Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un consejo para jazztel

si en vez de gastarse tanto dinero en anuncios cuidara mejor el trato con sus clientes tantos actuales como futuros le iria las cosas mejor.

solamente diciendo la verdad a los abonados cuando tuvieran problemas y no vanas excusas que solo sirven para que el cliente te dure o espere un mes mas en nomina, devolviendo el dinero cuando le reclamen y no mendigueandolo que si te lo doy el mes que viene o esta estudiando la imcidencia.

todo eso solo hace que se desconfie y no me vale que todos son iguales, que todos no son iguales,

para que me sirve ir a 20 megas si a la minima de cambio con cualquier problema sabes que te dejan colgado y lo unico que piensas es date de baja lo antes posible.

yo defendi a jazztel y reconozco que ha reventado el mercado pero el desencanto de ver que ni pueden ni quieren solucionarte el problema lo tira todo por tierra.

y aunque no lo crean los de jazztel la mala fama es facil de coger y dificil de soltar y si alguien me pregunta por jazztel le digo lo que pienso que ya se pueden inmaginar y mas de uno y mas de cinco visto mi problema han elegido otra opcion y como esos habran mas y eso es lo que le hace daño a una compañia.

y otra cosa basta de decir que telefonica tiene la culpa porque en mi problema algunas veces cuando no tenian salida eso era lo habitual decir y un vecino mio que es alguien en esa compañia me demostro que lo unico que pasaba era que el trabajador de jazztel no se pasaba por alli ni a mirar ,si se hubiran sincerado habria aguantado mas pero el engaño es lo peor.

ahora cambio de domicilio y pensaba en jazztel pero pondre otra compañia si me hubieran dicho la verdad y en vez de ganar un mes hubieran ganado un cliente esa es la diferencia y eso es lo que tienen que meterse en la cabeza.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jesús Carrillo: Queda usted contratado como asesor xD No…

Jesús Carrillo: Queda usted contratado como asesor xD

No hombre, es verdad que lo que tienen que hacer es mejorar el trato al cliente, pero la pela es la pela y quieren más clientes, no creo que cambien mucho.

Por cierto, hablando de trato al cliente, ayer llamé al 1565 para confirmar el 16 como día de portabilidad y me dice: Está aceptado por telefónica, así que no debe de quedar mucho para que tenga los servicios; yo le digo: que dia es el de la portabilidad?, y me contesta que no hay portabilidad porque lo que yo he solicitado es un ADSL desagregado, le digo yo....ENTONCES??????!!!, y me dice que está segura de ello. Así que le dije que vale, llamé de nuevo y ya me confirmó que la portabilidad es para el 16.

• Cerrado

Llama y confirma que mantienen la fecha del 15. Yo tenía…

Llama y confirma que mantienen la fecha del 15. Yo tenía ventana de cambio para el 15 confirmada en 2 llamadas diferentes a distintas horas. Pues bien, ayer me dicen que sí, que efectivamente tenía fecha para el 15 pero.... que ahora la tengo para el 17 de marzo. Así que llama y confirma.

• Cerrado

6
              Siempre llamo el día antes, porque se supone que 24 horas…

Siempre llamo el día antes, porque se supone que 24 horas antes ya deben de saber si la portabilidad va a tener lugar ese día o no. Es una buena medida precaución para evitar desilusiones :)

Saludos y gracias. Y por su`puesto, mucha suerte para todos ;)

• Cerrado

6
                son asi todos los examenes de trafico.. hasta el 21 no hay…

son asi todos los examenes de trafico.. hasta el 21 no hay otro (porque hoy caia en viernes la semana que viene no hay examenes, es 1 semana + 1 día, es decir el anterior fue el jueves pasado y el lunes 20 es fiesta..)