Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/06/06 00:56]

un consejo por favor !!

primero hola a to@s,me presento soy morish,es la primera ves que participo en este peazo foro.se agradece por vuestro esfuerzo para ayudar a los novatos como yo
    os cuento, me he daddo de alta con jazztel el dia 28 de enero
    para los 20mb,desde entonces nada de nada
    he llamado 60 veses o por ahi (dia si dia no),me parece que he hablado con todo el personal de jazztel,me han contado de todo,llegaron a decirme que tengo la portabilidad aceptada
    y que me espero un corte y el router....no se que,otro me dice que tengo que mandar un fax con numero de encidensia, lo he hecho,y la mayoria dicen que toda via estan esperando la respuesta de telefonica, que llama dentro de dos dias o mediano de la semana que viene, en fin historias de todo tipo.
    no lo se si no tengo suerte o que.
    aun que la unica cosa que me da esperansa es que mi piso es nuevo osea cables nuevos y me separa 2 fincas de la central como mucho 80 mtr.
    he estado con ono 5 años y nunca me ha pasado nada.
    que debo haser,merece la pena esperar mas,me contrato con ono?con telefonica?
    por favor un consejo
    gracias
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la verdad es que no uso ninguno de los servicios de las…

Pues la verdad es que no uso ninguno de los servicios de las compañias españolas. Yo solo comente a lo que nosotros nos capacitan (y se que nos dicen a media, y que vendamos) por ello todos los dias ingreso a los foros para saber las opiniones de vosotros que son los que sufren la falta de reglamentaciones nacionales.
      Pues de los meses, la compañia a principio de años nos dice que son 20 dias habiles, a fines de marzo la demora paso a 35 dias habiles (causal, ellos las 2000 altas diarias que recibe del call) y que por ello estaba en licitacion para nueva compañia de logistica para mejorar los tiempos. A principio de este mes nos dicen que ya tienen la compañia nueva de logistica, francesa de prestigio mundial, para que desde junio comenzar a mejor los tiempos de alta a nuevos clientes. (pero hasta hoy la demora es de 35 dias habiles)
      Con respecto a demas hablando con amigos que estan en area tecnica, me comentan los problemas que hay, y por ello se algo mas de como es internet en españa. (aqui es totalmente distinto).
      Con respecto a los 300 que expulsaro, fueron a ver:
      100 por no poseer ventas.
      120 porque el call verificador nunca encontro a los compradores (cosa insolita, si el cliente se fue de viaje? O se arrepintio de carse de alta?. Si el titular decia que nunca solicito, fueron expulsados de la empresa)
      Los demas, es por faltas, ausencias, etc.
      Que harias si una compañia te ofrece vender en argentina pasajes aereos al valle de la luna?.... Te informarias, pero que tal si las fotos son trucadas, etc etc... Venderias igual? Y si en ese momento en tu pais se mueren 10 chicos por desnutricion por dia, la tasa de desempleo es del 21 % y subempleo es del 11%?
      Pues por ello ingreso al foro, para conocer donde estoy... los problemas y tambien virtudes del servicio. Y lo hago desde noviembre del año pasado, pero esta vez opine en el foro porque es lo que sabia, lo que nos capacitaron (asi si funciona muy bien)(verda, mentira lo diran ustedes)
      En cuanto a morish puedo ayudarlo porque tengo ingreso al sistema, y se las incidencias con telefonica, si los tecnicos encontraron problemas en el cableado o etc. O bien si ni siquiera ha sido cursada la portabilidad.
      Trabajo ahi, y se de gente que desde diciembre esta esperando y todo porque telefonica no la hace tan facil, no libera el bucle por que si, o bien los datos aportados por el cliente no coincide con los de telefonica, etc etc.
      Pido disculpas a los foreros, mis intenciones no fueron otras que ayudar a estos dos clientes desde mi humilde lugar.
      Habla raro, no lo se porque. Lo mismo podria decir de ustedes. Pero se que las culturas son distintas, las comunicacion es diferente, politica y economicamente son totalmente distantes entre si.
      A america se les impuso religion, lengua, cultura, alimento, pobreza.
      Pero este foro es simplemente aclarar que mi intecion no fue otra que ayudar, y pido disculpas a las personas peritinentes por mi intromision.
      No era para llegar a mas, ni tampoco seguir creando el abismo que existe entre latinos y europeos. Porque yo como ustedes, somos humanos.

