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Consejo, please

linex

A ver si podéis aconsejarme. Llevo desde hace un mes y pico con una caida de velocidad tremenda (los datos están en el post del test), dejándome una media de 10/15 kbs. Después de ponerme en contacto con ellos varias veces y por todos los medios, me llamaron los del servicio técnico e hice todas las comprobaciones posibles. Me dijeron que podría ser un problema de la línea y hasta otra. Después de una semana y pico me han vuelto a llamar y dicen que han hecho comprobaciones y que de la línea no es (sugerían que era problema mío) y tras amenazar con darme de baja me dicen que van a volver a comprobarlo (les doy otra semana de margen).

Mi pregunta o cuestión es: ¿Qué hago?, ¿Me doy de baja y paso de ellos o les doy un voto de confianza?, ¿Puede ser mío el problema?.
Mi equipo tiene dos SO (win XP y Linex). Se que no hay virus de ningún tipo, ni en Xp (con norton actualizado más firewall), ni mucho menos en Linux, de por sí inmune a casi todos los virus, pero al que he instalado un firewall y el clamav (antivirus). He probado quitando los cortafuegos, los antivirus, etc. Pero sigue el problema. ¿puede haberse jodido el módem? (otra posibilidad) Desde que me di de alta me había funcionado a la perfección y desde el principio disfruté de la duplicidad de la velocidad.

¿Le ha pasado a alguien más esta caida de velocidad?

Se me olvidó. Mi conexión es Wanadoo Naveghable 512 (Cáceres). El módem es un Sagem f@ast 800 E2T.

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BocaDePez
BocaDePez

Si te sucede en Windows y Linux, pues obviamente del S.O. no es.

Por curiosidad, ¿has hecho algun netstat en windows?

¿Qué módem tienes? ¿Has probado con otro modem/router u otro pc?

Dime tu operador de datos y tu provincia?

linex

Acabo de hacer la prueba con otro módem y tengo el mismo problema. Sólo me queda formatear y reinstalar todo, pero no se si merecerá la pena tanto trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de modem,o mucho mejor de proveedor.Si el modem es malo, el proveedor es ´PÉSIMO
UN SALUDO :-?