BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Consejo portatil

BocaDePez

Hola.

Estoy pensando en comprar un portatil, pero entre tanta variedad y no estar muy puesto en el tema estoy un poco perdido.
El presupuesto sería como mucho unos 900 y eso seria con mucho esfuerzo, preferiria que fuese algo menos a ser posible.
El uso que le daria seria para ver pelis, internet, programar y posiblemente algun que otro juego tipo COD o similares de tiros por lo general.

El tamaño veo bien unas 15", supongo que algo decente seria un i5 o i7 con 8 o 16gb de RAM y en cuanto a grafica una envidia, creo que son mejores que las ATI.

Pero de esto hay tantos modelos de marcas como de procesadores que no se por donde tengo que mirar.

Espero vuestros consejos.

Un saludo, gracias

BocaDePez

Yo me iría a por i9, 32 GB de RAM y una Matrox.

Fassou

Mira en este blog, que tiene mucha información y modelos para todos los precios.

Salu2!

BocaDePez

Es muy cómodo un consejo portátil así te lo puedes llevar a dónde quieras.

BocaDePez

Juego de tiros, mínimo 1.300 € o no va a ir fluído, ya lo verás.

I5 tope de gama o i7, mínimo 8 Gb. de RAM, que sea FULL HD y lo más importante la conexión M.2.

La Gráfica una 960M o 970M estaría bien ya, no hace falta que te vayas a la 980M.

Yo estoy buscando también algo así, pero no lo encuentro... Estoy mirando en MSI pero no tienen buscador, y entre tanto portátil me pierdo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Un M.2 en un portátil con slot disponible para el usuario? No digo que no exista, pero me sorprendería.