Buenas,
soy de los que estaban con Euskaltel enganchado con las promos de la Euskal. Pero este año ha sido una cochambre de promo, y ya se me ha puesto la factura por las nubes. Reduciendo a 50Mb ahora mismo pago más que lo que pagaba habitualmente por 120 y 150Mb... Acudo a mi distribuidor habitual para ver si me puede hacer lo que sea, aunque tenga que firmarles un matrimonio de esos de 12 meses o algo...
Y me suelta, tal cual, que tengo que irme a otra compañía. No amago, que me pire. Solo al volver me ofrecería EKT algo interesante. Pero si permanezco, esto es lo que hay. Parece que no tienen en cuenta que otras compañías por el concepto de "alta gratis" te atan a ellas una temporadita.
Probé a llamar por teléfono y solo sabían ofrecerme mas canales de TV por solo 5 rupias al mes. Vamos, que les pregunto como reducir mi consumo y quieren que les suelte mas dinero. ¿Tan necesitada está Euskaltel?
Sabéis vosotros alguna opción que tengo? Porque ahora mismo Movistar me oferta por 20€ menos al mes un paquete mejor que EKT... Pero por cabezoneria preferiria quedarme en EKT. Su callcenter no me da ganas de matar humanos...