BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejo oferta Telecable

montix

Muy buenas gente!

El caso es que Telecable me ha llamado hace unos días para ofrecerme meter el móvil en mi internet superior y (según ellos)ahorrar algo.

Os comento lo que tengo ahora:Internet superior 200 megas con deco hd y lo de siempre en fijo y tal.Me sale de media unos 85 euros al mes con IVA(con las llamadas).El móvil lo tengo con Pepephone tarifa de 1,2 gigas y llamadas a cero con 0,15 el establecimiento que me da unas facturas medias de 15 euros.

Bien,Telecable me ofrece meter a mis 85(de media de factura eh?el servicio ya sabéis que es como 75 + IVA o algo así)pues eso añadir a mis servicios mi línea de móvil con 1Gb y llamadas ilimitadas por 91,50 IVA incluido para siempre.A esto añadirían 100 minutos a móviles desde el fijo,el servicio mantemiento premium y un Galaxy Young(que iría al cajón ya que los que tengo son mucho mejores.La permanencia serían 18 meses.

Aquí mis dudas:en principio la fibra de Movistar no se contempla en mi zona de Pumarín Gijón;así que quiero saber si a alguien le están ofreciendo algo mejor, si el móvil será negociable(porque menuda castaña)y cómo véis esto en general.

Como veis,ahorrar de entrada voy a ahorrar, pero me da miedo hacer el primo y que estén rulando ofertas mejores :)

Un saludo y gracias por la paciencia.

jackaubrey

Como ahorro a mí me parece bastante mierdosillo, teniendo en cuenta los precios de retención que maneja la peña por aquí.

En principio Movistar tenía previsto (según lo que se comenta por aquí y foros similares) cubrir Gijón este año fijo, dudo mucho que eso deje fuera al barrio de Pumarín (y juraría que ya he leído a foreros diciendo que estaban tirando fibra por ahí, de hecho).

Todo depende de lo contento que estés con Telecable. Si te parece que pagas lo justo contrátalo y al menos te ahorras 5 o 6 euros/mes durante año y medio.

Si crees que deberías estar pagando menos, lo suyo es esperarse a tener Movistar al lado y amagar la baja o hacer lo que sea para que te ofrezcan una buena retención. Yo es lo que haría (tengo todavía unos meses de permanencia por la promo de Canal Plus Liga a 9,90 de la pasada temporada, y así mientras espero que Movistar termine de cablear la Calzada para comparar números).

Saludos

PD: Si no te interesa la tele, de lejos tendrías que ir pensando en pasar a Movistar. Aún perdiendo algunos megas de internet, ahorrarías lo tuyo.

🗨️ 3
montix

Gracias por responder :)

Sí, mi feeling me dice que espere a Movistar la verdad...Ya sabes cómo es esto te calientan la cabeza y te entran dudas :)

Lo de Pumarín lo decía porque hablé directamente con Movistar hace un par de meses y me dijeron que de momento nanai...pero vete a saber.

Lo que está claro es que la cosa está ajustada en cuanto a precios: más de lo que esperaba :)

Un saludo.

🗨️ 2
jackaubrey

A ver, yo no te puedo hablar de precios concretos porque ya sabes que en teleco se mueven más que un mosquito de noche de verano... XD XD

La última vez que miré, en Movistar te salía muy parecido de precio (ahorro poco), pero tenías una parrilla TV muy superior sobre todo en deportes, y más minutos y gigas de móvil/fijo. A cambio, la velocidad de internet la partirías por la mitad y no puedes tener parrilla básica en todas las teles.

En función de esto que te digo, piensa si te va a interesar de verdad el salto a Movistar (u otras) para más adelante.

Y en todo caso, mi consejo ahora es NO ATARTE.

El ahorro es ridículo, en unos pocos meses verás si tienes Movistar a la vuelta de la esquina con lo que eso supone aunque quieras quedarte en TC (verás como con la fibra al lado de casa la oferta no es rebajar 6 o 7 euros el precio total...).

Y en todo caso, una oferta tan "generosa" como la que te hacen ahora,seguro que te la repiten en unos meses (y se descojonan si la aceptas, fijo)

🗨️ 1
montix

Buenas

La verdad es que todo esto que dices es irrebatible :) y el mejor resumen es que atarse ahora parece absurdo sí.

Siempre vienen bien segundas opiniones.

Un saludo.