Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo personal sobre Ono

Bien me considero uan persona paciente y soy consciente de k una conexion de internet no siempre va bien y hay incidencias de algun tip.bien lo ke no es admisible es ke en cuestion de 2 meses haya tenido cortes todos los fines de semana aproximadamente de 24 horas,y bueno lo de ahora es prehistorico pues llevamos 2 semanas con una conexion de risa a 4 kbs.ante la magnitud de la incompetencia de Ono y el abandono total de sus servicios (por muchas contraofertas ke hagan) he decidido poner una linea de telefono.obviamente he logrado 2 meses gratis tiempo suficiente para que mi pack de jazztell llegue,luego daré de baja mi servicio de ono.bien este es mi consejo a todos los ke estais hartos,es tonteria llevarse disgustos por estas cosas,teneis mercado de sobra probad como yo en cualquier otra compañia y si no os convence siempre podeis volver a la superconexion de ono.en mi caso he ido a jazztell soy de ponferrada y no se ke tal tira aki la conexion...todo se verá.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como te dice, si ONO no puede resolver esos problemas, lo…

Como te dice, si ONO no puede resolver esos problemas, lo mejor y más honesto es darse de baja. Siempre puedes volver más adelante, que no pasa nada por probar: es bueno para la competencia y mejor lección para los incompetentes.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

Perdonad que me meta por enmedio. Siempre pasa lo mismo. Se…

Perdonad que me meta por enmedio.

Siempre pasa lo mismo. Se abre un post y a la que responden cuatro ya se ha formado la discusión y llegamos al insulto. Total que el tema que inicia el post, deja de ser importante. Y además, que manía de insistir siempre en los mismos temas de la ortografía y la gramática para humillar al otro, eso no está bien.

En el mundo hay gente de todas las edades y clase social, unos con mas suerte en la vida que otros, unos con mas estudios y otros con menos, pero no hemos de cebarnos en los defectos de los demás.

Bueno, ya lo he dicho. Espero que nadie me juzgue mal pero es que si nos insultamos entre nosotros perdemos el hilo y no llegamos a ninguna parte.

Salu2.

• Cerrado

Hola, Estoy de acuerdo contigo, pero personalmente a mi me…

Hola,

Estoy de acuerdo contigo, pero personalmente a mi me parece ya cansino este foro, se abren cada día dos docenas de post's sobre lo mismo, no entiendo como la gente postea a estas alturas, para decir lo mismo ... no aportan nada, solo lloran.

A mi el día que me vaya tan mal como dice la gente, hago las maletas y me cambio de compañía, y seguro que no iría a postear a un foro a llorar, cojones que esto ya parece la ruta de un Calvario y aún falta para Semana Santa.

La semana pasada tuve un corte de dos horas, les llamé y me salió la locución de que hay un problema en su zona y punto, luego como he dicho se solventó. Mi anterior llamada por incidencia ya no me acuerdo cuando fue.

No intento defender a Ono, la últimas, también tengo ADSL de telefónica, pero me gustaría que este canal fuera como los demás, constructivo y no un muro de las lamentaciones que parece ser en lo que se ha convertido.

Byes & Suerte.

;-) ;-)

• Cerrado

Si tan mal te va no veo otra opcion que cambiarse de…

Si tan mal te va no veo otra opcion que cambiarse de compañia, yo soy de los afortunados a los que les va bien la conexion de Ono el 99'99% del tiempo y estoy contento, pero si tuviese toda esa serie de problemas no me lo pensaria dos veces antes de cambiarme.

• Cerrado

[Editado 31/10/06 15:51]

6

tu no seras de castilla y leon xq aqui segun ono hay una…

tu no seras de castilla y leon xq aqui segun ono hay una incidencia genralizada q ya dura cosa d un mes y los fines de semana se hace imposile navegar.a mi tb me ha estado funcionando + o - bien pero estoy ya es pasarse y tb he pedido mi linea a telefonica me piro no aguanto mas esto me recuerda a los buenos tiempos de retecal los q lo sufriteis sabreis aq me refiero.si no tienen dinero para mantener un red estable qno se lo gasten en publicidad ni en comprar mas y mas empresas.jetas q sois unos jetas