BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSEJO MEJOR OFERTA TELEFONICA O REVENDIDOS 1MB+LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hasta que cambié de domicilio tenía orange 1mb+llamadas en horario comercial por 25+iva.

Por problemas administrativos varios, la nueva alta con orange no avanza.

Podeis recomendar alguna oferta de otro operador de 1mb+llamadas nacionales?

He visto carrefour el primer año por 22+ìva, luego a 29,90+iva, pero dentro de un año ya veremos la oferta que ponen...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Pues eso, Carrefour es la mejor opción en cuanto a precio. Creo que Jazztel ofrece 1 mega por 32,95€ al mes pero no se si esta oferta ya ha desaparecido porque Jazztel creo que ahora da 3 megas por 36,90€ al mes. En definitiva que lo que te vengo a decir es que lo mejor hoy por hoy revendido es Carrefour y para coger otro revendido escogeria Telefonica.

Saludos

🗨️ 3
WiLZy

¿Tiene permanencia mínima?, es un factor a tener en cuenta ;)

🗨️ 2
AlvaroMLG

Si, Telefonica, Carrefour y todos los revendedores aplican un año de permanencia. No se si Jazztel aplicará los 75 dias de prueba para el ADSL revendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En caso de no permanecer el año, te reclamarian la diferencia de 29,90-22 (+iva) por los meses que hubieras estado con ellos.

Url

yo te recomindo el ADSL minus (no confundir con el mini) de Telefonica (no lo promocionan casi). Son 29,9 más iva. El único pero que tiene, es que tiene un límite de descarga de 20 gigas y a partir de esa descarga dicen que rebajan a la velocidad a 256 kbps pero el precio sigue siendo el mismo,
Salvo que vayas a hacer descargas constantes yo creo que es una tarifa bastante interesante.
Yo antes recomendaba mucho CArrefour pero desde que pusieron límite mensaul de 1000 minutos y sólo los primeros 45 minutos de cada llamada, y además se lo cambiaron también a antiguos clientes sin avisar, me decepcionaron muchos (aunque su tarifa de 22 para un año está bastante bien si no utilizas el teléfono).

🗨️ 4
Juane-cc

ese adsl es una kk, con todas las letras, se lo puse a mis padres, pero lo que no dicen es que la subida no es de 320kbps (ya de por si escasa), sino que es de 256, es decir, es un adsl de 1024/256, va fatal, sobre todo para lo que lo usan mis padres, para videoconferencias con mi hermana que vive en el extrangero. en ese sentido prefiero pagar 10€ mas por algo que medio merezca la pena y sin limite de descarga.
saludos.

🗨️ 2
Url

No creo que el problema de la videoconferencia fuera ese desfase entre 320 y 256... pero bueno... no voy a discutirlo que no soy ningún experto. En cuanto a lo de la limitación de descarga yo también preferiero pagar 10 euros más, pero sin duda hay mucha, mucha gente que con esta conexión le sobra....

🗨️ 1
Juane-cc

el problema esta que para visionar al otro usuario, estas descargando datos (generalmente al tope de la linea), cuando descargas datos haces peticiones (subida), la cual estas usando para enviar tus imagenes. Total, que va mas lento, se pixela y los cortes de comunicacion son mas constantes. Ese precisamente es el gran problema de los 10Mb, que con 320 de subida se quedan muy muy pero que muy cortos para muchas aplicaciones (no solo p2p).
Saludos :-)

NeroGC

Yo igual q tu, taba contento con Carrefour, pero tuve 2 malas experiencias.

Al cambiar el adsl d número me penalizaron (fue al tercer mes) y sobre la nueva línea me aplicaron la promo como desde 0 (fue compensado pero me jodio)

La 2ª el cambiar las condiciones, antes era 1 hora, (y en mi casa si me pego 1 hora hablando con mis amig@s d fuera) y ahora 45 y pa joder máx 1000 min mes (a dnd van stos) que luego t cobran 0'15€ min adicional (ni que llamara d movil)

Pues acogiendome al cambio d condiciones me toco pelear para dar la baja sin penalización, me fui a telefonica con la prmo d 2 meses gratis con alta y router wifi todo gratis, y en sep llame a baja diciendo que no me parecia justo que el resto d españa tuviera 3 mb por el mismo precio k yo y me ofrecion el minus ese durante 6 a 15€ (salí ganando)

20 gb, d sobra, por ahora....... y sobre la subida 256 yo no aprecio la diferencia,,,,, uso tanto vozip como videoconferencia (serán los servidores del proveedor) y la calidad d imagen va bien.

es una alternativa el minus d carrefour y a una malas Jazztel tiene tdas las d ganar si me paso algun dia 1/3mb, lo malo es k bajas adsl de jazztel no son tan buenos como telefonica o si?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

Spam. Si tienes informacion comercial de una nueva empresa que va a ofrecer ese producto a ese precio, seria conveniente que lo compartieras con todos, no con los que te escriban a tu e-mail.

BocaDePez
BocaDePez

Al margen de carrefour, qué otras ofertas de 1mb+llamadas pueden encontrarse por debajo del precio de telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TAmpoco te pongas así... más baratos son todos...poco... pero todos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues ya está en marcha el alta con carrefour. Lo interesante es que si les comentas que ya dispones del equipo del ADSL de telfónica te ponen ellos un nº de serie y un pin en el proceso de alta, y así no tienes que comprar su kit.

A ver si hay suerte y podemos conectar pronto. Empiezo a creer que con el ADSL (viendo las que ha liado orange) la suerte influye más que la técnica en las altas.