Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Consejo si te das de alta en Tele2

    Hola a todos!

    Soy un usuario que se ha dado de alta en Tele2 y que cometió el error de llamar al 902 porque no le funcionaba internet después de la portabilidad que le habían hecho.

    Solo un consejo:

    Si has contratado con Tele2, cuando te avisan que ya está hecha la portabilidad y compruebas que no funciona: Llama directamente al numero 800 (es gratuito), si llamas al 902 estás perdido te marearan para poder facturarte luego esas llamadas.

    Eso si, cuando llames al 800 ponte duro y dí que te niegas a llamar al 902 si te van a facturar las llamadas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver cuando el Gobierno de turno pone en esto orden, porque…

      A ver cuando el Gobierno de turno pone en esto orden, porque no es justo que por llamar al servicio tècnico porque no tienes Internet debido a una averia de ellos, te cobren la llamada y ademas a precio de oro.
      ESTO ES UN ABUSO
      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estos no solucionan nada, está poniendo nervioso al personal,…

        Estos no solucionan nada, está poniendo nervioso al personal, o sea a los usuarios, porque aparte de ser unos incompetentes, estafan todo lo que quieren y más, mucha gente ya está de los nervios y ya leí por ahí en algún foro que llegará el momento en que alguien de estos que se les va un poco el trullo, coja una escopeta y se cargue a unos cuantos en alguna de las oficinas,
        al estilo de la matanza de Texas, porque el gobierno no hace nada por solucionar esto a pesar de haber millones de denuncias de los consumidores.

        Así que luego vendrán las lamentaciones, porque parece que estas operadoras lo único que hacen es reírse de todos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            La realidad supera a la ficción. Son las secuelas que me dejó…

            La realidad supera a la ficción.

            Son las secuelas que me dejó el haber sido cliente de tele-atroz, pero tranquilo.

            El trastorno es pasajero, y es a raíz de que, me estoy escojonndo de tele-atroz y todos sus ¿"técnicos"? y "operadores", porque ¡gracias a Dios! ¡SOY LIBRE! de la cadena que me apresaba en esa CUEVA DE ALI-BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES camuflada como tele-atroz.

            ¿Estos tíos serán tontos de nacimiento o se les habrá jodido el cerebro de tanto esnifar cocaína?

            Porque desde luego esto es pa' trastornarse. Ahora me explico su actitud y el que sean tan incompetentes, de otra forma no se entiende su procedimiento.

            Hace meses ya, que no tengo vínculos con esta operadora y me siguen enviando cartas diciendo que si no pago la factura de los 99 €, sintiéndolo mucho (qué educados), me van a suspender el servicio. JAJAJAJAJA :-D :-D :-D

            Es que es pa' escojonarse, ¿estarán de coña? ¿cual servicio me van a suspender si hace meses que se llevaron su cacharro de router? Joder yo es que parto JAJAJAJA :-D :-D :-D

            ¿Por dónde me estarán dando el servicio ¿vía satélite? JAJAJAJA :-D ¡ESTO ES LA LECHE!

            Madre, madre, como están...

            Pues nada chiquitinies de tele-atroz, que ahora es mi turno para reírme de vosotros, qué le vamos a hacer, así es la vida y
            dicen por ahí que todo lo que se hace se paga y que a todo cerdo le llega su San Martín.

            ¿Os acordáis todo lo que me jodísteis? JAJAJA :-D :-D

            Vale, pues yo ahora cada vez que me llegue una carta de tele-atroz, no haré mas que reírme de todos ustedes, esa es mi recompensa, ála seguid enviando cartitas que no sabéis lo que me estáis haciendo reír. JAJAJAJA :-D :-D :-D

            Espero que pronto cierren esa CUEVA y les deseo a todos que encuentren un trabajo donde haya gente con las mismas "cualidades" de ustedes y no se sorprendan si algo no les gusta porque en esta vida, cada uno tiene lo que se merece y nadie se va de ella sin pagar la factura, que no es precisamente de 99 € No lo olviden.

