Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la conexion en esa zona va muy bien. Tuve net600 durante 6…

la conexion en esa zona va muy bien. Tuve net600 durante 6 meses en un local de la calle sugranyes e iba de lujo.

El ping era bajisimo, 40 en servidores ingleses p.e.

La descarga era siempre a 600 o mas, picos de hasta 1,3 Mbit, brutal.

En cuanto a atencion al cliente....pues como en todas, bastante mal.

esto es lo mejor para jugar, desde que he vuelto al dsl se me han quitado las ganas de volver a jugar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... imakoki, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

... imakoki, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

• Cerrado

hola, yo estoy igual pero con una diferencia, ya he sufrido…

hola, yo estoy igual pero con una diferencia, ya he sufrido los malos tratos por parte de auna y se me remueve el estomago de solo pensar en q debo llamar al 015 para q me atiendan...

Aun y asi (me va el sado o algo..) he visto que mucha gente que juega online tiene pings estables de 30-35 y me gustaria saber que tal os va a los usuarios de aunacable si puede ser de catalunya. gracias

• Cerrado

si estas medianamente satisfecho con tu ADSL ni se te ocurra,…

si estas medianamente satisfecho con tu ADSL ni se te ocurra, y si te gusta jugar on-line no te suicides :P

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu nodo está saturado,preparte para un calvario…

Si tu nodo está saturado,preparte para un calvario constante.Si tu nodo no está saturado, creo que no vas a notar la diferencia con el ADSL, excepto que la velocidad en vez de ser 256kb, son 300kb. De todos modos hay muchas quejas sobre el serivicio que presta AUNA.Mira en este foro y en otros como, www.cable-usuarios.org.