• Cerrado

primero agradezco mucho la ayuda de el amigo argentino…

primero agradezco mucho la ayuda de el amigo argentino Alejandrocba , se ve que tiene de verdad enchufes en jazztel españa,hace 10 dias,me confirmo que tenia la fecha de la portabi.. el dia 21 ,acto seguido llame a jazztel
        para confirmarlo y sorpresa, no tenian aun la fecha.
        he vuelto a llamar el dia 14 y...
        jaz: tenemos un muy buena noticia señor(se ve que ya estaban cansados de mis llamadas jeje),el dia 21 tienes ventana de cambio y el 22 estaras con jazztel.
        yo:seguro
        jaz:si,si señor segurisimo....
        bueno por lo menos una noticia nueva
        aun que yo no me creo mucho,
        pork en marzo me contaron una peli parecida
        en fin, ya veremos
        si es verda ¿me mandaran el mp3 acambio de los 5 meses esperando? :-P
        gracias a todos
        ya os contare

• Cerrado

OK, te cuento en argentina recien para diciembre estan…

OK, te cuento en argentina recien para diciembre estan planificando poder tener los 20 megas, ahora solo algunos barrios de las ciudades mas grande hay 5 megas de navegacion, lo mas comun es 2.5 megas.
      Aqui esta carisimo... mira que para tener 5 megas cuesta 180 pesos, o sea 50 euros, mas mantenimiento mas llamadas, y aqui las llamadas te cobran muy caro, a cada 30 km tienen un precio diferenciado. Aunque hoy se esta optando por la voz IP, es muicho mas economica.
      Con respecto a lo otro, que un poco era broma, pero la verdad aqui no se padece el calvario de vosotros, pero aqui nop hay competencia y eso es muy malo. Yo solo os comente lo que nos dicen los manuales que nos entregan y debemos estudiar, y de las capacitaciones que tenemos. Ni mas ni menos.
      A todos los clientes que doy de alta diariamente, siempre les digo la verdad, (y cuando digo esto, es la verdad que a nosotros nos hacen conocer - sera verdad sera mentira?). Yo no voy a mentir, y si se que no es como se dice en las capacitaciones, aunque corro el riesgo de que me despidan no miento a mis clientes(pero prefiero de tener 5 clientes que no me odien que 10 -que me exige la compañia- que se acuerden de mi madre).
      Y yo estando hoy por hoy en la compañia, y porque se lo que es eswcuchar la musiquita, o el lo comunico con... por ello trate de ayudar a un hermano en este post.

• Cerrado

Yo flipo, parece salido de un mundo de Hadas. Es increible…

Yo flipo, parece salido de un mundo de Hadas. Es increible que ni los propios empleados de Jazztel saben todo lo que está ocurriendo en su propia empresa. Con razón dicen que el cornudo es el último en enterarse.

El tio dice que cuenta la verdad a sus clientes: A CUANTOS LES HAS CONTADO QUE EL TIEMPO MEDIO DE ESPERA (REAL) ES DE 5 O 6 MESES ?

Luego no me estraña que "trinquen" a 100 argentinos de estos y los echen del call de Cordoba (Argentina) a la p... calle, y los tios todavia ni se enteran de donde están metidos.

• Cerrado

[Editado 29/05/06 04:57]

6
              Mi experiencia personal ( y he estado esperando el alta desde…

Mi experiencia personal ( y he estado esperando el alta desde diciembre, hasta la semana pasada que por fin me hicieron la ventana de cambio ) es que los operadores saben lo que les dice la base de datos, que no siempre se ajusta a la realidad. Por supuesto, te hablo del 1565.

