Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UN CONSEJO PLIS!!

Hola a todos
    estoy interesado en contratar 20 megas con jazztel pero me hecha bastante para atras la posibilidad de quedarme sin internet o linea de telefono durante un tiempo.
    Yo ahora mismo soy cliente de Wanadoo 1mb, voy por linea de telefonica y mis valores de atenuacion son bastante altos y no creo que llegue a tener mas de 6 megas con Jazztel.
    Mi pregunta es:
    ¿Si me cambio a jazztel corro el riesgo de quedarme mucho tiempo sin conexion a internet o telefono???

Perdonad si es una pregunta tonta :-? pero es que cuando la gente se queja de lo que tarda no se si es por que no tienen internet o bien porque siguen estando con su antigua compañia........

Un saludo y Felices Fiestas!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en tu misma situación!! Eske es eso, primero te tienes…

Estoy en tu misma situación!! Eske es eso, primero te tienes q dar la baja en wanadoo (una odisea), luego q te salga bien la portabilidad (hay muchas personas q tienen infinidad de problemas) y q la velocidad sea la prometida (habeis leido algo sobre uno q contrató 20 megas, y el test de velocidad pone q tiene 1?).

Quisiera pasarme a jazztel yo también, pero eske ay miedo en el cuerpo:
      -Meses sin telefono ni internet
      -Que te sigan cobrando
      -Askeado, te quieres dar de baja, pero no puedes
      -Puff...

Con todas estas posibilidades no se... Qué creeis?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que esta claro es que si haces las cosas como comentas,…

Lo que esta claro es que si haces las cosas como comentas, pues si, lo normal es que te quedes varios meses sin internet, como le pasa a mucha gente.

No tienes que pedir la baja de wanadoo y luego el alta de jazztel, sino que tu llamas a jazztel y les dices que quieres el alta mediante portabilidad, ya que ahora estas con wanadoo. Y de esta forma seguiras con wanadoo hasta que te pasen a jazztel, y el tiempo sin adsl sera minimo, de unos minutos maximo. Y una vez tengas jazztel ya puedes llamar a wanadoo para confirmar la baja, pero no antes.

Si llamas a wanadoo y te das de baja, y luego te das de alta con jazztel, wanadoo te dara de baja al momento, con lo que te quedaras sin adsl, y jazztel no te podra dar de alta porque el alta estara bloqueada por el proceso de baja de wanadoo... total... un mes, con suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si haces lo que te digo no te quedaras sin linea de internet…

si haces lo que te digo no te quedaras sin linea de internet . haces lo siguiente:

1) te das de alta en la linea de jazztel 6 megas con desgregación parcial( es decir navegas a 6 megas con jazztel y voz sigues con telefonica)

2) no te das de baja en wanadoo hasta que navegues con jazztel.

UNA VEZ TENGAS LA LINEA CON JAZZTEL Y NAVEGANDO PUEDES SOLICITAR LOS 20 MEGAS CUANDO LAS ALTAS SEA MENORES POR QUE LOS BUCLES DE 20 MEGAS

por que te aconsejo esto?

por que ahora mismo jazztel tiene muchas altas y tendrias que hacer 2 peticiones una a wanadoo y otra a telefonica y podrias tener problemas con el corte con el telefono

COMO TE LO DIGO NO TENDRAS PROBLEMA NINGUNO Y RECUERDA HASTA QUE NO NAVEGUES CON JAZZTEL NO TE DES DE BAJA CON WANADDO Y NAVENGANDO YA CON JAZZTEL ES MAS FACIL CAMBIARTE A 20 MEGAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de wanadoo 1 mega al igual que tu, y el viernes pedí el…

soy de wanadoo 1 mega al igual que tu, y el viernes pedí el cambio. Creo que si queremos peces hay que mojarse el culo. Animo amigo, que el ahorro que nos supone vale que nos podamos quedar un par de días sin telefono, no creo que sea para tanto.