Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONSEJO MIGRAR DE YA.COM 512 A JAZZTEL 4 MEGAS+TLF

Que me aconsejais, estoy con ya.com 512 y tengo cobertura de jazztel 4 megas mas llamadas por 33€+iva.
    Tengo el moden de jazztel el dslink 200 me vale.
    Cuanto tardaria en migran de ya.com a jazztel,
    me darian ellos de baja.
    Quien me puede explicar un poco todo y mas.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y del telefono, sigo perteneciendo a telefonica o me dan de…

Y del telefono, sigo perteneciendo a telefonica o me dan de baja en telefonica?
      Y si el dia de llamada me doy de baja en jazztel, tengo que solicitar el alta en telefonica?
      como va eso???????????????
      :-?

• Cerrado

Yo igual estaba en Ya.com 512kb y me pase a jazztel y ellos…

Yo igual estaba en Ya.com 512kb y me pase a jazztel y ellos no te dan de baja lo tienes que hacer tu, yo me di de alta el 17 de mayo y al día siguiente de baja con Ya.com a la semana me enviaron el router wi-fi y me quede sin conexión por que jazztel metió su tarjeta en mi central con lo cual me jodio hasta 31 que tenia pagao con Ya.com, y hasta ahora sigo todavía sin adsl y me parece a mi que va para largo. La oferta es muy buena una vez que ya la tengas es la leche 4Mb que es una velocidad buena y llamadas incluidas, lo peor el tiempo de espera hasta que lo tienes.

• Cerrado

la baja que tienes que pedir es la administrativa, para que…

la baja que tienes que pedir es la administrativa, para que tu anterior isp no te siga pasando recibos, de lo demas se encarga Jazztel, por lo menos en mi caso.

• Cerrado

Hola. Yo he hecho lo mismo. El comercial de jazztel te dirá…

Hola.

Yo he hecho lo mismo.

El comercial de jazztel te dirá que como mucho serán un par de dias sin conexión, y que ellos te dan de baja.

La verdad: Yo llevo 23 días sin conexión con Ya, y la baja la tengo que hacer yo.

Y aún no tengo conexión con Jazztel, y cada vez que llamo me dicen algo distinto.

Aunque habrá gente que se lo han hecho bien, a mi desde luego, va siendo un autentico desastre.