Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo:No cojáis jazztel.

Hola,

Hace dos semanas posteé diciendo que la espera había acabado y que en breve tendría servicio. Pues no. Ya llevo dos meses esperando....

Mi consejo, no contratéis jazztel de momento. Darle un tiempo que se desahoguen y asimilen todo el trabajo atrasado que tienen. Si lo cogéis ahora os pueden pasar dos cosas: 1.- que todo vaya bien y en dos semanas tengáis servicio; 2.- que todo vaya normal y tengáis varios meses de espera.

Por cierto, no soy de telefónica ni tengo nada que ver. Sólo cuento mi caso. Migración desde OFY (con la que todavía navego y no sé por qué pues no debería tener ADSL a éstas alturas), alta con mucho retraso en jazztel, problemas técnicos de todos los colores, y ni visos de para cuando voy a tener los "hasta 4mb". Lo más probable es que la semana que viene solicite alta en otro operador, no sé cual, pues realmente en jazztel no saben que pasa con mi línea y vamos de incidencia en incidencia y tiro por que me toca, en un proceso que no tiene fin definido.

Bueno, aquí lo dejo para si le sirve a alguien la experiencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo a la espera y ya van dos meses y 8 días. De momento para…

Sigo a la espera y ya van dos meses y 8 días. De momento para "impedir" que me dé de baja me han prometido una "pronta solución", gratis hasta septiembre (¿gratis? pero si no tengo ADSL?????) y un 50% de descuento en septiembre y octubre.... Ésta semana les saco los altavoces jiji

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente eso t pasa xq tu linea no tiene suficiente…

Probablemente eso t pasa xq tu linea no tiene suficiente calidad como para q t lo pongan, lo del servicio normal no es asi ellos tardan d 3 a 4 semanas abitualmente y x lo cual no es siempre asi.

Los 4mb q prometen estaran disponibles al menos en mi localidad (q no es precisamente madrid q es SORIA y nos tienen totalmente olvidados)estara disponible a partir del 1 de octubre.

Pero aun asi t apoyo yo tngo yastel dnd ac algo mas d 15 dias y creo q m voy a dar d baja y contratar ono q tiene un servicio muxo mas eficaz y en cuantro dias contados lo tienes instalado y disponoble para usar, admas es fibra optica y ya estan con los 3 megas no da ningun problema.

Un saludo

Riss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde el pasado 28 de mayo sin conexion por un fallo en su…

desde el pasado 28 de mayo sin conexion por un fallo en su servicio(no reconoce usuario y contraseña) y no saben de que es.Mi consejo ¡no lo cojais! dejad que se descongestionen un poquito.

• Cerrado

HOLA otro mas BocaDePez mira tengo jazztel desde enero y va…

HOLA otro mas BocaDePez mira tengo jazztel desde enero y va de lujo , mi vieja la contratao nace na y le tardo seis dias en tener adsl solo le falta el router que esta semana seguro cae segun me han dicho , y es porque no tenian en stock y digo yo cual es tu problema , no deberas alguna facturilla y por eso no te sueltan jeje (es broma pero quien sabe ) a hoy mismo hablando con dos colegas que trabajan en la central de telefonica aka donde vivo me lo han confirmado que jazztel ya tiene todo preparado en la central para ya mismo dar servicio , que mas se puede pedir compi ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no sabes quien soy ni te lo voy a decir pero tengo pruebas…

no sabes quien soy ni te lo voy a decir pero tengo pruebas feacientes de que jazztel jamas de los jamces ha dado un adsl en 6 dias porque para empezar un servicio de acceso indirecto como el de jazztel ni de coña te lo hace en 6 dias minimo 15 y eso... una ex de jazz

• Cerrado

Pues tu tampoco sabes quien soy yo. A mi Jazztel me ha dado…

Pues tu tampoco sabes quien soy yo. A mi Jazztel me ha dado el servicio de acceso indirecto en 2 horas. Una cosa son los plazos máximos que impone la O.B.A. y otra cosa es que la provisión pueda realizarse antes. No es habitual, puede ser casualidad o suerte, pero decir que JAMAS ha dado un ADSL en 6 días sólo me indica que NO conoces los datos y que si trabajaste en Jazztel no tenías acceso a los sistemas de gestión.

