BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo para un novato

SpyDr

Buenas soy un novato más que quiere empezar su andadura con el Linux. Ya he tenido instalado el Linux en otras ocasiones pero nunca he llegado a usarlo seriamente, lo he estado usando para navegar y hacer ciertas cosas en concreto pero me apetece aprender a usarlo más a fondo. El caso es que no conozco muy bien las características de las distribuciones y me gustaria saber cual es la que me recomendais, he estado hablando con gente y cada uno tiene su favorita, espero que aunque no haya consenso al final sacaré algo en claro.
Básicamente lo que quiero hacer es programar en C, en php y html, usar el apache como server y luego ya lo típico, grabar, ver Divx... etc.

Un Saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como ya te has instalado linux y sabes de qué va más o menos, yo te recomendaría cualquiera menos la mandrake.
Personalmente, a mí me encanta la suse.

Un saludo.

🗨️ 2
SpyDr

Ok, ya ha habido otras personas que me la han recomendado, gracias por responder. Será cuestión de ir probando, me han dicho que la Slackware es muy cañera, pero no apta para novatos..
Con el tiempo... jeje

Un saludo.

gorrister

¿Qué le pasa a mdk que no le pase a Suse?

A mi me da igual, ni siquiera uso linux. pero me gusta que cuando alguien desprestigie una distro (especialmente mdk, que tiene su "cooker", el urpmi, facilidad y una excelente detección de hard) de alguna razón.

No se trata de que "mole"....

MaX

El primero:
q leas q linux xa empezar? pues ahi se comento bastante sobre esto.

El segundo: