Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo:No cojáis jazztel.

Hola,

Hace dos semanas posteé diciendo que la espera había acabado y que en breve tendría servicio. Pues no. Ya llevo dos meses esperando....

Mi consejo, no contratéis jazztel de momento. Darle un tiempo que se desahoguen y asimilen todo el trabajo atrasado que tienen. Si lo cogéis ahora os pueden pasar dos cosas: 1.- que todo vaya bien y en dos semanas tengáis servicio; 2.- que todo vaya normal y tengáis varios meses de espera.

Por cierto, no soy de telefónica ni tengo nada que ver. Sólo cuento mi caso. Migración desde OFY (con la que todavía navego y no sé por qué pues no debería tener ADSL a éstas alturas), alta con mucho retraso en jazztel, problemas técnicos de todos los colores, y ni visos de para cuando voy a tener los "hasta 4mb". Lo más probable es que la semana que viene solicite alta en otro operador, no sé cual, pues realmente en jazztel no saben que pasa con mi línea y vamos de incidencia en incidencia y tiro por que me toca, en un proceso que no tiene fin definido.

Bueno, aquí lo dejo para si le sirve a alguien la experiencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo a la espera y ya van dos meses y 8 días. De momento para…

Sigo a la espera y ya van dos meses y 8 días. De momento para "impedir" que me dé de baja me han prometido una "pronta solución", gratis hasta septiembre (¿gratis? pero si no tengo ADSL?????) y un 50% de descuento en septiembre y octubre.... Ésta semana les saco los altavoces jiji

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente eso t pasa xq tu linea no tiene suficiente…