BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo a los Orange, de uno de ONO..

BocaDePez
BocaDePez

Hola..
perdonar si es repetitivo o fuera de lugar, pero soy usuario de ONO y he estado viendo opciones en Jazztel y Telefonica, donde me han atendido muy amablemente y me han reportado supuestas soluciones.. ahora, me falta vosotros, a ver que tal os enrollais :-D
Mi pregunta es mas bien simple..
Que tal es la oferta de 20 megas de Orange y la TV.. le pasa igual que ha jazztel, que pides 20 megas y jazztelia y te quedas con 4-6 megas y TV (algo deplorable)...
Yo, tengo actualmente paquete de 6 mb - Tv (+60 canales) y Telefono locales e internacionales a 60 minutos gratis por unos 70 y tantos euros...
Que me deciis de orange??
Muchas gracias por atenderme.

flapteam

Bueno como todo la oferta de Orange se llama "Todo en 1" y lo que ofrecen es ADSL máxima velocidad.

Centremosnos en la oferta el ADSL de Orange te dicen que como mucho 20M pero según podrás leer en otros foros por mucho que sincronices lo máximo que vas a ir es a 7 M. de los cuales luego son 3M para la tele y 4 para el adsl. (Que alguien me corrija si me he equivocado).

Y el precio pues a mi a final de mes con lo de los números orange me sale 42 € y comparando como lo tenía antes pues sale más barato.

Espero que esto te sirva de utilidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por tu informacion.
He estado mirando hay dos paquetes con TV
el de 6 megas + tv unos 25 euros creo
el de 20 megas con tv unos 34 euros

En el caso de 6 megas, merece la pena la tele (es mas por que si me sale entre jazztel 20 megas por unos 50 euros y la tv de orange por unos 29 euros), por que lo de la "cuota de linea" dice que NO, o sea, que NO pago los 13 euros que mas o menos me cuesta ahora??

seria el calculo:
1 linea con jazztel a 20 megas (sincronizo a 12-13)=50 €
1 Linea con Orange 6 mb+Tv = 30 €

Total 80 euros...

No seria una buena opcion comparada con ONO (similar unos 90 euros) y con telefonica (con 10 megas a 5-7 reales unos 89 euros)??

🗨️ 1
flapteam

Sería una buena combinación.

Además te eliminarías que haya una caida en uno de los dos ISP, tendrías el otro, pero también son más trastos purulando por la casa.

Y si como comentan abajo lo del isp es una lotería, también luego el trato a recibir, yo he de decir que solo he estado con dos ISP en mi vida (YA.COM y ORANGE) ambos geniales en cuanto atención ya que no me cobraban cuando había incidencias e incluso ORANGE me ha regalado mensualidades (no he pagado el mes entero por una incidencia de más de 15 días) cuando he tenido algún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Todo en 1 sin Tv, y por cable de red llego a los 11 megas de bajada. 655 subida.
Eso si por wifi la bajada se reduce a 7.
De la Tv no te puedo decir nada porque no tenia cobertura, pero tampoco la queria.
Las llamadas por VoiP a mi me van bastante bien.

No se, yo te lo aconsejaría, pero vistas las quejas, esto debe ser como una lotería.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder..
La verdad, es que esto de los ISP pues como dices, son loterias.. lo que ocurre, es hay ciertas "cosas" que necesito para tener unos servicios decentes ( y por ello, estoy mirando soluciones y combinaciones de todas las maneras)

🗨️ 3
quercusilex

... conforme a mi experiencia ... no te muevas de Ono. Mis padres lo tienen y no han tenido ni un sólo problema en 4 años. En mi caso, 2 meses con el todo en 1 y, el primer problema, no han sido capaces de resolverlo. Lo último además es para nota: como he pedido la portabilidad y a ellos ya les consta dicha solicitud, han decidido que, pese a que hasta dentro de 15 o 20 días no van a liberar la línea, dejan de trabajar en mi incidencia (como os lo cuento). Eso significa que voy a estar la friolera de 2 meses sin teléfono.
Aunque mi caso sólo sea uno (hay muchos) esto me demuestra que el todo en 1 de Orange es como jugar a la ruleta rusa ... te puede ir bien ... hasta que te toca la bala.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En realidad, en ONO estoy desde el 2001.. y no he tenido muchos problemas con ellos..lo unico, que me decepciona pagar por algo que prometia ser la panacea y competencia contra telefonica..
Nos lo vendieron, como la mejor opcion.. mejor latencia.. mas velocidad, menos ruido...
Pero por desgracia, estamos en España, donde o los telecos son unos burros (no creo) o los tienen maniatados por los buitres de los empresarios/ejecutivos que les gusta desangrarnos hasta el hastio...
Alguno recuerda haya por el 2002/2003 el famoso 777 kb simetricos?? fue la bomba.. lo mejor de la conexion de internet.. y que paso?? por que no fueron por esa linea y mejoraron (que es lo que generalmente ocurre con una empresa cuando se dedica a cosas como esta)... hoy, al 2008, tenemos 12mb/512 o 15mb/1mb , que no es ni un 25% fiable... es esto serio?? esta dejadez?? esta tomadura de pelo?? mientras paises como Japon, se permiten el lujo de tener 1gb simetrico, nosotros, solo nos destacamos un poco mejor que Marruecos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez