BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejo de distribuidor EKT para bajar factura: Que me pire???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

soy de los que estaban con Euskaltel enganchado con las promos de la Euskal. Pero este año ha sido una cochambre de promo, y ya se me ha puesto la factura por las nubes. Reduciendo a 50Mb ahora mismo pago más que lo que pagaba habitualmente por 120 y 150Mb... Acudo a mi distribuidor habitual para ver si me puede hacer lo que sea, aunque tenga que firmarles un matrimonio de esos de 12 meses o algo...

Y me suelta, tal cual, que tengo que irme a otra compañía. No amago, que me pire. Solo al volver me ofrecería EKT algo interesante. Pero si permanezco, esto es lo que hay. Parece que no tienen en cuenta que otras compañías por el concepto de "alta gratis" te atan a ellas una temporadita.

Probé a llamar por teléfono y solo sabían ofrecerme mas canales de TV por solo 5 rupias al mes. Vamos, que les pregunto como reducir mi consumo y quieren que les suelte mas dinero. ¿Tan necesitada está Euskaltel?

Sabéis vosotros alguna opción que tengo? Porque ahora mismo Movistar me oferta por 20€ menos al mes un paquete mejor que EKT... Pero por cabezoneria preferiria quedarme en EKT. Su callcenter no me da ganas de matar humanos...

pepejil
2

Si Movistar te da el servicio que quieres recibir por 20 euros menos y siendo fibra FTTH, lo raro es que tengas que acudir alguna vez a su callcenter, por muy mierdero que sea, así que el consejo es que te largues a Movistar.

🗨️ 2
keved
-1

Y eso sin mencionar que la mayoría de las gestiones se pueden resolver desde el foro que tienen, sin necesidad de llamar a ningún call center. Y hablando del call center, últimamente las veces que he llamado me ha atendido gente de aquí (desde hace un año aproximadamente no topo con nadie del otro lado del charco).

🗨️ 1
lordman

En Movistar te atienden desde Bilbao, bueno, siempre que yo he llamado asi ha sido, no voy a decir que siempre es asi porque igual me equivoco. Lo bueno de Movistar es que no suele ser necesario llamar por averia, yo tengo en casa de mi madre una linea de fibra 30/30 que lleva en Movistar desde los tiempos del ADSL a 512kbs y jamas he tenido que llamar por averia, siempre por algun tipo de gestión.

rbetancor
1

Consejo, huye a la que menos te cobre y menos te de por culo con los servicios.

Por desgracia, es lo que hay ... parecen todas más preocupadas por 'robarle clientes' al vecino ... que por mantener a los propios contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Si les

mandas un correo diciendo que quieres la baja te llaman y te ofrecen solo pagar internet hasta enero. Gratis la linea, movil y la tele

🗨️ 1
indarka

Yo cuando solicité la portabilidad me llamaron para ofrecerme eso, sí

mceds
1

...

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecha esta semana para hacer el amago de baja , que regalan el fútbol durante todo el año

🗨️ 2
superllo

Y además regalan banderines de todos los equipos con ribetes de oro.

BocaDePez
BocaDePez

pero si la liga acaba en mayo, para que quiere todo el año de futbol

vukits

Con Orange, me llevé una línea móvil a otra compañía....

Cuando volví a traerla, me hicieron un descuento en todo el paquete (Internet +TV+Móvil).

¿has preguntado si te hacen descuento si te traes una línea móvil?

lordman
1

Si movistar que va por FTTH te da un paquete mejor que Euskaltel que va por HFC y 20€ mas barato no se a que estas esperando.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si es solo por cabezoneria y pierdes dinero, calidad de internet, tv, fubol, cobertura movil, etc. Perdona que te diga, pero eres bastante tonto.