BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo si contratar Jazztel 20 megas con mi linea

papixulo

Hola buenas a todos queria saber si mi linea con Jazztel 20 megas . He llamado al 1567 y me garantizan unos 9.5 megas . Tengo ahora mismo telefonica 3 megas y me interesa sobre todo el upload de Jazztel . Que me aconsejais?. Os pongo los datos de mi linea.

Imagen original en http://www.imagepile.net/spit_image.php?session=c7247eb42f794dd798339ff1e1d9b1b1c17130f25ce6c0b900b224cf992c864a51bb5eac5b29b832aa8d25

Tambien quiero saber si con esa velocidad llegaria ser estable la lineas . Gracias .

Ari

Dependerá a cuanto te llegue a subir la atenuación, pero te queda un margen de snr aceptable así que es posible que llegaras a esos 9,5.

En cuanto a la inestabilidad, eso, hasta que tuvieras el servicio no podrías saberlo: en cualquier caso, si sincronizas en gdmt a parte de tener algo más de bajada ( la subida con ese equipo, si es el que creo, la tienes casi garantizada a 1.022 ya sea en gdmt como en adsl2+ ) puede ayudar a estabilizar la línea en caso de problemas.

Saludos

🗨️ 3
papixulo

Gracias Ari por la repuesta tan rapida , ahora no se si utilizar el conceptronic que tengo ahora que es compatible con adsl2 o el contremd de Jazztell o el que tengo de telefonica?.

🗨️ 2
Ari

¿ Qué zyxel tienes ?

El Comtrend es un buen equipo pero no te va dar la subida que te comento arriba. El problema que tienen los equipos con chipset TI , como el Conceptronic, o el zyxel d1-hw ( que es el que yo tengo ) es que tienen un rendimiento muy bueno pero son algo inestables en adsl2+. Una línea que de por sí fuera inestable puede volverse aún más con estos equipos: esto generalizando, después cada línea es diferente y responde de forma diferente también. Otro problemilla que yo les veo es su cobertura wifi, que es muy mala en comparación con la del Comtrend, que es bastante mejor.

Puedes probar con cada uno de ellos, o sino, conectar el Conceptronic al comtrend, con lo que tendrías el rendimiento de uno y la cobertura wifi del otro, que es así como yo uso mi d-link y el zyxel.

Saludos

🗨️ 1
papixulo

El wifi no es un problema por que no uso wifi en casa. Asi cuando me de el alta y tenga la linea ya vere que modem uso.