No mienten, aunque pueden manipular algo la verdad, pero carecen de muchísima información y si no te la dan correctamente no es culpa suya en la mayoría de los casos: ellos prácticamente no saben más que nosotros en muchos ocasiones. Como ejemplo te diré que ayer hable con un miembro del Servicio de Atención al Cliente que pretendía que llamara al Servicio Técnico para que me dieran unas claves de conexión y me enviaran el router: ambas cosas las tengo desde enero.

Buenas intenciones, bastantes. Desinformación,porque ni tan siquiera ellos la tienen correcta, muchísima más : el caos administrativo de Jazztel, a nivel de bases de datos incluidas, es enorme y tendrán que hacer algo para solucionarlo.

Dicho esto, manda correos diariamente a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu número de incidencia. Te quemaras menos que llamndo al 1565: te lo digo por experiencia.

Saludos y suerte: si decides darte de baja o no, eso ya es cosa tuya, como todo lo demás

• Cerrado

Pues no nay nada mas que ver que ha llegado a la otra parte…

Pues no nay nada mas que ver que ha llegado a la otra parte de la bola :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

[Editado 27/05/06 05:36]

Vamos a ver, recomiendas routers (sin tenerlos), hablas (sin…

Vamos a ver, recomiendas routers (sin tenerlos), hablas (sin tener idea de nada) y mientes (tomandonos por tontos) que hacemos nosotros ahora, te damos una paliza o te creemos como subnormales???? explicanos tu que hacemos...

• Cerrado

Si tienes dudas con respecto a Argentina, el mes que viene me…

Si tienes dudas con respecto a Argentina, el mes que viene me voy al call de alla, y te averiguo. Segun mi primo, que vive en Buenos Aires, telecom y telefonica te envias tecnicos gratis a la casa para instalar el servicio, pero solo hay 5 megas, a 180 pesos ( osea a 50 euros) y ademas deben pagar el mantenimento de linea y las llamadas, segun el son muy caras, ya que el pais es grande y te cobran por cada 30 KM.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 01:24]

6

Ya estás en Argentina Buenas noches IP Real: 200.82.94.xxx…

Ya estás en Argentina

Buenas noches

IP Real: 200.82.94.xxx
        Pais:
        AR

• Cerrado

No se si en argentina esta jazztel, en cuanto lo…

No se si en argentina esta jazztel, en cuanto lo autoinstalable es para adsl... te envia tecnico gratis para conectar la TV. Hay personas mayores que quieren tener jazztelia y no entienden como hacerlo.
      OK? respondido?.-

• Cerrado

6

Deberias saberlo : estás posteando desde Argentina, según tu…

Deberias saberlo : estás posteando desde Argentina, según tu ip,
        aunque según tu nickl vives en Barcelona. Y tienes una conexión superior a los 8 megas con Jazztel

Un consejo: si quieres seguir ejerciendo como comercial de Jazztel , si es que lo eres haz un cursillo de formación primero, y deja de mentir, lo segundo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| En este foro desde luego NO

• Cerrado

Neo, pues tomas literalmente lo escrito, el wifi no viene…

Neo, pues tomas literalmente lo escrito, el wifi no viene abierto a todo el mundo a eso voy, aunque parece que es lo que se viene.
      Wifi hablo para TV, comodidad, y que funciona mejor el el router dos puertos es verdad (creas o no) pero con esot no te digo que hay mejores, solo que de los tres producto que puede enviarte jazztel, el wifi es con quien han tenido mejor performance.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 01:01]

6

No me has contestado a mi pregunta. A parte de que te estás…

No me has contestado a mi pregunta. A parte de que te estás liando ¿ Jazztel envia a sus ténicos a instalar routers para conexiones de 20 megas en Argentina ? Porque aquí el kit es autoinstalable.

