BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

consejo internet movil

BocaDePez
BocaDePez

hola. quiere poner Internet móvil por que necesito tener la garantía de que voy a poder usar skype con normalidad. No quiero Internet para descargarme todo lo que salga, so quiero comunicarme..he estado informándome, y la verdad es que en las tiendas no tienen mucha idea, en las de telefónica digo...me podéis ayudar y aconsejarme por favor???

gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder

lo que pasa es que no se cuantos megas necesito....no se como se mide eso. Tan solo quiero poder navegar, y usar skype.poco mas la verdad.

he mirado tambien uno de movistar que tiene estas carecteristicas:

Velocidad de navegación: 3Mbps. de bajada y 1Mbps. de subida
Capacidad incluida: Ilimitada.
Límite de Descarga: 500 MB. Una vez superado podrás seguir navegando a menor velocidad: 128Kbps de descarga y de 64Kpbs de subida

pero claro..una vez consumidos las 500 MB, con 128kbps, podre navegar y usar skype??

🗨️ 5
WiLZy

Ojo con Skype, la mayoría capan la VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

joder...menuda putada!!

entonces a ver..que me recomendáis?? Solo quiero tener Internet, sin firmar un contrato de permanencia ya que me voy en unos meses

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso Carrefour prepago, la gente está utilizando VoIP (Skype) sin problemas.

Porque Simyo no exige permanencia pero no permite (oficialmente) VoIP:

(link roto)

Hay quienes se han pillado un Modem USB de Simyo (son libres) y luego se han dado de baja, unos 39€

(Prepago con número nuevo Tarifa 0 cent. y 8 cent.)

Pero carrefour prepago puede ser una opción con la tarifa diaria navegando con el teléfono y/o el PC, si tienes cuidado de abrir las webs sin imágenes, ni videos (hay formas de capar Fifefox, Opera, etc).

Salu2

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez