BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejo a Luitonto

OzzyOsbourne

Bueno, como veo que demasiadas veces optas por enseñar la puerta a los que se quejan de euskaltel, quisiera darte un consejo hacia esos desplantes "chulescos" que realizas en alguna ocasion.

Te queria contestar en el ultimo hilo, pero lo ha cerrado ari, donde le ofreces la puerta a una persona.

Quiero decir publicamente, que 3 han sido los motivos por los que me he ido de euskaltel y visto como me va, creo que tardare en volver. Aparte que me he llevado conmigo a dos personas que a ti te la sudaran ero bueno.

El primero, el inmovilismo de euskaltel, forzado en inextremis con una subida ridicula despues de 3 años de espera. Teniendo en cuenta ademas que esta subida sera para un par de años facil.

Lo segundo, los precios altos que cobra euskaltel por conexiones pirricas, teniendo que suplicar en tiempos pasados por llamadas gratuitas, como si esto fuera la tombola del pueblo.

Lo tercero. Tu. Porque como trabajador de euskaltel que eres, no intentas convencer por las buenas a la gente y cuando te encuentras con alguna situacion como gente que esta harta, recurres a tu "para ti la perra gorda" o "ya sabes donde esta la puerta". Tengo familiares trabajando en euskaltel o para y me da verguenza que en plantilla tengan gente como tu, que menosprecia a los que con razon, muestran su hastio, llegando en casos a perseguir por la web a gente que en otra epocas eran contestatarios molestos. Ojala algun directivo leyera esto y se enterara de quien eres, porque das un ejemplo patetico a como debe comportarse una persona que cree que su empresa es la mejor, ya que tu te dedicas siempre a infravalorar a la gente que se muestra decepcionada con euskaltel, llegando incluso a usar insultos dignos de personas que no tienen argumentos.

Bueno, dicho esto ahora me caera una buena pero me da lo mismo. Hay algun otro subforo en el que no hay fanaticos que descalifican a la gente y la ofrecen puertas, sino todo lo contrario. Gente que pretende ayudar a aaquellos que estan decepcionados o piensan en largarse, que llegado el momento, lo unico que se debe hacer es desear suerte.

En las normas del foro no he visto que escribir esto sea ilegal, pero si Ari considera que se debe borrar este post, que asi sea.

Lo siento, pero llevo demasiado tiempo aguantando decir esto. Perdonad por la chapa y disfrutad de vuestras velcidades nuevas y si queireis cambiaros al adsl que no es lo mejor del mundo, tened en cuenta que a veces es una solucion al inmovilismo de algunos.

P.D. Repito que siento la parrafada, parezco bilbo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Sin entrar a criticar ni a dejar de criticar ni a Luitonto ni a lo que tu opinas, me gustaría añadir, por si alguien no se ha dado cuenta, que si en este foro se critica tanto a euskaltel es porque a la gente le importa, porque la gente ve defectos y quiere que se arreglen, la gente, no coge y símplemente se va de euskaltel, much@s nos quedamos y criticamos lo que a nuestro entender no se hace correctamente (quede claro que euskaltel tendrá sus razones para hacerlo, pero mas claro aun queda que l@s usuari@s, o mejor dicho, much@s usuari@s no lo entendemos) pero aun así seguimos en la compañía, y eso es señal de que nos importa euskaltel, y eso es algo que la propia euskaltel debería de agradecer.

Bien es sabido que muchas veces nuestras críticas puedan parecer desproporcionadas, pero otras veces además de no faltarnos razón nuestras críticas son constructivas y positivas y aprovechables por lo tanto para la compañía cosa que, y siempre en la medida de lo posible, l@s personas de la empresa que se encuentran aquí deberían de tratar de aprovechar a su favor para ayudar a a la compañía.

Bien podríamos much@s coger e irnos de euskaltel ya sea por sus tarifas, por su política inmovilista y seguidista hacia el antiguo monopolio español o por su aparente desprecio hacia l@s clientes que ya llevan cierto tiempo trabajando con la compañía...

Insisto en que, y siempre en la medida de lo posible, la empresa debería de tener en cuenta este signo, indudablemente positivo y del que muchas otras empresas no gozan, y aprovecharse de él...

Un Saludo ;-)

🗨️ 9
txus007

Este es mi "gipu"
+1

Salu2

OZZYOZBOURNE que conste que te doy en parte la razon, pero hay que hacer un poco de...ya me entiendes, no? luitonto, tiene sus virtudes (informacion de 1ª mano) y sus defectos, como arropar "tanto" a su empresa (ya quisieran en la mia que me portase igual con ella).

Salu2 ;-) ;-)

🗨️ 7
OzzyOsbourne

No le critico por arropar a su empresa, sino por hacerlo al grito de "ya sabes donde esta la puerta", pensaba que quedaba claro pero veo que no. Es mas le critico por ser currela de euskaltel y comportarse asi con la gente que se queja o se quiere ir......