Cuando uno se va de algún sitio, es mejor olvidarse, mirar hacia el futuro, y dejar de lado el rencor ;)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"minimo 15" Supongo que te referirás a ALTA-BAJA que es como…

"minimo 15"

Supongo que te referirás a ALTA-BAJA que es como se hacían todos los cambios antes, con cualquier proveedor. Precísamente, para evitar esos 15 días es por lo que se permiten las migraciones, que te hacen el cambio diréctamente. Independientemente del proveedor que sea, normalmente suelen durar unas horas,

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me parece que cada uno está hablando de cosas…

A mi me parece que cada uno está hablando de cosas diferentes.

Un operador de Jazztel me dijo que tardaba en migrar de Wanadoo a Jazztel 45 días. Posiblemente serían a la hora de la verdad menos, pero ese sería el tiempo aproximado que te quedarías sin internet.

Seguro que el "acto de migración" se hace en unos minutos, pero el cambio entre operadoras tiene sus plazos máximos y que la empresa que cede la línea "respeta rigurosamente".

Y el plazo máximo ahora mismo son 15 (y creo que laborables, sin contar fines de semana o festivos) por lo que pensar que una migración se hace en un día es PURA FANTASÏA en la actualidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Está claro que pedir la línea a Timofónica y que el proveedor…

Está claro que pedir la línea a Timofónica y que el proveedor que la tenga retenida en ese momento dé el visto bueno (o lo que hagan) lleva su tiempo. Pero yo me refiero al cambio de conexión en sí mismo.

Antes había un tiempo de unos 15 días que se tardaba entre desconectar al antigüo y conectar al nuevo. Es decir, 15 días sin conexión ADSL con nadie. Ahora ese tiempo ha desaparecido y se puede hacer "en el día" y por el mismo técnico.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No tyrates de arreglar las idioteces que decías porque puesto…

No tyrates de arreglar las idioteces que decías porque puesto a decir paridas la migración no se hace en un par de horas sino en un par de minutos. Pero lo cierto es que AL CLIENTE la migración desde que la pide hasta que se le hace efectivas, en el mejor de los casos es de 7 días y lo NORMAL son de 15 a 30. Así que fíjate si está claro que el que no sabe lo que dices eres tú porque a mí ¿qué coño me importa que en la migración se tarde un par de horas o un par de minutos si yo desde que lo pido hasta que lo tengo me tarda de 15 días a 1 mes en realizarlo como NORMAL, decir que se hace en un par de horas es sencillamente estar viviendo en otra dimensión y más cuando dices que es lo normal, pero si a ello le unes la cantidad de gente que lleva meses esperando una migración con Jazztel tu comentario del par de horas es aparte de una metedura de pata monumental ofensivo para la gente que está padeciendo las dos horas de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues lo que a tí te da igual a mí, por ejemplo, me interesa…

Pues lo que a tí te da igual a mí, por ejemplo, me interesa muchísimo, porque si cambio de proveedor lo que quiero es estar el menor tiempo posible sin conexión a Internet. De hecho, valoraría más el tiempo que tengo que estar sin conexión, que el tiempo que tardan en empezar a hacer el cambio, puesto que, ahora mismo, tengo otro proveedor que me está dando un buen servicio, pero no me está ofreciendo una oferta tan buena como la de Jazztel. No me importa si tengo que esperar 15 o 30 días a que me desconecten de mi actual proveedor, lo que sí me interesa es que el tiempo que pase entre que me desconectan de uno y me conectan en el otro sea el mínimo posible. Esa es la diferencia entre como se hacían antes los cambios de proveedor (sin migraciones) y como se hace ahora (con migración).

