Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

consejo para contratar adsl

Hola a todos/as!

Me gustaría que alguien me aconsejara una compañia para contratar una linea adsl... la verdad es que no entiendo mucho de estos temas y soy bastante novata... he buscado las ofertas y arsys tiene la tarifa mas barata pero he leido en estos foros que va bastante mal, como wanadoo... de ya.com no se y tampoco me gustaría hacer mas rica a timofonica además he leido algo del proxy-cache este que no va muy bien... a ver si alguien me puede dar unos consejillos, se lo agradeceré eternamente... :-)

Mil graciaaaaassss!

Carla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por vuestros consejos... La verdad es que vivo…

Muchas gracias por vuestros consejos...

La verdad es que vivo en bcn y he provado con menta (que son los de auna)... pero todavia no me llega el cable a casa... y lo de jazztel no encuentro en su página el enlace para ver si puedo o no... si me podeis apuntar el enlace sería genial... y si no me llega el cable a casa que hago? contrataríais mejor con timo? o con ya?... hay que dilema!!

Mil gracias! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama al 901666901, y te diran si tienes cobertura los de…

llama al 901666901, y te diran si tienes cobertura los de jazztel (en la web creo q tb coincide la cobertura con los servicios para empresa masADSL, pero yo llamaria y te quedas mas trankila), entre timo y ya, timo sin duda, pq son los mas serios y los q "menos mal" trabajan (me cuesta decir q trabajan mejor, solo con los menos malos).

Un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola chicos! Otra vez mil gracias... pero perdonar que sea…

Hola chicos!