La realidad supera a la ficción.
Son las secuelas que me dejó el haber sido cliente de tele-atroz, pero tranquilo.
El trastorno es pasajero, y es a raíz de que, me estoy escojonndo de tele-atroz y todos sus ¿"técnicos"? y "operadores", porque ¡gracias a Dios! ¡SOY LIBRE! de la cadena que me apresaba en esa CUEVA DE ALI-BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES camuflada como tele-atroz.
¿Estos tíos serán tontos de nacimiento o se les habrá jodido el cerebro de tanto esnifar cocaína?
Porque desde luego esto es pa' trastornarse. Ahora me explico su actitud y el que sean tan incompetentes, de otra forma no se entiende su procedimiento.
Hace meses ya, que no tengo vínculos con esta operadora y me siguen enviando cartas diciendo que si no pago la factura de los 99 €, sintiéndolo mucho (qué educados), me van a suspender el servicio. JAJAJAJAJA :-D :-D :-D
Es que es pa' escojonarse, ¿estarán de coña? ¿cual servicio me van a suspender si hace meses que se llevaron su cacharro de router? Joder yo es que parto JAJAJAJA :-D :-D :-D
¿Por dónde me estarán dando el servicio ¿vía satélite? JAJAJAJA :-D ¡ESTO ES LA LECHE!
Madre, madre, como están...
Pues nada chiquitinies de tele-atroz, que ahora es mi turno para reírme de vosotros, qué le vamos a hacer, así es la vida y
dicen por ahí que todo lo que se hace se paga y que a todo cerdo le llega su San Martín.
¿Os acordáis todo lo que me jodísteis? JAJAJA :-D :-D
Vale, pues yo ahora cada vez que me llegue una carta de tele-atroz, no haré mas que reírme de todos ustedes, esa es mi recompensa, ála seguid enviando cartitas que no sabéis lo que me estáis haciendo reír. JAJAJAJA :-D :-D :-D
Espero que pronto cierren esa CUEVA y les deseo a todos que encuentren un trabajo donde haya gente con las mismas "cualidades" de ustedes y no se sorprendan si algo no les gusta porque en esta vida, cada uno tiene lo que se merece y nadie se va de ella sin pagar la factura, que no es precisamente de 99 € No lo olviden.
Ále, sean felices. :-D
Adios.