BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Consejo para contratarlo

Serakon

Ahora tengo ONO-Vodafone... (instalacion de internet y telefono independientes) y servicio mucho peor desde que la compro Vodafone por no hablar de que acuerdas una cosa y hacen lo que quieren.

Viendo lo que se ofrece por mi zona ya tienen desde hace unos meses cobertura y a mi de permanencia me quedan 10 días.

Me surge duda en cuando instalen veo que ahora los teléfonos los enchufan al router, yo al tener ahora instalaciones separadas no se si ellos dejarían eso así o lo harían como hacen las nuevas, y si es así no creo que sea problema que el router lo pongan en una habitación y luego lleven cable telefónico hasta el salon.

En web veo que añaden eso de "tranquilidad orange" imagino que eso se podrá desactivar.

Y los precios en la web son con IVA incluido y asi el pack 300megas/telefono/TV cine y series saldra por unos 70€ aprx de precio final pagando menos los primeros.

Que tal es la TV en comparación a la del TiVo de ONO? yo lo que veo basicamente es la FOX.

Y por ultimo Orange tiene mínimo de principios eticos o son estafadores sin escrúpulos como Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la ética te recuerdo que en su país natal Orange fue investigada por el gobierno por el altísimo número de suicidios entre sus empleados. Poco más hay que decir.

vukits

Cable telefónico no van a tirar.

Como mucho, piensa cono pueden reaprovechar el que tienes, por si el técnico es enrollado.

Sobre la tele, pues... La tele de Orange no está mal. Pero tuvo es mejor.

¿etica de orange? : ninguna. Ten preparado tu dni-e para reclamar cada cierto tiempo en arbitraje de consumo y setsi

🗨️ 1
Serakon

Preparare lo del DNI-e y ademas iré poniendo la grabación de llamadas en los moviles por si acaso.

Yo cuando lo tuve en telefonía móvil 0 problemas.