msn abierto,me baja a 50 de media sube a pikos de 100 o rondando los 100.

Banchou

no es normal pero ami tb me pasa , antes bajaba a 400 de gigashare , ahora de 25 no pasa.
En cualquier caso te aconsejo la denuncia por lo judicial reclamando daños y perjuicios.
Mi denuncia esta muy proxima a conocer sentencia , ono solo tiene 5 dias ya para alegar lo que quiera , despues se dictara sentencia.
He reclamado la devolucion integra de todas las mensualidades desde mayo de 2006 hasta la fecha actual , ademas de daños y perjuicios , ademas de una sancion administrativa a la empresa por estafa y publicidad engañosa , ademas de la liberacion de mi conexion , es decir ningun tipo de limitacion , y por ultimo he pedido que por escrito y publicamente se me pida disculpas por los insultos que varios empleados de barcelona me dijeron aparte de por la amenaza de denunciarme si seguia diciendo que ono limitaba mi conexion.
Os ire contando que tal todo y si como espero , hay justicia , imprimire la sentencia y la pondre para que todos podais verla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos hay alguien valiente. Si todos fuéramos como tú esta compañía se tendría que poner las pilas. Te animo y te deseo lo mejor y esperemos que se haga justicia. Espero con impaciencia noticias tuyas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de megaupload bajaba a pelo, y descargaba a velocidad alta que posteriormente decaida, luego un dia buscando gestores de descarga vi que ellos tenian uno "megaupload manager" total uso eso y me va a muy wena velocidad constante 300kb y aveces 400kb.

Lo que vengo a decir es que no se ese tipo de host porque no lo he llegado a ver, pero muchos host a el ser de "pago" dan velocidad a los clients con esas cuentas y a los otros se la limitacion ( en relazion a los que ellos crean conveniente supongo )

Tambien quiero decir que no defiendo a ono, son unos timadores con su puto capado y ahorrandose velocidad nuestra ( timada de hay timadores )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el del primer post.

eso que dices ya se me paso por la cabeza, pero...

si eso que dices fuera cierto con la conexion que 1 mb de telefonica, que indico arriba, no bajaria tampoco a 102k, sino a la velocidad máxima... no crees?? lo he llegado a hacer a la vez en los dos sitios, con el mismo archivo, por supuesto con un amigo pichando en mi casa y yo en el curro... nada que ver... no pasa de la velocidad de capado. no es que baje suba y vuelva a bajar por debajo de esa velocidad, sino es que CUANDO MEJOR VA ES A 30-40K!!!!

además ¿¿¿porque exactamente la misma velocidad que el capado????

baja como quieras, con o sin gestores, pero intenta pasar de los 30-40k... además... a mi no me ha funcionado ningun gestor...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mal expresado lo de 102 k... sorry

Si eso que dices fuera cierto en el curro tb bajaria a 30-40 k y no a 102k de punta (minimo 90k) como lo hace... vamos!!! que funciona!!! no pido la perfeccion, pero que no me tomen por tonto...

un saludo