BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡CONSEJO PLEASE! Terra ADSL 512 a 21,90eur xa siempre

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ayer por la tarde me llamó una teleoperadora de Terra y me ha ofertado Terra ADSL 24h 512/128 por Módem USB a 21,90#8364; (es en Tenerife, con lo que en Península sale 25,40#8364; tras sumarle el IVA) para siempre , por llevar con ellos desde el año 2000 (Tarifa Plana de 56k).

Como me quedé medio mosqueado, le pregunté si ese precio era por un tiempo limitado (p.e. 3 o 4 meses) y luego pagaba más cantidad, o si era un precio inalterable. Me respondió que era un precio inalterable por ser cliente fijo de Terra desde el año 2000 (ya me pasó lo mismo con la Tarifa Ondulada de 56k, que me la pasaron a 24h por el mismo precio hace tiempo).

Lo que aún no me convence del todo es que no me han mandado ni un e-mail, como hicieron cuando me pasaron de Tarifa Ondulada a Tarifa Plana de 56k: ha sido sólo por teléfono (aunque Telefónica ya me ha llamado también varias veces para lo mismo).
Tendré que preguntarle dónde puedo ver las condiciones del contrato, no sea que me estén engañando "como a un chino" para luego cobrarme los 42#8364; de la oferta que aparece en su web :-|

Sé que no tiene las ventajas de un router, con lo que podría conectar portátil y sobremesa por separado, pero bueno, me parece que por 6#8364; más de lo que pago ahora no está mal, ¿no? Además el Router podré pillarlo con alguna oferta de Telefónica, ¿o no?

¿Podéis decirme qué tal va Terra con el ADSL? ¿Está bien ese precio para como están las cosas hoy en día? Espero que alguien pueda decirme algo, porque hoy me vuelven a llamar para darles una respuesta.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zrb

Tienes otro hilo con exactamente la misma duda, tendrá tiempo de permanencia, si es así, cuál será su duración, condiciones... lo único que está claro es que no es la primera vez que Terra hace algo así, por si acaso te decides toma el nombre de la operadora, hora de la llamada y todo lo que puedas sacar por si acaso se tuerce el asunto en 4 meses, si me llaman yo lo pienso hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es MENTIRA esa oferta solo es para los primeros 4 meses, a mi tambien me lo ofrecieron pero es un engaño, por ej. mira la pagina web www.terra.es/adsl

🗨️ 1
zrb

Por eso mismo digo coger todos los datos posibles, comercial, hora, fecha, número de orden de solicitud... a mi si me llaman igual acepto, si a los cuatro meses me pasan la receta completa se la devuelvo, me doy de baja y no les pago un puñetero duro, aparte de meter denuncia con todos los datos que tengo, esas precauciones ya me salvaron de Auna en su momento :-D

agppro

Yo ahora mismo salgo de terra por sus timos constantes. Yo no le daria ni una oportunidad a Terra por los maltratos constantes q tiene hacia sus clientes.

Si no t lo crees mira este post y entraras en razon

YO TRABAJO EN TERRA (ES VERGONZOSO)

A mi gente mas cercana y amigos le aconsejo de corazon q se vaya de Terra lo antes posible

Por supuesto a mis enemigos les recomiendo Terra como el mejor ISP de España!

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira, la oferta que te han hecho es sólo para los 4 primeros meses. Luego te cobran los 42 euros de toda la vida.

Los comerciales de Terra son unos auténticos mentirosos a los que pagan unos céntimos de mierda por cada conexión que dan de alta y ahora que las ofertas de Terra son tan patéticas en comparación con las de la competencia, la única salida que les queda para rellenar su cupo de altas es contar AUTÉNTICAS MENTIRAS.

Llamad al 902108010 que es el departamento técnico o echad un vistazo a la página de Terra.

P.D.: Los técnicos de soporte que trabajan en el C.A.C. 902108010 de Terra están hasta la poya de comerse los marrones que generan los comerciales.

Un saludo