🗨️ 6
txus007

Como habras visto en otros hilos (lo de la perra gorda, por ejemplo) he tenido mis mas y mis menos con el, pero bueno, la cosa es saber sacar lo bueno de cada uno, de lo malo intentemos pasar.

Salu2 ;-)

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa

Tienes mucha razón. Si criticamos tanto (nunca sin motivo) a Euskaltel es porque nos importa y porque queremos que sea un auténtico referente de la banda ancha, un estandarte del cable frente a otras opciones como el ADSL y el cada vez más cercano FTTH/VDSL2 de Telefónica y similiares.

Yo, al igual que mucha gente, creíamos mucho en lo que podia significar el cable de cara a internet en este país.

Aqui nadie se salva ni unos ni otros, pero no es menos cierto que el descrédito y la enorme decepción que nos han causado las cableras en general y Euskaltel en particular, nos ha dejado muy contrariados.

El cable, desde su implantación, podría haberse convertido en otra cosa, en algo muy distinto a lo que es hoy en día. Pero no ha sido así, se han dedicado de forma cansina y anodina a seguir a pies juntillas los lentos pasos de la "madre" Telefónica, ofreciendo lo mismo que ella, sin ir ni un milímetro más alla, y en algunos casos de cableras, ni siquiera a eso, siendo peores alternativas si cabe al ADSL.

¿Para eso queremos el cable en España? ¿Para eso tanta parrafada alabando las virtudes de la tan cacareada fibra óptica cuando la realidad nos dice que las cableras se han comportado como meros clones de los ISP de ADSL?

No hace falta leer mucho, por ejemplo, las noticias de este weblog, para comprobar como el cable está hundido en España.

¿Hay todavía esperanza? Yo ya no sé que pensar. Las cableras se han dormido tanto y han pasado de tantas cosas, que el ADSL les come y les adelanta.

El cable está muy hundido, en un pozo muy negro y no sé muy bien si de verdad hay interes en salir de hay o seguir comportándose como hasta ahora: ver que hace Telefónica, para luego ofrecer lo MISMO.

Ni download, ni upload. Nada. En Euskaltel hemos tenido que ver como este ISP de cable nos ha hecho llegar a 2008 para darnos por 45 euros al mes, la astronómica cantidad de 6 megas de download, mientras que seguimos con el mismo upload desde hace 4 años...

Si quieres 400k más de upload tienes que pagar la imposible cantidad de 75 euros + IVA al mes, y eso que lo han rebajado.

¿Que se puede esperar de todo esto?

Ya sabeis como pienso. Claro que agradezo que Euskaltel me suba (algún día) a 6 megas el download, pero, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Es un parche más, uno más de los muchos del camino hacia ninguna parte por el que transita esta empresa.

Cable, fibra óptica... pero al final seguimos igual de mal o casi que todos los demás. Downloads ridículos, si ridículos a precio muy caro, y uploads, a pesar de estar con un ISP de cable, que son más ridículos aún y que no se actualizan (¿lo harán algún dia?) desde hace 4 años.

Yo no espero nada, pero no es solo tema de Euskaltel, es cuestión de país, de mentalidades. Vivimos en una sociedad y dentro de una mentalidad empresarial basada en engañar a la gente, vender en España mierdas obsoletas en Europa, como auténticos bombazos tecnológicos, como aunténticos logros patrios, eso si, a precio de oro.

Nuestra diferencia y retraso con la Europa más desarrollada es de muchos años, y lo peor de todo, es que no nos acercamos, aunque sea un poquito a ellos, sino que, año tas año, nos alejamos más.

Pero esto es así. Durante años me he estado engañando a mi mismo, intentando creer que esto tendría que cambiar antes o después, negándome a aceptar la realidad tal cual es. Y eso te acaba por consumir.

Cuando de forma serena y consciente, en paz contigo mismo asumes que, en vida, y mientras habites en la península, solo formarás parte de un estado atrasado en estas cuestiones, donde todo se basa en engañar a la gente, en intentar no avanzar poniendo todo tipo de excusas que insultan a nuestra inteligencia, entonces dejas de sufrir, aceptas con resignación la herencia de un país tercermundista (mucho más de lo que podamos creer) en lo que nos ocupa, y después asumes un papel de indiferencia y de lejanía, importándote ya muy poco lo que digan unos y otros y sabiendo que, banda ancha de verdad y a un precio justo y razonable la tendrás solo si sales fuera del país, nunca dentro.

Ahora que Euskaltel, en el año 2008 (casi nada) está subiendo a 6 megas a los de 3, y a 1 mega a los de 300, solo le falta ponerse medallas y decir eso que tanto les gusta decir: "somos la leche, menudas velocidades, label vasco, Euskadi está en vanguardia", etc, etc.

Esas estupideces, esas falsedades y toda esa demagogia aldeana, antes me hacia daño y me irritaba. Ahora ya no, porque sé que nada va a cambiar y que todo seguirá tal y como se ha desarrollado hasta el día de hoy: humo y vender lo que ya ni se ofrece fuera, como lo último de lo último, aquí dentro.

