BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo de Jazztel a Telefónica ¿cuánto tardan ultimamente?

BocaDePez
BocaDePez

Sé que es recurrente esta pregunta, pero googleando veo que la información está desfasadilla yes de años atrás.

Tengo ADSL de Jazztel 3 megas directo, por unos 42 con IVA, así que voy a pasarme a una de las ofertas de Movistar que me suponen unos 5 €urillos menos al mes y es de 10megas (12 meses, luego cambiar :P ).

Los 3 megasno llegan ya para mucho.

Mi problema es que no me interesa pasarme en casa sin muchos días sin ADSL porque varias personas lo necesitamos.

¿Jazztel nos da de baja el ADSL inmediatamente? (he leído eso X()

¿Cuánto suelen tardar los de telefónica? Estoy en el centro mismo de Madrid, central Latina (no me llegan bien los 20 megas, estoy a unos 3Km X(, los 30 ni soñarlos).

La oferta es Web, parece que con Telefónica no hay problemas de envíos y tal.

¿Debo darme de baja de jazztel?

Gracias a todos, y perdonad si es recurrente ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿sabes si en telefónica tendrías muxfin de por medio? sino por mucho que cambies estas en las mismas.

Si puedes pega tus datos de atenuación y ruido a ver como estan. Al menos jazztel a los clientes completos de 20 megas les hace descuentos en las cuotas y se queda poco más o menos.

superllo

A 3 Km, como te dice el BocaDePez, no te llegarán muchos mas de esos 3 megas si no tienes un MUXFIN por en medio. Hagas lo que hagas no llames a Jazztel para confirmar la baja hasta que no tengas el número de teléfono portado.