Hola a todos, llevo 10 meses con ya.com, he de decir que me iba relativamente bien, pero en horas puntas, muchos dias, pues... como ke le costaba, el caso es que hace una semana abrí una incidencia por baja velocidad (90kbps en el mejor de los casos (9K/s de descarga)) me he cansado de llamarlos, esperar al telefono, luego que se corta cuando hablan conmigo, siempre las mismas pruebas, apesar de haberlas hecho 5 minutos antes, me llama el tecnico de telefonica, y me hace varias pruebas, me dice luego de 2 horas que ya está, y nada, sigue igual, ayer, todo el dia sin internet, hoy, va a velocidad absurda, he mirado por casualidad en el area de clientes, y cada mes, se me está facturando distinto, y no me descuentan las llamadas a fijos de este ultimo mes, ni aparecen reflejadas en ningun lado. Llamo al servicio de bajas, y 15 minutos al telefono, 5 hablando con la operadora, y se corta cuando va a darme los datos para la baja, bien, llamo hoy otra vez, y la misma operadora es la que me comunica que sigue la incidencia abierta por baja velocidad, me da los datos de baja y me dice que tendria que abonar 25 euros de tramite, mas 2 cuotas que me kedan para acabar el fin de contrato. Tengo 1Mb mas llamadas, y este mes entre telefono y adsl, fueron 44 euros, asi que me daré de baja, contrato R galicia, 9 Mb por unos 55 y 6 por 50€, creo que compensa, telefono incluido y llamadas a moviles...
Mi pregunta, despues de tanto royo, si la incidencia sigue abierta otros 8 dias... puedo darme de baja sin que me cobren nada??? Gracias
PD: Error en el tiempo que llevo con ellos, jejeje, eran 10 meses, no 10 años