Muy buenas gente!
El caso es que Telecable me ha llamado hace unos días para ofrecerme meter el móvil en mi internet superior y (según ellos)ahorrar algo.
Os comento lo que tengo ahora:Internet superior 200 megas con deco hd y lo de siempre en fijo y tal.Me sale de media unos 85 euros al mes con IVA(con las llamadas).El móvil lo tengo con Pepephone tarifa de 1,2 gigas y llamadas a cero con 0,15 el establecimiento que me da unas facturas medias de 15 euros.
Bien,Telecable me ofrece meter a mis 85(de media de factura eh?el servicio ya sabéis que es como 75 + IVA o algo así)pues eso añadir a mis servicios mi línea de móvil con 1Gb y llamadas ilimitadas por 91,50 IVA incluido para siempre.A esto añadirían 100 minutos a móviles desde el fijo,el servicio mantemiento premium y un Galaxy Young(que iría al cajón ya que los que tengo son mucho mejores.La permanencia serían 18 meses.
Aquí mis dudas:en principio la fibra de Movistar no se contempla en mi zona de Pumarín Gijón;así que quiero saber si a alguien le están ofreciendo algo mejor, si el móvil será negociable(porque menuda castaña)y cómo véis esto en general.
Como veis,ahorrar de entrada voy a ahorrar, pero me da miedo hacer el primo y que estén rulando ofertas mejores :)
Un saludo y gracias por la paciencia.