Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo modem usb

Tengo intencion de contratar el adsl con modem 1MB de Jazztel.
    Lo quiero con modem, porque con router te cobran 150 euros de alta. Y quiero comprar el equipo, para tener libertad y poder solicitar la baja si lo considero oportuno y no tener penalizacion.
    Necesito que me recomendeis algun modem usb actual y donde comprarlo en Madrdid.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No me gusta hacer publicidad de ninguna tienda, pero en la…

No me gusta hacer publicidad de ninguna tienda, pero en la siguiente URL podras encontrar lo que buscas (o eso espero... porque telefonica no me permite ahora entrar... :-S )

http://tienda.adslayuda.com/

De todos modos... desde mi humilde opinión... el haber cogido yo modem usb... debio de ser la peor decisión que tomé en cuanto a ADSL se refiere... si tienes pensado en compartir el adsl entre ordenadores, usar linux, conectar la PS2,... te recomendaría que compraras un router.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El tema de modem es porque si solicito ADSL router con equipo…

El tema de modem es porque si solicito ADSL router con equipo del cliente me cobran 150 de alta.
        Y el tema de comprar el equipo es porque si acepto el de Jazztel tengo la obligacion de estar 1 año.
        Lo que me interesa saber es si cualquier modem lo puedo utilizar con Jazztel.
        Lo fundamental es que es una nueva oferta 1 Mb bajada 300Kb subida por 39 euros y sin saber como funcionara esta adsl no quiero tener ataduras.

Gracias y saludos.