BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo si te das de alta en Tele2

BocaDePez

Hola a todos!

Soy un usuario que se ha dado de alta en Tele2 y que cometió el error de llamar al 902 porque no le funcionaba internet después de la portabilidad que le habían hecho.

Solo un consejo:

Si has contratado con Tele2, cuando te avisan que ya está hecha la portabilidad y compruebas que no funciona: Llama directamente al numero 800 (es gratuito), si llamas al 902 estás perdido te marearan para poder facturarte luego esas llamadas.

Eso si, cuando llames al 800 ponte duro y dí que te niegas a llamar al 902 si te van a facturar las llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Los 902 no son retribuidos...el problema es que te toque el teleoperador inutil y te marea pq no es capaz de hacer otra cosa.

🗨️ 8
juankys

Y operadores inútiles es lo que abunda tanto en Tele2 como en todas las demás compañías.

🗨️ 5
blablabla665464

Estoy de acuerdo, y cada vez menos formados.

🗨️ 4
BocaDePez

Bueno yo tengo Orange pero vamos estoy de acuerdo con lo que hablais, me ha pasado el otro día que llame para ver que pasaba con las llamadas del fijo que había veces que no se podía comunicar, el caso es que me fueron pasando de operador en operador, cuatro en total, dos españoles y dos latinoamericanos, la última era española, me dijo que era una incidencia general y me despachó, yo veo en todo esto un falta de eficacia tremenda y un derroche de medios, que al final pagamos los usuarios, también me ha pasado con el banco, ahí me tuve que poner muy serio, porque las operadoras que me atendieron al principio no tenían nivel ni educación ninguna, al final me llamó una jefa al ver mi enfado, pero la conclusión es que a fuerza de reducir gastos en atención al cliente con operadores poco formados o mal gestionados por algún jefecillo inútil estan dándonos unos servicios cada vez peores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
WiLZy
WiLZy
WiLZy

902 no retribuidos?... pues depende.

Hace poco, Comunitel tenia una oferta para PYMES que pagaba 1 centimo/min por llamada recibida, puede no parecer mucho pero al cabo del mes... multiplicad ;)

BocaDePez

Para lso ISP y proveedores de telefonia los 902 SI son retribuidos, y de hecho ganan una pasta con ellos, tanto que empresas como Espantel (www.espantel.com) , te permiten llamar a cualquier parte del mundo no solo mediante un 902, si no incluso mediante un 901 que cuesta la mitad!
Asi que fijate si ganan pasta.

BocaDePez

A ver cuando el Gobierno de turno pone en esto orden, porque no es justo que por llamar al servicio tècnico porque no tienes Internet debido a una averia de ellos, te cobren la llamada y ademas a precio de oro.
ESTO ES UN ABUSO
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez

a precio de llamada local no exageremos, con el precio

🗨️ 3
Pishu

perfecto, entonces como yo tengo las llamadas locales gratis, que no me las cobren :)

WiLZy

Aunque fuese con coste de 1 centimo la llamada es un abuso... que por una averia suya ¡¡te cobren!!, es totalmente ilógico jajaj

BocaDePez

6 centimos+iva minuto no me parece una tarifa muy local....
Una llamada "normal" a un servicio tecnico te lleva por encima del euro, asi que de local nada majete....

BocaDePez

Estos no solucionan nada, está poniendo nervioso al personal, o sea a los usuarios, porque aparte de ser unos incompetentes, estafan todo lo que quieren y más, mucha gente ya está de los nervios y ya leí por ahí en algún foro que llegará el momento en que alguien de estos que se les va un poco el trullo, coja una escopeta y se cargue a unos cuantos en alguna de las oficinas,
al estilo de la matanza de Texas, porque el gobierno no hace nada por solucionar esto a pesar de haber millones de denuncias de los consumidores.

Así que luego vendrán las lamentaciones, porque parece que estas operadoras lo único que hacen es reírse de todos.

🗨️ 3
BocaDePez

Tio deja de ver walker, que te trastorna

🗨️ 2
BocaDePez

La realidad supera a la ficción.

Son las secuelas que me dejó el haber sido cliente de tele-atroz, pero tranquilo.

El trastorno es pasajero, y es a raíz de que, me estoy escojonndo de tele-atroz y todos sus ¿"técnicos"? y "operadores", porque ¡gracias a Dios! ¡SOY LIBRE! de la cadena que me apresaba en esa CUEVA DE ALI-BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES camuflada como tele-atroz.

¿Estos tíos serán tontos de nacimiento o se les habrá jodido el cerebro de tanto esnifar cocaína?

Porque desde luego esto es pa' trastornarse. Ahora me explico su actitud y el que sean tan incompetentes, de otra forma no se entiende su procedimiento.

Hace meses ya, que no tengo vínculos con esta operadora y me siguen enviando cartas diciendo que si no pago la factura de los 99 €, sintiéndolo mucho (qué educados), me van a suspender el servicio. JAJAJAJAJA :-D :-D :-D

Es que es pa' escojonarse, ¿estarán de coña? ¿cual servicio me van a suspender si hace meses que se llevaron su cacharro de router? Joder yo es que parto JAJAJAJA :-D :-D :-D

¿Por dónde me estarán dando el servicio ¿vía satélite? JAJAJAJA :-D ¡ESTO ES LA LECHE!

Madre, madre, como están...

Pues nada chiquitinies de tele-atroz, que ahora es mi turno para reírme de vosotros, qué le vamos a hacer, así es la vida y
dicen por ahí que todo lo que se hace se paga y que a todo cerdo le llega su San Martín.

¿Os acordáis todo lo que me jodísteis? JAJAJA :-D :-D

Vale, pues yo ahora cada vez que me llegue una carta de tele-atroz, no haré mas que reírme de todos ustedes, esa es mi recompensa, ála seguid enviando cartitas que no sabéis lo que me estáis haciendo reír. JAJAJAJA :-D :-D :-D

Espero que pronto cierren esa CUEVA y les deseo a todos que encuentren un trabajo donde haya gente con las mismas "cualidades" de ustedes y no se sorprendan si algo no les gusta porque en esta vida, cada uno tiene lo que se merece y nadie se va de ella sin pagar la factura, que no es precisamente de 99 € No lo olviden.

Ále, sean felices. :-D

Adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez