BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo entre móviles Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Mi Mix 3

Diabolow

Os pediría consejo a los que mas sabeis de móviles.

Estoy mirando un nuevo móvil. El de ahora es un Xiaomi Mi 6. El mayor problema que tengo es que cuando hablo por teléfono, escucho al interlocutor MUY BAJO por lo que cuando estoy en la calle, me es imposible hablar ya que al escucharlo tan bajo no me entero de nada y ya me empieza con urgencia tener un nuevo móvil, aunque por ahora voy pasando pero ya me hace falta uno nuevo.

Quisiera pediros opiniones sobre dos modelos.

Xiaomi Mi Mix 3 y Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

Lo que busco es tres cosas fundamentales: Radio FM , NFC y conectividad auriculares jack 3,5''

Quisiera saber vuestras opiniones y consejos y que me digáis qué móvil es mejor cual es peor, los pros y las contras, la batería, el S.O. , la rapidez fluidez etc… cámara , una opinión en general vaya…

Espero que alguno que sepa de verdad de estas cosas me sepa ayudar/asesorar.

Gracias y un saludo

bunibuni

Yo tengo redmi Note 9 pro , batería;pasa de 5% a 100% en 57 minutos, 12 horas de pantalla de 100 a 2%, Cámara; bestial. Fluidez; perfecta

Juegos exigentes, los mueve con bastante soltura.

Radio FM tiene. NFC tiene (funciona Bien) y Jack de auriculares tiene.

Aparte el mi mix 3 a pesar de ser algo más potente (no mucho) ya no recibe actualizaciónes ,se quedó estancado en Android 9/ Miui 10 cuan

Diabolow

Y que tal sale, te ha dado problemas este movil?

Se oye bien al interlocutor cuando hablas por teléfono?

Por internet he encontrado comentarios que da algunos problemas, en Amazon por ejemplo, hay comentarios de todo, negativos y positivos y no sé que hacer.

No sé que hacer, si pillarme el Note 9 Pro o mirar otro…

🗨️ 1
bunibuni

Yo siempre bajo el volumen. En las llamadas , ademas es compatible con VozLte y llamadas HD.,

Le tengo hace dos meses y ni un solo problema, además recibe todos los meses el parche de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

El Xiaomi mi 6 es un pepino y estas pensando comprarte otro solo por que se te escucha muy bajo? Existe algo que se llama reparar, luego que si el medio ambiente y la obsolescencia programada. Si esque la culpa es de las empresas que son muy malas…

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente algunos medios están publicando que los Redmi Note 9 están mal sellados y se les mete polvo a la lente de la cámara.

A ver que solución da Xiaomi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Fuente?, para no pensar que es otro boicot a los productos chinorris que está la cosa calentita con este tema…

🗨️ 2
fergaral

Yo lo leí también, al parecer hace un par de meses Xiaomi reconoció el problema, y decían que afectaba a un pequeño número de dispositivos y que reforzarían desde ese momento los controles de calidad.

De todas formas, veremos, pero hay que tener en cuenta también que todos estos problemas muchas veces se amplifican demasiado por Internet y al final es un número muy pequeño de usuarios afectados, o puede que el problema fuese con unas primeras unidades producidas, etc.