BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Consejo o me doy de baja...

BocaDePez
BocaDePez

A ver si puedo ser concreto...
El dia 30 de diciembre, una comercial de ONO me comento de una oferta de los canales cerrados (showtime, mgm, 18 etc... y los de disney) de los cuales podria disfrutar de ellos 2 meses gratis y luego darme de baja sin contratarlo... bien, juro que la tia no me dijo nada de la penalizacion de los 20 euros si me queria dar de baja antes (o sea que de promocion nada: son 20 euros por 2 meses)... tras enterarme por aqui sobre esa penalizacion el sabado 31 llamé y la que me atendio me dijo que no sabia nada que no tenia nada de eso, que no me preocupara... el sabado pasado (dia 7) descubro que si los tengo activados, asi que llamo y me dice que si, que si estoy en esa promocion, pero como es fin de semana, la seccion de bajas/facturacion no estaba "abierto" , por lo que llamo hoy, la primera vez, estaba "condesado" el servicio de bajas, asi que llamo a 9.45... al principio la tia, me dice que no tengo nada de eso.. le dijo que mire bien que yo los veo.. ah.. si, es verdad.. pues si quiere darse de baja, tiene que "pagar" los 20 euros... yo digo como????? como voy a pagar 20 euros ficticios que no me habeis dicho.. ah, disculpe, pero mi compañera se equivoco.. bueno.. al final.. me he cabreado.. y he solicitado el numero de telefonos del departamento de baja total.. a la cual.. la tia me decia que antes tenia que darle el numero de la cuenta bancaria y que ella me pasaba con las de baja.. yo, insisitia que no.. que me diera un fax o algo para enviarselo "escrito y firmado" y ella me decia que no existe dicho numero.. al final...me ha dado un numero donde tengo que enviar una reclamacion.. por lo que dudo que me hagan caso.. que hago??? me doy de baja lo de la television de esos putos canales y pago 20 euros ya... me doy de baja de ONO y me largo a telefonica con su imagenio.. espero 2 meses, pago como un gilipollas los 20 euros y encima hablo bien de ONO... que hago..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hquintin

A mi tambien me llamaron con la maravillosa oferta... eso si, al preguntarle si a los dos meses podia darme de baja me conto lo del año de permanencia. Si no se lo llego a preguntar si que hubiese picado.

Si encuentras una compañia que te de todo lo que tienes por una cantidad de dinero parecida mandales a tomar por c***. Si no a joderse y a pagar.:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten paciencia y te precipites hoy en dia lo mejor es el cable de fibra optica. Las prestaciones de este no las puede dar el cable de cobre de telefonica

🗨️ 1
CoCoDJ

Pero tal y como es ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Imagenio,solo con nombrarlo me da miedo maxo,q chapuceros los tecnicos,quedate con ONO amiguete paga los 20 #8364; que seguro que no te sakan de pobre y luego reclamalos y consejo personal,no aceptes ni te acojas a ninguna oferta.quedate como estas.

Saludos :)

🗨️ 1
Redoj

Gracias por el consejo.. soy el que lo inicio sin autenticacion... La verdad es que confio en el cable pero no en ONO y se que podria dar mas de lo que da ahora... pero me han tocado la moral cuando me hicieron la "pasada".. la verdad es que siento haberme puesto "nervioso" con la operadora que me atendio (le pedi disculpas pero aun asi, me comporte mal, solo pensando que me habian "jodido" por su incompetencia...).. al final, aprovechare los 2 meses y me dare de baja, como tengo qeu pagar 20 euros, lo hare pero al menos que sepa que lo he aprovechado, aunque la verdad, no veo mucho la tele (AXN, Canal historia y algo de la musica)... en fins.. ya es la segunda "estafa" que me han hecho, lo malo, es que pregunte y repregunte y no supieron o no quisieron informarme correctamente..
la primera no me dijo lo de la baja.
la segunda, me dijo que no estaba apuntado y que no hacia falta pedirla.
la tercera, me dijo que fue un error de su compañera y que llamara mas tarde
la cuarta, me confirmo que no estaba dado de alta, pero al insisitir, me dijo que si y que por lo tanto tenia que pagar la baja...
En resumen... como se come esto???