La pena es que, algunos, aún lo aplauden.

Un saludo y buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo también quería decir algo sobre eso pero como dices han echado el candado al post.

No creo que haga ningún favor a la compañía enseñando la puerta a todo aquel que exprese críticas (como consumidor y cliente)a la compañía. En una buena empresa está atender las críticas de sus clientes, sacar conclusiones e intentar convencer al cliente. Enseñar la puerta es una actitud prepotente que no se si es la estrategia de la compañía o simplemente responde al personaje este al que tanto le gusta enseñar puertas.

🗨️ 4
luitonto

Puertaaaaa !! :-P

luitonto

Enseñar la puerta es una actitud prepotente que no se si es la estrategia de la compañía o simplemente responde al personaje este al que tanto le gusta enseñar puertas ... No sé cuantas veces habré enseñado la puerta (tal vez miles... según tú) pero lo que siempre he dicho es que yo no represento en este foro a mi empresa; siempre he dicho que hablo a título individual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces podrías ahorrarte el enseñar la puerta si no representas a la empresa, al menos, así, no crearás equívocos.

🗨️ 1
luitonto

Ya te estoy echando de menos... snif, snif... :-P :-D :-D

luitonto

como veo que demasiadas veces optas por enseñar la puerta ... ¿demasiadas?... ¿cuantas?
Aparte que me he llevado conmigo a dos personas que a ti te la sudaran pero bueno. ... En efecto, me la "suda" (como tú dices).
como trabajador de euskaltel que eres, no intentas convencer por las buenas a la gente ... Perdona pero en este foro no estoy trabajando. He dicho muchas veces que aquí no represento a ekt.
me da verguenza que en plantilla tengan gente como tu ... Como tú dices: me la "sudas" tú y tus familiares y la vergüenza que pases.
Hay algun otro subforo en el que no hay fanaticos que descalifican a la gente ... Entiendo que te refieres a tí ¿no?... Desde luego eres lo más parecido a un fanático descalificando a alguien.
Lo siento, pero llevo demasiado tiempo aguantando decir esto ... Yo siempre había tenido una buena relación contigo pero ya veo que no eras sincero y que te lo estabas "aguantando". Has demostrado ser un falso y te molesta que yo no lo sea y diga lo que pienso.
Un saludo :-)

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Por el subforo me refiero al de jazztel.

Mi relacion contigo ha sido la de leer y responder. Si tu crees que teniamos una buena relacion te equivocabas. Alguien que llama hitler a una persona tan a la ligera como tu, no es para tenerla de amigo.

El resto ya sabia que te la sudaba, asi que sigue enseñando la puerta y dando perras gordas.

Por cierto, que te sude lo que yo haga bien, pero a mi familia la dejas en paz. Ellos tienen mas clase que tu en toda tu vida jamas llegaras a tener.

🗨️ 2
luitonto

A ver, 2 cosas:
no es para tenerla de amigo ... pero tú estás "chalao"? Amigo? Quién te ha dicho que yo me considero amigo tuyo? Lo que faltaba!!
El tema de la sudoración lo has metido tú y a tu familia tb tú así que, me lo permitas o no, te digo tu familia me produce sudoración (no incontrolada pero si moderada). La clase que tengan o dejen de tener (como si todos son premios Nobel) me vuleve a producir la sudoración que comentabas.
Un saludo "amigo" :-P

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Bueno tu coge lo que quieras de lo que digo y lo sacas de contexto, en tu linea.

Sigue en tu linea haciendo "amigos" en este subforo.

Digo lo de mi familia, porque en otras ocasiones hablar contra euskaltel, se toma como que se habla contra todos los que trabajan en euskaltel, asi queda claro lo que quiero decir, cuando hablo de los precios o inmovilismo o de tu actitud.

Pegate una ducha por si acaso antes de dormir.

Ari

Tus quejas sobre Euskaltel, en este foro son perfectamente legítimas, y , como es normal pueden se expuestas en este foro co toda normalidad, siempre que se haa dentro de las normas de convivencia que todos conocemos.

El problema es cuando realizamos acotaciones de tipo personal. eso no es que sea ilegal, pero en genral, los hilos personalizados, aunque también habalas de Euskaltel, acaban en enfrentamientos , a su vez, personalizados , como es el caso, algo que no se permite ni en esta página ni en ninguna de esta temática.

Es legítima tu queja hacía Euskaltel, pero creo que es mucho mejor que, si hay algo que no te gusta de un usuario concreto del foro lo hagas por privado. He esperado, simplemente, a que te conteste el aludido, porque creo que está en su derecho, pero creo que el tema ya ha dado de sí lo que tenía que dar.

Habladlo entre vosotros, es un consejo amistoso, y no olvidéis que esto es simplemente un foro :)

Saludos y cierro