BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consejo discos multimedia

edutiti128

hola buenas querria que me aconsejaran en un disco duro multimedia de 1 tb que me lea isos,es decir dvds en formato iso,mk no lo veo imprescindible para mi,pero si lo tiene mejor para un futuro,hdmi y que tenga salida de audio rca para conectar a un equipo normal,porque las series que tengo son en mp3 con lo que me basta de momento...pido mucho? jeje.economicamente si no supera los 150 euros mejor...hace meses compre un iomega que tenia las caracteristicas que busco y buff lo devolvi porque no se ,no me convencio nada ,el menu daba pena ,tenia fallos...ah si es verdad claro el que busco que se pueda actualizar y que sea compatible con casi todas los videos,como dije basicamente seria para series en avi,divx y isos de dvds propios..me gustaria que alguien me orientara por favor.muchas gracias de mano.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Poco dinero es, ciertamente. Como mucho ese precio sin disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vendo un iomega screen play director muy bueno pero no se si lee isos. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esos son los discos cutres a los que se refiere quien abrió el hilo. Son malos con avaricia. Si dices que es "muy bueno", entonces pocos aparatos multimedia conoces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan malos no seran cuando lo lee todo y el precio en tienda es de 150 euros y la gente de pega por el,asi que antes de hablar informate ya que quien poco aparatos multimedias conoces eres tu.

fervigo

En este foro no se permite la venta de productos. Para hacerlo entre particulaes está el foro Compraventa.