BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

CONSEJO PARA comprar un NUEVO MONITOR

BocaDePez

Buenas a todas, bueno pues mi duda es la siguiente una vez pasadas estas fiestas y recaudado el dinero de los reyes tengo para cambiar mi monitor de 15¨ por uno de 17¨no dispongo de mucho presupuesto sobre unas 30.000 pts +0- he visto en pcbox un monitor de 17 plano de la marca aoc, que cuentas entorno a las 35000 pts me gustaria saber si este es un buen monitor o hay por hay otras marcas o modelo de monitor que saliera por ese precio que me recomendaseis GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

No estan mal, he usado algunos 15" y 17" d esa marca y van bien, no son espectaculares pero se defienden. Dentro d ese segmento tb estan dando buen resultado los lg flatron d 17" q vienen a costar unas 32, eso si ten n cuenta q por ese precio son 17 modestitos (resolucion maxima d 1280 * 1024 y dot pitch casi como un 15")

BocaDePez

Los 1280 los soporta a 60Hz, o lo que es lo mismo, tu monitor a esa resolución parecerá la luz estrobosópica de una discoteca, lo que te producirá mareos y dolores de cabeza (si no directamente un ataque de epilepsia :P)

De todas formas, yo tengo un monitor de 17' que soporta bien hasta 1600 y siempre lo tengo en 1024, así que no te hará falta.

Por ese precio puedes echarle un vistazo a los monitores LG, a mi el mio me ha salido bastante bueno.

BocaDePez

Comprar un TFT es una inversión que a la larga se agradece. Yo recientemente me he comprado el Viewsonic VG500 i he notado varias cosas:

0.- si es verdad las fuentes dejan un poco que desear.
1.- el tft de 15 tiene el tamanyo de un monitor de 17.
2.- no me carga tanto la vista, como un monitor
3.- era tan grande antes mi escritorio? no me havia fijado
4.- no se calienta i no hace humedad, el viejo monitor se calentaba i al cabo de muchas horas la havitación estaba llena de humedad (no se si es la palabra pero supongo que lo entendeis)

Te aconsejo pero la opción vga de Formac vale 600 € pero es monstruosa i ademas se be bien tanto las fuentes como la pantalla de lado de arriba etc... Si no compras un TFT compra una pantalla flatron de lg.

mercucho1

ahora mismo me parece q hay una oferta en el carefour de un monitor de 17 pulgadas plano con 3 años de garantia de marca Philips y no tiene mu mala pinta... ademas te regalan unos altavoces :-) Sale por 199 euros