Cuanto menos dure el proceso de migración que hace el técnico de Timofónica en la central telefónica mejor, aunque a tí no te importe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A los que no vienen de otro proveedor, sino que tienen la…

A los que no vienen de otro proveedor, sino que tienen la línea "libre" se la pelan las "migraciones" porque ellos no tienen que liberar el bucle. xDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "Normlmente" ¿tú conoces algún caso que hayan tardado un par…

"Normlmente" ¿tú conoces algún caso que hayan tardado un par de horas? Lo "normal" es la antítesis de lo excepcional. No digais estas tonterías que a la vista de lo que está ocurriendo con las altas-migraciones de Jazztel parece que tomais a la gente por idiotas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Conozco casos en los que en un par de horas han pasado de…

Conozco casos en los que en un par de horas han pasado de estar navegando (por lo tanto, sincronizando) con un proveedor a sincronizar con otro y, por lo tanto, quedar a la espera de que su ISP les facilite los datos de conexión.

De hecho, para los casos en los que Ya.com se retrasa en facilitar esos datos, en el foro de Ya.com tenemos un hilo en el que se explica como conseguir los datos de conexión antes de que te llamen por teléfono para decírtelos y empezar a navegar desde el mismo momento en el que sincronizas con el nuevo proveedor.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150

Si no tienes ni idea sería mejor que te callases la boca y no te molestases en poner en duda lo que dicen los demás. :-|

• Cerrado

6

Si tienes pruebas " fehacientes" sería interesante que las…

Si tienes pruebas " fehacientes" sería interesante que las postearas.

Porque por el simple hecho de que tu lo digas, a mi no me vale.Tu lo dices...no se quien eres.
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ti te irá de lujo como a otro 90% de clientes. Pero ese no…

A ti te irá de lujo como a otro 90% de clientes. Pero ese no es el tema, de hecho si pagas tienes derechgo a exigir que te vaya de lujo. Pero lo cierto es que Jazztel desde el mes de Enero funciona como el culo, no han sido capaces de algo tan simple e importante para una empresa como organizarse mínimamente bien. A la que tienes un problema ves que el caos y la desorganización son marca registrada de la casa, nadie da soluciones solo mentiras, engaños, inventos pero nada tangible. No niego que cuando despidan a la pandilla de ineptos que se encargan de la resolución de incidencias y organización interna empiecen a funcionar decentemente, hoy por hoy, es una pura vergüenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues compi que cumplan su palabra por que llevo dos meses…

Pues compi que cumplan su palabra por que llevo dos meses esperando. Y para colmo ya me están cobrando. Sólo espero eso compi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo, si quereis pagar mas dinero por menos velocidad, os…

Pues yo, si quereis pagar mas dinero por menos velocidad, os recomiendo telefonica.

En cambio, si quereis ahorraros dinero y tener mayor velocidad de adsl, pues jazztel, o cualquier otra operadora antes que telefonica.

A mi jazztel me va perfectamente. Solo lo digo porque aqui parece que a nadie la vaya bien, cuando es todo lo contrario, aqui solo escribe la gente que se queja, y algunos de telefonica cuyo unico objetivo es molestar ( no digo que este sea el caso). En cambio, la mayoria de gente a la que jazztel le va bien, no se pasan por aqui, porque no tienen problemas.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese es el problema. Al que le va bien fantástico, todo es de…

Ese es el problema. Al que le va bien fantástico, todo es de color de rosa. El problema es si te va mal pues no tienen infraestructura, ni están preparados para solucionar problemas más allá de desconfiguraciones de routers.

Los echos están ahí. Al principio de junio me dieron número de incidencia en el rango de los 1290500. Ayer me dieron incidencia en el rango de los 1310000. Es decir, en sólo un mes más de 10000 incidencias, y en mi caso por lo menos sin dar soluciones.

Es decir, resumiendo, no sólo de buenos precios vive el hombre, si no de buen servicio. Y que conste que yo tuve telefónica y no volveré con ellos. Sólo digo que a día de hoy jazztel no está preparado para asumir su propio volumen de negocio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Seguro que bastantes de esas 10000 incidencias son…

Seguro que bastantes de esas 10000 incidencias son duplicadas.

La gente llama y el operador, en vez de mirar si hay abierta una incidencia con lo que le cuenta el usuario, directamente abre una incidencia.