• Cerrado

OK HERMANO: has tus apreciaciones, pues bien los haceis. Yo…

OK HERMANO:
      has tus apreciaciones, pues bien los haceis. Yo solo he comentado que de los router que te envia la compañia, para TV cual es el convenientes. Que hay mejores, sin dudas... si hay peores no lo se, no los he probado.
      Pues te digo, mis hermanos tienen el wifi al igual que yo, y navegamos lo mas bien. Es cierto estoy a 3 km de la centralita y eso tiene mucho que ver, pero bue hermano. Es lo que la compañia ofrece, de los tres le recomende el wifi, por experiencia se que funciona muy bien.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 00:54]

6

No, no le estabas recomendando el router wifi, sino todo lo…

No, no le estabas recomendando el router wifi, sino todo lo contrario.
        Y que conexiones ofrece Jazztel en Argentina ? Porque no me estarás hablando que tienes una conexión de 20 megas ?

• Cerrado

OK. No hay problema, y estoy seguro que muchos de vosotros…

OK. No hay problema, y estoy seguro que muchos de vosotros saben mas de internet que yo. Pues no voy a negar, y gracias por tu apreciacion.
      En cuanto a los tiempos es aproximados, pero pues toma un calendario y cuenta a partir del 30 de enero 35 dias habiles, (no sabados, domingos y feriados).
      En cuanto a ti morish he contestado tu mail.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 00:20]

6

Alguien que postea esto Te cuento, si ya tienes adsl 6 megas…

Alguien que postea esto

Te cuento, si ya tienes adsl 6 megas no tienes porque tener wifi, salvo que la roseta este mas de 4 metros de la TV, si no no es necesario el wifi. Solo que se te enviara un cd de actualizacion de tu router y un tecnico gratis para instalarlo. Si ya tienes el adsl la demora para tener TV es de 5 a 10 dias. 

no es que no tenga idea de internet, es que no tiene idea de casi nada, simplemente, y con todos mis respetos. No recomendamos el router wifi prescisamente porque sea wifi, y sino preguntaselo a los usuarios del sagem. En cuanto a lo demás, sin comentarios.

Saludos

• Cerrado

bueno señores soy novato y estoy desespersdo, cualquier…

bueno señores
            soy novato y estoy desespersdo, cualquier persona que esta dispuesta a ayudarme me tiro de cabeza
            puede ser que el hombre lo hace con buena fe o tiene enchufes en jazztel
            saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              se puede contratar el alquiler del equipo de jazztel por 2,5…

se puede contratar el alquiler del equipo de jazztel por 2,5 euros al mes, con derecho a mantenimiento en el interior del domicilio,
              si quereis que un tecnico acuda a vuestro domicilio para revisar la instalacion de la linea y la configuracion del router... son 2,5 euros,
              que es opcional, puedes cancelar el alquiler en los meses posteriores,
              (por favor no entremos en discusiones, todos pretendemos ayudar en la medida de nuestros conocimientos)

• Cerrado

6
              Lo que tu hagas es responsabilidad tuya, pero alguien te dice…

Lo que tu hagas es responsabilidad tuya, pero alguien te dice que Jazztel envia técnicos a instalarte el router no se si estara actuando con buena o malas fe lo que si te digo es que, en ese punto está mintiendo, que es lo contrario de decir la verdad.

Como tu veas: con respecto a él le recuerdo que el spam no está permitido en esta pagina.

Saludos

• Cerrado

Puede suceder que algunos de tus datos no coincida con la…

Puede suceder que algunos de tus datos no coincida con la base de telefonica y entonces no permite la portabilidad. La demora de jazztel para las nuevas altas sin TV es de 35 dias habiles. Se que en enero era de 20 dias, pero la gran cantidad de altas diarias rompieron con la planificacion. Se ha contratado una nueva logistica para mejorar los tiempos.
      Si quieres que corrobore tus datos me escribes un mail a mi casilla y te digo, cual ha sido la incidencia y que pasos habria que hacer. Tu tendrias que tener el adsl el desde la primera quincena de abril si lo realizaste con alguin operador cuando te llamaron. Si fue por web la demora es mas.
      Si quieres tener jazztel, me escribes y vemos tu solicitud y te confirmo si tendras el servicio y cuando, cuales serian los pasos a seguir.

• Cerrado

A ver, a ver, no salen las cuentas, dices que las altas sin…

A ver, a ver, no salen las cuentas, dices que las altas sin TV tardan 35 dias hábiles, y por otro lado dices que debería tener el ADSL activo desde la primera quincena de abril, esto es (contando desde finales de enero) DOS MESES Y MEDIO !! Un poquito más de 35 dias habiles, NO??

