BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC con wifi recomendado para 500 Mb

sitosko

Tengo de fibra 600/600 y con el router que me ha instalado la compañía el wifi en las habitaciones más alejadas no me coge cobertura (ni 2G ni 5G). Estoy viendo que la solución más sensata sería poner un PLC + wifi, ya que cablear la casa es imposible.

¿Cual me recomiendan? Tampoco quería gastarme 160 € en un Devolo 1200+ wifi. Con uno de 500 Mb estaría bien.

Muchas gracias.

finn
2

A ver si alguien te cuenta su experiencia, pero creo que esto de los PLC es una lotería, depende mucho de como esté tu instalación eléctrica, y lo de las velocidades es relativo, con uno de 1200 igual te llegan 500, y con uno de 500 igual te llegan 100.

sitosko

Gracias por responder tan rápido, hace tiempo un plc de 100 mbits y tenía el 99%.

Mi instalación eléctrica es buena, casa cableada hace poco, no me di cuenta que me la cableada también de red. Lo único esque me den un consejo para un modelo de unas 500 mbits con wifi, ya que gastarme 160 eurosen unos devolo 1200 para aprovechar el 50% del potencial del plc me hecha para atras

🗨️ 1
vukits

uno de 1200 igual te llegan 500, y con uno de 500 igual te llegan 100.

+1

lo de no gastar dinero en vano… Compralo del corte inglés o algo así, y luego lo puedes devolver si no te funciona