BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo, opto por 20 o por 10?

Lorac

Muy buenas,

ya cansado de mis 2 megas, que tengo aún con las primeras ofertas, llamo para solicitar las 3 megas por 3 eurines más, y me comentan ke no pueden hacer nada, por que me están migrando la linea... y ke en una o dos semanas, antes de final de año vamos, podre cambiar a 10-20megas...

Supongo que cuando migren, mis datos mejoraran, pero actualmente mi usr 9106 me da:
down up
SNR Margin (dB): 22.0 19.0
Attenuation (dB): 51.0 28.0
Output Power (dBm): 11.5 18.8
Attainable Rate (Kbps): 5536 736

Supongo que esos valores posibles, es correcto? de todas formas los 20 megas, por la poca diferencia me interesarian tb por la subida de 1 mega, cosa que ansio :)

Pues nada, a ver que os parece, y gracias por adelantado.
Un saludo.

pd. Donde podria empaparme del tema de valores min/max para conseguis distintas velocidades?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

yo no me plantearia los 20... pero bueno, esta claro que conseguirias algo mas de lso 0,5 megas de subida de los 10 (son 0,5 no ?) pero no esperes con los 20 llegar al mega completo de subida

Lorac

Mi contrato, era sin permanencia, cuando ellos hagan la migración, y yo pida 10 o 20, me meteran la permanencia de 12 meses, no?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tienes permanencia al cambiar de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

10 MB sin duda, con esos valores de atenuación no creo que pases ni de los 2 MB de sincronia.