BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo para ellecion de ISP para una empresa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero agradecer el tiempo que dedicais a responder estas consultas.

La cosa es que tengo que contratar una linea ADSL para la empresa donde trabajo, y yo de ADSL no estopy muy al loro (uso cable), asi que lo que quisiera es que me orientarais sobre la decision, teniendo en cuenta las premisas que os indico:

Precio: La empresa es bastante "rata" asi que nos limitaremos a 256 Kb/s (unos 40€)

IP fija, ya que quiero comprar un dominio y poner mis propios servidores de web y correo (esto ya limita el numero de ISP candidatos), aunque sea con un suplemento.

Router: que sea uno bueno, bastante configurable, porque asi puedo, cerrando los puertos desde el router, ahorrame de poner un FireWall en el Pc que hara de Proxy (Squid) con la consiguiente carga para el sistema.

Tenemos una centralita RDSI asi que aun no estamos seguros si pondremos el ADSL sobre analogico o sobre RDSI.

El router mejor que se conecte por ethernet, que a mi el USB no me mola nada ( y menos para una maquina Linux )

Tio, que haces??? NO TE DUERMAS!!!!!!! xD

Reconozco que el post es un toston (no se si yo aguantaria leerlo entero), pero me harias un gran favor

Y una cosa, si de paso me indicas como ponerme en contacto con el ISP, pos una busqueda que me ahorrais ( ultimamente tengo el google que no da basto)

Pos na, gracias a todos (me ayudeis o si) ;)
Por cierto, soy D_HuNTeR, que no toy registrao :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La promocion de ADSL sobre RDSI de Telefonica.net es de 77 € el alta con router e instalación y 39 mes para 256. La IP Estática 12€ mes. Termina el 31 de mayo, o junio, o julio, o ...