BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo, por favor, para uno que se va en breve

Spirit981

Hola a todos, llevo 10 meses con ya.com, he de decir que me iba relativamente bien, pero en horas puntas, muchos dias, pues... como ke le costaba, el caso es que hace una semana abrí una incidencia por baja velocidad (90kbps en el mejor de los casos (9K/s de descarga)) me he cansado de llamarlos, esperar al telefono, luego que se corta cuando hablan conmigo, siempre las mismas pruebas, apesar de haberlas hecho 5 minutos antes, me llama el tecnico de telefonica, y me hace varias pruebas, me dice luego de 2 horas que ya está, y nada, sigue igual, ayer, todo el dia sin internet, hoy, va a velocidad absurda, he mirado por casualidad en el area de clientes, y cada mes, se me está facturando distinto, y no me descuentan las llamadas a fijos de este ultimo mes, ni aparecen reflejadas en ningun lado. Llamo al servicio de bajas, y 15 minutos al telefono, 5 hablando con la operadora, y se corta cuando va a darme los datos para la baja, bien, llamo hoy otra vez, y la misma operadora es la que me comunica que sigue la incidencia abierta por baja velocidad, me da los datos de baja y me dice que tendria que abonar 25 euros de tramite, mas 2 cuotas que me kedan para acabar el fin de contrato. Tengo 1Mb mas llamadas, y este mes entre telefono y adsl, fueron 44 euros, asi que me daré de baja, contrato R galicia, 9 Mb por unos 55 y 6 por 50€, creo que compensa, telefono incluido y llamadas a moviles...
Mi pregunta, despues de tanto royo, si la incidencia sigue abierta otros 8 dias... puedo darme de baja sin que me cobren nada??? Gracias

PD: Error en el tiempo que llevo con ellos, jejeje, eran 10 meses, no 10 años

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Si llevas 10 años como comentas no te tienen que cobrar nada, ya que has cumplido el año de permanencia, asi que esta operadora "no esta informada" de que tu llevas este tiempo con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que será 10 meses, por que hace 10 años no se yo si alguien vendía adsl.

Ra3DoN

En 1997, YA.Com no existia, tampoco el ADSL en España...

Spirit981

Perddooooooonnnn, que eran 10 meses, que se me han colao los años, con el tema de que taba pensando en la permanecia de un año, jejeje, sino... menuda permanencia, no??? 10 años y dos meses, jajaja, venga, perdonad

anitaradi

Hola, tendras que tener la incidencia técnica abierta 15 días para poder darte de baja sin penaliación alguna, pero los 25 euros de gastos de tramitación de la baja no te los quita nadie, vamos que los tendrás que pagar igualmente.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un abuso que te cobren 25 euros al querer darte de baja,y no conozco ninguna compañía adsl que lo haga.
Es algo que el Gobierno español debería prohibirles.Ya.com demuestra que son la peor comapañía Adsl en España,pero con creces,y espero que otra comapañía alemana llamada EON no consiga su objetivo de apoderarse de Endesa,aunque será lo más fácil,porque como funcionen como Ya.com apaga y vámonos(nunca mejor dicho).Parece ser que el kw/h es de lo más caro de Europa.Compañías alemanas,iros para Alemania,no sóis tan buenas como dicen,en muchas casos sóis las peores como Ya.com y las más caras como EON.

🗨️ 3
Agrakan

No te hagas mala sangre. No pagues un duro. Por ley ningún ISP puede cobrar penalización ni gastos por darte de baja.

Le das orden al banco de no pagar, y esperas a que te llamen los abogados para reírte un rato

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Explícame eso que por ley ningún ISP puede cobrar penalización ni gastos por darte de baja.¿Entonces por qué coños Ya.com quiere cobrar 25 euros por la tramitación de la baja?

🗨️ 1
Agrakan