Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
616 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo para contratar ADSL + 3 lineas móvil

Hola,

Actualmente tengo contratado Fusión (desde hace más de un año). Pago 50 euros al mes y voy a incorporarle un segundo móvil que tenemos en casa, acogiéndome a la nueva promoción. Lo malo es que me gustaría incorporar también un TERCER móvil y así tener todo contratado con el mismo operador, es decir ADSL + 3 líneas de móvil.

Acabo de llamar a Movistar y me dicen que en Fusión puedo poner 2 móviles o 4 , pero no 3. De contratar con 4 líneas móvil el precio subiría a 150 euros/mes.

Me pregunto si habrá mejores opciones en otros operadores. Agradecería información al respecto. Gracias.

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Ni se te ocurra MasMovil... estoy deseando que pasen…

Hola,
      Ni se te ocurra MasMovil... estoy deseando que pasen los tres primeros meses para largarme.
      Si estás satisfecho con Movistar, coge la 2a línea con ellos y la tercera con 'Tuenty' (Cobertura Movistar), por 7 u 8 €/mes te pillas un paquete de 1Gb y 100minutos... suficiente para la mayoría de usuarios moderados.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si contratas Masmovil,tomate también una pastilla para el…

Si contratas Masmovil,tomate también una pastilla para el corazón,eso de ser el 4º operador le viene bastante grande por el momento.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Contratar contratar yo creo que solo País Vasco, pero…

Contratar contratar yo creo que solo País Vasco, pero funcionarte te funciona igual en todo España.

De todas formas Euskaltel en el móvil es una mierda, hay mucha diferencia de calidad de ellos a Orange, que es la que les da la cobertura.

Yo miraría Orange o si no Amena (es una marca blanca de Orange) que tienes el ADSL de Orange por 28€ con la cuota de línea y todo y luego puedes añadir las líneas de Amena que te dé la gana y el precio está muy muy bien.