Mira Alejandrocba, para saber lo incompetentes que llegan a ser en Jazztel somo me gustaría que TU pasaras por lo mismo que estamos pasando MILES de personas. De otro modo no lo entenderías.

P.D.: Lo de miles no es un error, según datos de Jazztel, en MARZO tubo mas de 12.000 cancelaciones de solicitud ADSL y tres mil y pico BAJAS de gente que ya lo tenia activo.

Por cierto los datos de ALTAS/CANCELACIONES/BAJAS de ABRIL aún no se han atrevido a publicarlos .... curioso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pareces olvidar que los que somos clientes de jazztel hemos…

pareces olvidar que los que somos clientes de jazztel hemos pasado por esos 3 y 4 meses de espera,
          tambien hemos tenido impaciencia y dudas,
          transcurridos 3 meses la entrega del servicio esta cercana, como mucho en 4 meses y medio en total,

telefonica retrasa la entrega de los servicios para que desistais y canceleis la solicitud, pero no puede forzar mucho mas de 4 meses sin quedar en evidencia,

una vez que desistes de cambiar de operador eres un cliente cautivo, no tendras valor para cambiar de operador,
          y cruzaras los dedos para que te doblen la velocidad, para que bajen las cuotas,
          lo que nunca ocurrira mientras tengan el 70% del mercado pagando 40 euros por adsl 1 mega

• Cerrado

Te parece entonces correcto MENTIR a la gente para CAPTAR…

Te parece entonces correcto MENTIR a la gente para CAPTAR clientes?

No sería más honesto que Jazztel te dijera la verdad, es decir que el alta se puede demorar (con bastante probabilidad) de 5 a 6 meses.

Por cierto, ya estoy un poco harto de escuchar la tontería de lo de telefónica. Acaso Jazztel esperaba que Telefónica pusiese al 100% de su plantilla a su servicio ?, es más, acaso esperaban que telefónica contratasen a técnicos para que Jazztel no sufriera retrasos?

Acaso puedes esperar que alguien a quien quieres quitar parte del negocio, te eche una mano ? Me parece una falta de previsión tremenda por parte de los directivos de Jazztel.

P.D.: Según los datos de altas que da Jazztel, los que se den de alta este mes que se preparen para esperar unos 7 meses o más.

Un 10 para Jazztel por que está haciendo posible una competencia REAL.

Un 0 para JAZZTEL por su falta de previsión, y sobre todo por MENTIR A SUS CLIENTES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te parece entonces correcto MENTIR a la gente para CAPTAR…

Te parece entonces correcto MENTIR a la gente para CAPTAR clientes?

No sería más honesto que Jazztel te dijera la verdad, es decir que el alta se puede demorar (con bastante probabilidad) de 5 a 6 meses.

Por cierto, ya estoy un poco harto de escuchar la tontería de lo de telefónica. Acaso Jazztel esperaba que Telefónica pusiese al 100% de su plantilla a su servicio ?, es más, acaso esperaban que telefónica contratasen a técnicos para que Jazztel no sufriera retrasos?

Acaso puedes esperar que alguien a quien quieres quitar parte del negocio, te eche una mano ? Me parece una falta de previsión tremenda por parte de los directivos de Jazztel.

P.D.: Según los datos de altas que da Jazztel, los que se den de alta este mes que se preparen para esperar unos 7 meses o más.

Un 10 para Jazztel por que está haciendo posible una competencia REAL.

Un 0 para JAZZTEL por su falta de previsión, y sobre todo por MENTIR A SUS CLIENTES

• Cerrado

[Editado 26/05/06 23:47]

6
            Personalmente, y no me lo tomes a mal, yo no le pediría nada…

Personalmente, y no me lo tomes a mal, yo no le pediría nada a a este comercial, Alejandrocba. Sus intervenciones no son precisamente muy afortunadas. Cualquier usuario del foro sabe mucho mejor como funcionan las cosas que este personaje.

Saludos