BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo para comprar un router Wifi

BocaDePez

Hola a tod@s. Resulta que el router 3com que tenía de Ya.com murió a causa de la tormenta que hubo en Madrid a finales de mayo. Hasta ahora no había pensado en comprar uno nuevo porque fueron ellos mismos los que me llamaron para decirme que me mandarían uno nuevo (no sin antes mandar a un técnico a mi casa y comprobar que se había estropeado). Viendo que no me llegaba el dichoso router, hoy les he llamado y me han dicho que no, que por esas causas no envían nunca un nuevo router, y que la solución era comprar uno en su tienda. Por supuesto no pienso hacerlo, primero por decirme primero una cosa y ahora cambiar, y segundo porque el router que ellos venden cuesta 100 euros...

¿Alguien me podría aconsejar uno que sea baratito y funcione bien con Ya.com?

Un saludo a tod@s.

vukits

¿Qué producto tienes contratado?

🗨️ 16
BocaDePez

Es cierto, se me había olvidado comentarlo. Tengo 10 Mb.

🗨️ 15
BocaDePez

10 Mb sin llamadas (perdón por mis despistes). Soy de los que van por Albura.

🗨️ 1
AguilaRoja

Revisa la sección "Compraventa" de este mismo foro. Probablemente alguien tenga algún router ADSL2+ por 20-25 euros.

esturion

tienes dos opciones para sacarlo gratis:

- llamar a bajas y amenazar con irte (si tienes el 3com supongo que ya habrás pasado la permenencia)

- pasarte a yacom total y esperar a que te llegue el nuevo router para voip

yo no me gastaría ni un duro en routers cuando cualquier operador te lo regala al darte de alta

🗨️ 12
BocaDePez

El problema es que migré a 10 Mb no hace mucho y creo que me renovaron la permanencia, algo que, por otra parte, me parece muy fuerte, porque llevo ya años con ellos. Intentar sacarlo amenazando con la baja no me parece mala opción, es probable que cuele.

AguilaRoja, gracias por tu consejo, pero de pillarme uno casi prefiero que sea nuevo, porque por 30-40€ es fácil encontrarlos.

Saludos.

🗨️ 11
vukits
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7