Os pido vuestra opinión ante la prepotencia e indefensión a la que me veo sometido por Telefónica y os cuento la historia.
El pasado día 27 de Noviembre un camión se llevó por delante los cables de telefónica que me dan servicio a mi casa, afecta tambien a otros dos vecinos, son viviendas unifamiliares, el problema está en que vivo en una zona de playa y estos dos vecinos no sé cuando vendrán, pero mi casa es donde vivo todo el año, he llamado infinidad de veces y solo me dan largas, el cable sigue estando tirado en la calle, eso sí la primera vez que llamé me dijeron que por contrato tenían 48 horas para resolverlo, han pasado ya más de dos semanas y continuo igual, tanto en el 1002 como en el 1004 se limitan a decirme que me abren otra averia, pero nadie me da una solucción ni una alternativa, anoche me llamaron al movil y me dijeron que lo resolverian inmediatamente, el prefijo era de Jaén y yo vivo en Murcia, en fin no comprendo nada, ¿sabeis de algún teléfono, o de alguna manera de poder hablar con alguién que me resuelva este problema?.
Gracias por soportar el "tocho".