BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejo, si es posible

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Ono 1 m 512 (Especial), suelo jugar en internet
con el Virtual Skipper, que es un juego de simulacion de regatas, en el cual tu tambien haces de host para que otros
se conecten a tu pc y participar en tu regata.
Mi pregunta es: si me paso a 4m 300 , me han dicho en ONO que ya dispongo del cambio , ganaria o me perjudicaria en el cambio.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Cuando juegas te da igual, cuando haces de host, no se dependiendo de gente que entre.

Si tu haces de server y entran pocos pues da igual 300 que 512 ks de subida, pero sin son varias personas pues siempre ira mas suelto con 512 ks de subida

LuzbeL

Si es para hacer de servidor, con 512 te permite más jugadores. En la mayoría de los juegos, con 300 kb de subida hay para meter a unos 8-10 jugadores, según el juego, pero según esté ese día la red lo mismo va mejor, o peor. Si con 512 estás contento, pues quédate así, y si quieres probar con la otra, pues hazlo :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, lo malo que me han dicho en ONO es que si cambio a 4m 300 no podre volver a 1m 512 pues ya no se puede contratar mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie y la verdad no se como sera el 300 pero el 150 es de panico!!! a mas el mega especial no se porque pero es mas estable... este segun tenga el dia la red va de pena!

Yo no cambiaria.. a menos q sea por la pasta