Así, el número de incidencias es muy alto y encima (Esto me lo contó un operador de Wanadoo una vez y espero que no sea verdad...), la nueva incidencia cierra la anterior y los plazos de espera para solucionar el problema vuelven a empezar.

• Cerrado

Pues yo tengo jazztel y me va muy bien. Hoy me ha llegado la…

Pues yo tengo jazztel y me va muy bien.

Hoy me ha llegado la factura y hepagado 39,01 euros por mis 512 (que seran 4 megas en octubre o 20 megas si me paso la linea entera a ellos).

Me cuesta menos elos 512 con jazztel que los 512 de telefonica SIN IVA. Vamos una pasada.

Y solo decir que este mes ya me he ahorrado 36,74 euros en llamadas a fijos.

Y que llevo es pocos meses mas de 100 euros de ahorro solo en llamadas a fijos (mas 6 euros al mes de diferencia con telefonica).

Vamos, contentisimo con ellos que estoy.

Pero siempre pasan cosas en todos los operadores.
      (Yo tuve las mias con telefonica) pero ya solo me quedan 3 meses con ellos. En cotubre cuando llegue jazztel a mi ciudad chao chao telefonica.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que mencionas no lo discuto. Está claro que si me he…

Lo que mencionas no lo discuto. Está claro que si me he apuntado con ellos es por que me convence el producto y su política de precios.

El problema es lo mismo que digo más abajo, que no pueden asumir la resolución de incidencias. Están desbordados. Sólo espero que no tengas un problema y verás lo maravilloso que es jazztel.

• Cerrado

Yo tuve un problema. 2 meses en poder tener la linea. Estuve…

Yo tuve un problema. 2 meses en poder tener la linea.

Estuve con telefonica 4 años y el cambio a jazztel me costo 2 meses incomunicado.

Si que me cague en la perra, pero entiendo que telefonica, despues de 4 años no queria dejarme ir.

En lo que si veo a jazztel un poco verde es en el tema de logistica (y eso siempre lo he dicho).

No es normal que gente con 2 meses no reciba el router o las cartas de usuario y contraseña.

Todo no es perfecto, pero en 3 meses que ya tuve por fin todo activado no problems.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el del primer mensaje pero desde el trabajo (de ahí…

Hola soy el del primer mensaje pero desde el trabajo (de ahí el cambio de IP).

Sólo escribo para reiterar el mensaje original. Las escusas que me pone jazztel son cada vez más interesantes. Lo achacan a que telefónica les hace la vida imposible.

Por lo menos parece que saco algo de provecho, ya que me van a regalar las dos primeras cuotas (eso habrá que verlo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, se me olvidó comentar que la línea ya pertenece a…

Por cierto, se me olvidó comentar que la línea ya pertenece a jazztel y que pretenden cobrarme la ADSL a pesar de, como decía, seguir navegando con otro operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé quién te habrá dicho que tu línea ya pertenece a…

No sé quién te habrá dicho que tu línea ya pertenece a Jazztel (Jazztel, 1004,...), pero te han mentido descaradamente. Si estás navegando con tu antiguo proveedor es porque, aún, tienes conexión con ellos y, por lo tanto, tu línea sigue en sus manos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues lo dice jazztel. Según telefónica la provisión está…

Pues lo dice jazztel. Según telefónica la provisión está terminada. Además, según OFY la baja ya tiene que ser efectiva desde hace tiempo (tras los dos meses de rigor). Vamos, que el problema es que tienen un descontrol de toma pan y moja. Por eso digo lo de no coger a jazztel de momento, por que están desbordados de tal forma que necesitarán mucho tiempo para ponerse en orden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo estuve unos días "mosca" con los de Jazztel porque no me…

Yo estuve unos días "mosca" con los de Jazztel porque no me daba usuario y contraseña porque decían que tenían un problema, pero no me decían cual.

Hasta que un día me llegó una carta de Wanadoo y vi que me habían dado de alta.
            Por eso los de Jazztel no podían completar el alta...

Si no se lo dices tú, ellos pueden estar meses y meses pidiendo la línea y tu pensando que es culpa de Jazztel, mientras que, en tu caso, los de Open for You no te han dado la baja en realidad.