BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo para comprar móvil de segunda mano

zelda

Veo últimamente que se venden muchos móviles de segunda mano pero que están como si fueran comprados de una tienda. Vamos, en su caja, precintado... todo perfecto.

¿Es fiable comprar un móvil de estos? ¿De dónde sale tanto móvil 'nuevo'?

Me da miedo comprar y que luego sea una estafa.

Gracias

Leste
2

Te diría que salen de amagos, y bueno desconfía de chollos baratos, el resto ya es suerte!

Yo hice varias compras y no he tenido problemas.

Saludos

🗨️ 2
zelda

Muchas gracias Leste.

Había escuchado q algunos los roban hasta a las propias compañías (antes de salir a la venta) y luego te encuentras con un móvil bloqueado por robo.

Imagino que pedir una factura tampoco estará de más.

🗨️ 1
PANQUEMAO

Sin factura original o tiket de compra que incluya n/serie y/o IMEI de la primera compra, abstente. Ojo con los clones e importaciones paralelas.

Sirluguan

Hola, el hecho de que la caja esté nueva no quiere decir nada, yo dejo nuevas todas las cajas de los móviles porque lo saco de allí y no la vuelvo a tocar y si está precintada se supone que es nuevo. Yo personalmente nunca compro teléfonos usados, si bien mis preferencias están en la gama media o media-baja, entiendo que este tema es más propio de gama alta, y ahí me fiaría aun menos, salvo de vendedores reconocidos.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil "precintar" cajas... Ahí lo dejo...

🗨️ 2
Sirluguan

Cierto.

🗨️ 1
zelda

Qué me dices!!!

Ketere

hace poco pregunté aqui por la web backmarket, y finalmente me decidí a comprar un movil ahi. me han dado un año de garantia, llevo dos semanas con el y de momento ningun problema.

🗨️ 1
zelda

Muchas gracias por toda la información.