BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONSEJO: el mejor modelo de cablemodem de los que pone eusk?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Esta semana me vienen a poner el cable modem y quisiera saber desde vuestra experiencia cual es el mejor cable modem, el mas fiable, menos cuelgues, y mayor numero de conexiones soporta (P2P :P)

Mas que nada lo usaría para un solo PC (jugar, navegar, correo, ares y torrent) y en un futuro quizas le ponga detras un router neutro. He leido k algunos thomson van fatal.. pero pudiendo elegir cual es el mejor cable modem que instala en la actualidad euskaltel?

gracias por anticipado y un saludo al foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Bienvenido.

Yo no entiendo de modems pero yo tengo el Webstar DPC2100 y aun que algunos dicen que es malo en mi caso hace su función perfectamente. No te dan a elegir el cablemodem.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre, si le avisas al instalador y le invitas luego a una caña igual se enrrolla. Y si a todo esto, le sumas que es mi cuñado, es evidente k me instala el que quiera. Preguntaba a sabiendas de que puedo elegir.
Gracias por el comentario. Una vez leí que el thomson 720 daba muchisimos problemas con el P2P ya que tenía un lim max de conexiones bastante ridiculo.
A ver si alguien mas se anima a recomendarme algun modelo
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu cuñado, el instalador, no te puede asesorar al respecto?

Un saludo.

arrainahoa

Yo tengo el Webstar DPC2100 desde... ¿2001?. Y ni un problema.
También he tenido el Thomson TCM390 y lo mismo. 0 problemas.

Por ahí, además de los mencionados, me he encontrado mucho Thomson - Wifi (no recuerdo ahora el modelo). De éste, si te puedo decir que a veces se ha puesto un poco tonto, pero siempre ha sido relativo al WiFi, la conexión por ethernet tiraba bien.

Saludos.

jonnysword

A mi el webstar que te comenta arrainahoa me dio problemas en su día, (no se si os acordaréis de como comentaba lo del Despega discoteca ese que se volvía majara)

Ahora tengo el thomson y va muy bien, tengo subido el límite de conexiones ese de windows de 10 a 10.000 y no se me ha bloqueado nunca.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no te puedo decir cual es mas fiable, si que te puedo decir que en general todos los instaladores solo llevan en la furgoneta un solo modelo por lo general. Es raro que te encuentres con alguno que lleva mas de 2.