            Ále, sean felices. :-D

            Adios.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Os sorprenderias de la cantidad de "estafas" por llamadas al…

              Os sorprenderias de la cantidad de "estafas" por llamadas al 902 que se podrian evitar teniendo en cuenta dos simples conceptos.
              - Los manuales, esquemas e informacion de los productos que se contratan son para LEERLOS detenidamente ,antes de tirar la casa por la ventana.
              - La infraestructura telefonica (cableado, centrales ..) de este pais ya sabemos todos a quien pertenece(dame una T...dame una I ..ups..ya iba a decir Timofo...). Oisteis alguna vez la famosa leyenda urbana de que los guardias civiles de trafico cuando llevan pocas sanciones un mes empiezan a meter multas a sako paco "para llegar al cupo", pues cambiad "guardia civil de trafico" por "técnico de telefonica" y "multa" por "incidencia" y CREAREMOS UNA NUEVA LEYENDA URBANA :-P

              P.D: una leyenda urbana no deja de ser una leyenda..cualquier parecido con la realidad no deja de ser producto de la imaginacion ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          6 centimos+iva minuto no me parece una tarifa muy local....…

          6 centimos+iva minuto no me parece una tarifa muy local....
          Una llamada "normal" a un servicio tecnico te lleva por encima del euro, asi que de local nada majete....

        • Cerrado

          Aunque fuese con coste de 1 centimo la llamada es un abuso...…

          Aunque fuese con coste de 1 centimo la llamada es un abuso... que por una averia suya ¡¡te cobren!!, es totalmente ilógico jajaj

        • Cerrado

          perfecto, entonces como yo tengo las llamadas locales gratis,…

          perfecto, entonces como yo tengo las llamadas locales gratis, que no me las cobren :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Para lso ISP y proveedores de telefonia los 902 SI son…

        Para lso ISP y proveedores de telefonia los 902 SI son retribuidos, y de hecho ganan una pasta con ellos, tanto que empresas como Espantel (www.espantel.com) , te permiten llamar a cualquier parte del mundo no solo mediante un 902, si no incluso mediante un 901 que cuesta la mitad!
        Asi que fijate si ganan pasta.

      • Cerrado

        902 no retribuidos?... pues depende. Hace poco, Comunitel…

        902 no retribuidos?... pues depende.

        Hace poco, Comunitel tenia una oferta para PYMES que pagaba 1 centimo/min por llamada recibida, puede no parecer mucho pero al cabo del mes... multiplicad ;)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno yo tengo Orange pero vamos estoy de acuerdo con lo que…

            Bueno yo tengo Orange pero vamos estoy de acuerdo con lo que hablais, me ha pasado el otro día que llame para ver que pasaba con las llamadas del fijo que había veces que no se podía comunicar, el caso es que me fueron pasando de operador en operador, cuatro en total, dos españoles y dos latinoamericanos, la última era española, me dijo que era una incidencia general y me despachó, yo veo en todo esto un falta de eficacia tremenda y un derroche de medios, que al final pagamos los usuarios, también me ha pasado con el banco, ahí me tuve que poner muy serio, porque las operadoras que me atendieron al principio no tenían nivel ni educación ninguna, al final me llamó una jefa al ver mi enfado, pero la conclusión es que a fuerza de reducir gastos en atención al cliente con operadores poco formados o mal gestionados por algún jefecillo inútil estan dándonos unos servicios cada vez peores.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              La reduccion de gastos en atencion al cliente es capaz vez…

              La reduccion de gastos en atencion al cliente es capaz vez mas evidente en todas las telecos, por no hablar de la deslocalización, es la mejor manera de ahorrar costes
              No se salva ni la maravillosa Timofonica que tanto presumia de su servicio, ahora te hablan desde otro continente y te dicen lindeces como que La Coruña es capital, por eso muy pronto llegará imagenio a mi casa (aun no tengo cobertura en la calle donde viven mis padres), ¿capital de que?¿de Galicia?¿acaso de España?...hay situaciones que pasan con teleoperadores que son dignas de una columna en un periodico.
              Eso pasa en todas las compañias porque lo que menos les preocupa es la atencion que reciben sus clientes, para ellos somos como ganado. Si quieres una atencion especializada ya puedes gastar pasta con ellos o nada.
              Son tan explotadores que hasta se aprovechan de sus propias averias para hacerte llamar a los malditos 902.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                TELE2/ADSL: 986 91 47 13 TELE2/COMUNITEL: 986 91 15 52 El 2º…

                TELE2/ADSL: 986 91 47 13
                TELE2/COMUNITEL: 986 91 15 52

                El 2º será el equivalente al 1552 que ya es gratutio, el otro tal vez corresponda al 902 de averías ;)

              • Cerrado

                http://www.nomasnumeros900.com/ A ver si se va engrosando el…

                http://www.nomasnumeros900.com/

                A ver si se va engrosando el listado de números geográficos ;)