BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un consejo, ¿que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Os pido vuestra opinión ante la prepotencia e indefensión a la que me veo sometido por Telefónica y os cuento la historia.

El pasado día 27 de Noviembre un camión se llevó por delante los cables de telefónica que me dan servicio a mi casa, afecta tambien a otros dos vecinos, son viviendas unifamiliares, el problema está en que vivo en una zona de playa y estos dos vecinos no sé cuando vendrán, pero mi casa es donde vivo todo el año, he llamado infinidad de veces y solo me dan largas, el cable sigue estando tirado en la calle, eso sí la primera vez que llamé me dijeron que por contrato tenían 48 horas para resolverlo, han pasado ya más de dos semanas y continuo igual, tanto en el 1002 como en el 1004 se limitan a decirme que me abren otra averia, pero nadie me da una solucción ni una alternativa, anoche me llamaron al movil y me dijeron que lo resolverian inmediatamente, el prefijo era de Jaén y yo vivo en Murcia, en fin no comprendo nada, ¿sabeis de algún teléfono, o de alguna manera de poder hablar con alguién que me resuelva este problema?.

Gracias por soportar el "tocho".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koete

Aparte de insistir con telefonica, que es la que tiene que arreglar ese desaguisado, que no pagarlos, y ese puede ser tu problema.

¿ tienes los datos del camion?
¿matricula, compañia de seguros y nombre del conductor?

Yo que tu, si tienes esos datos, me pondria en contacto con la compañia de seguros, y con alguna esfera enterada de telefonica, para facilitarle esos datos, si no lo has echo ya, por que ella lo tiene que reparar, pero logicamente los gastos los deberia de pagar el camion, en este caso su compañia de seguros.

No seas blando, sobre todo con la compañia de seguros, tienes un perjuicio, y como tal, que lo paguen.

Espero se te arregle el asunto, saludos y feliz navidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias`por tu respuesta, pero me encontré el desaguisado cuando llegué a casa por la noche, lo del camión es algo que me comentaron los vecinos, pero nadie sabe nada más, Gracias.

🗨️ 1
koete

PUes que mala leche, el lo rompio y el lo deberia de pagar, en fin, que tengas suerte y feliz navidad.

pacodosce

No sé si por el tiempo transcurrido se podrá hacer, pero lo suyo es que interpongas una denuncia por daños en comisaria o en la policia local, por la rotura del cable y los perjuicios que esto te acarrean. Suerte amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigos, esta mañana me lo han soluccionado después de 18 días, curiosamente antes nadie se ponía en contacto conmigo, ya he recibido tres llamadas para decirme que lo han arreglado.

Gracias por vuestra atención y Feliz Navidad a todos.