Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

consejo para contratar adsl

Hola a todos/as!

Me gustaría que alguien me aconsejara una compañia para contratar una linea adsl... la verdad es que no entiendo mucho de estos temas y soy bastante novata... he buscado las ofertas y arsys tiene la tarifa mas barata pero he leido en estos foros que va bastante mal, como wanadoo... de ya.com no se y tampoco me gustaría hacer mas rica a timofonica además he leido algo del proxy-cache este que no va muy bien... a ver si alguien me puede dar unos consejillos, se lo agradeceré eternamente... :-)

Mil graciaaaaassss!

Carla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por vuestros consejos... La verdad es que vivo…

Muchas gracias por vuestros consejos...

La verdad es que vivo en bcn y he provado con menta (que son los de auna)... pero todavia no me llega el cable a casa... y lo de jazztel no encuentro en su página el enlace para ver si puedo o no... si me podeis apuntar el enlace sería genial... y si no me llega el cable a casa que hago? contrataríais mejor con timo? o con ya?... hay que dilema!!

Mil gracias! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama al 901666901, y te diran si tienes cobertura los de…

llama al 901666901, y te diran si tienes cobertura los de jazztel (en la web creo q tb coincide la cobertura con los servicios para empresa masADSL, pero yo llamaria y te quedas mas trankila), entre timo y ya, timo sin duda, pq son los mas serios y los q "menos mal" trabajan (me cuesta decir q trabajan mejor, solo con los menos malos).

Un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola chicos! Otra vez mil gracias... pero perdonar que sea…

Hola chicos!

Otra vez mil gracias... pero perdonar que sea tan preguntona... es que exactamente no se de que va la oferta de jazztel... he visto que hablais de 1mg pero imagino que debe ser caro... y yo tampoco creo que necesite tanto.

Mil gracias otra vez por la ayuda! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Dan 4 veces más por el mismo precio que los otros ladrones…

Dan 4 veces más por el mismo precio que los otros ladrones nos clavan a los demás. Yo porque no tengo cobertura sino daba una patada a Wanadoo echando hostias, y eso que últimamente no va mal, pero su servicio al cliente es una raterada y engañifa lamentable, sólo por eso no contrates Wanadoo, porque como tengas un problema, que te asista el cielo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              alguien sabe que tal está arrakis? he estado mirando su…

alguien sabe que tal está arrakis?

he estado mirando su página y pagas lo mismo... no se.. la primera vez que pusimos internet fue con arrakis y parece una compañia seria... he estado en el chat de la asisténcia técnica y parecen profesionales... les he pedido información de todo tipo y me ahn contestado a todo muy bien... parece que puede estar bien.. no?

que me aconsejais?... es que creo que paso de darle más pasta a timifonica y además después de lo del proxycache y leer en el foro de terra/telefonica un post de uno de terra... muy fuerte... a ver si suelta el monopolia ya de una vez y el tema del adsl se pone como en el resto de europa... que españa da pena

Gracias!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Creo q es buena opcion, pues es de las pocas q tiene algo de…

Creo q es buena opcion, pues es de las pocas q tiene algo de infraestructura propia, pero que no te suponga un disgusto "hacer mas rica a telefonica" pues al fin y al cabo quien tiene q estar satisfecha con la conexion eres tu, y timo es la mas seria, la que menos problemas da y mas rapido los soluciona, y como son suyas las infraestructuras estes con kien estes seguiras haciendola rica. (pues los demas (la mayoria) solo revenden servicios de timo).

Yo aparte de timo, como te decia en los post de arriba optaria por Jazztel, tengo contrato con ellos en mi ciber (linea de 2MB), y son gente seria y el servicio es bueno. Ademas q la oferta q dan de 1 Mb, aunq no vayas a necesitar tanto, pagaras lo mismo que en otras operadoras. Siempre tendras ahi una buena conexion, pues esto engancha y cuando empieces a usar programas p2p veras como se agradece tener 1 Mb.

Yo que tu, solo me pensaba o bien timo 256 o bien jazztel 1Mb a 39 + Iva ambas.

Un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues el segundo consejo es que no te precipites en contratar…

Pues el segundo consejo es que no te precipites en contratar lo primero que te llame la atención.... como dice el compañero de arriba mira a ver si el cable está disponible para tí.... ah! otra cosa, mira a ver si tienes cobertura con Jazztel, su oferta 1Mb puede ser muy buena. Infórmate en este mismo foro si te interesa.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

6

pues el primer consejo que te daria es que contrataras cable,…

pues el primer consejo que te daria es que contrataras cable, yo antes tenia adsl de la timo pero desde que puse ono estoy encantado, lo cierto es que va de coña. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y también estoy contento. Todo depende de quien y como den el…

y también estoy contento. Todo depende de quien y como den el servicio de cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende de la compañía de cable (y eso soponiendo que donde…

Depende de la compañía de cable (y eso soponiendo que donde vivas tenga alguna cableado) y de la ciudad. Conozco directamente y a través de no pocos amigos el caso de Retecal y es un desastre.

• Cerrado

yo tengo ono y va genial, pero como no puedes tener cable pon…

yo tengo ono y va genial, pero como no puedes tener cable pon la timo es la mejor occion te ahorraras muchos problemas. ya.com depende la timo y la timo solo a rregla rapido los problemas a sus clientes. un saludo :-D :-D