Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONSEJO IMPORTANTISIMO PARA NUEVAS ALTAS

no puedo decir exactamente quien soy ni de donde vengo, aunque vengo de ya.

Intentad por todos los medios, si conoceis a alguien que vaya a contratar una adsl con ya.com, que JAMÁS, pero JAMÁS DE LOS JAMASES lo haga a través del 902 y de un operador, porque las altas que tramitan estos está comprobado que tardan, en general, casi el DOBLE de tiempo en finalizar, que las creadas a través de web.

Está demostrado que el usuario que entra en la web de ya.com y se da de alta en cualquier servicio a través de ella, recibe un servicio más rápido que lo que lo hacen directamente desde el CAC.

Además, esto evita, como ya se ha visto en otros post, equivocaciones en la toma de datos. Tales como, incluso el teléfono de la adsl (baile de numeros, 47 en vez de 37, etc, etc...), direcciones... y todo lo que podais imaginar. Un ejemplo: tened en cuenta un operador que trabaja desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas en el servicio de altas, 39 horas semanales. Junto con la cantidad de altas que se están produciendo, es innegable que fallos han de producirse.

No os podeis hacer una idea del caos que es un Centro de Atencion al Cliente de un ISP. Operadores que están hasta los coj.... de recibir cientos de llamadas durante su turno, que cobran un sueldo miserable y que en lo único que están pensando es en buscarse otro empleo. Con esto queda dicho todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, esto explica en parte por qué llevo dos meses…

Bueno, esto explica en parte por qué llevo dos meses esperando mi conexión. Entre la baja de Wanadoo (cobrandome un mes de mas) y el alta en Ya.com... uno está hasta los mismísimos.

• Cerrado

Por ese mismo motivo me dí yo de alta en la web, para evitar…

Por ese mismo motivo me dí yo de alta en la web, para evitar confusiones que te hacen perder la paciencia.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que la página más visitada por los teleoperadores de…

yo creo que la página más visitada por los teleoperadores de los ISPs de España es infojobs.net

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"No os podeis hacer una idea del caos que es un Centro de…

"No os podeis hacer una idea del caos que es un Centro de Atencion al Cliente [...] Operadores que están hrecibir cientos de llamadas durante su turno, que cobran un sueldo miserable y que en lo único que están pensando es en buscarse otro empleo. "

TOTALMENTE DE ACUERDO ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé cómo funciona exactamente ya.com, pero me figuro que…

No sé cómo funciona exactamente ya.com, pero me figuro que será algo similar a esto (lo que ya han dicho, vamos):
        El operador atiende la llamada de alta (o de lo que sea, que para algo es Atención al Cliente), toma los datos del cliente y le da de alta, supongo que a través de la web. El problema con esto es que a lo mejor no te da de alta inmediatamente (dependerá del trabajo que tenga, etc). A lo mejor toma tus datos y se los pasa a otra persona o departamento para que te dé de alta. Y esto llevará su tiempo, claro, tiempo que no habría que esperar si te da de alta en la llamada. O si introduces tú los datos en la web ;-).

Siento meterme, pero yo siempre he usado Vantive para visualizar los datos, nunca para modificar algo o dar dre alta (para eso uso Order Entry). No he trabajado en ya.com, pero sí en otra operadora. Y las altsa de ADSL las dabamos a través de intranet (que es lo mismo que la web).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que hace el que esta al telefono es abrir la web de…

Lo que hace el que esta al telefono es abrir la web de ya.com, que es la misma que tú te abres en tu casa y coloca tus datos, ni más ni menos, así que dejémosnos de chorradas.

• Cerrado

Y dónde está la chorrada? Cuando te haces el alta tu solito…

Y dónde está la chorrada? Cuando te haces el alta tu solito en casa, tranquilito, repasas el número de teléfono que has tecleado unas 300 veces antes de darle a continuar. Si tienes dos dedos de frente, vaya.