BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Consejo para la compra de una tablet con NFC

Diabolow

Hola,

Ando buscando una tablet, que no sea muy cara y esté bien , he encontrado esta y de hecho estaba apunto de comprarla pero me ha tirado para atrás, no tiene conexión NFC ya que en muchos móviles tienen esta conexión y esta tablet no tiene dicha conexión por lo que de momento no me la pillo, el precio está bien, es esta

carrefour.es/ipad-y-tablet/cat7113998/c

Si tuviera conexión NFC ya la tendría en mis manos y es lo que me ha echado para atrás ya que no podría usar mi DNIe 3.0 que en poco mas de 18 meses me caducará y quisiera que tuviera NFC no solo para DNIe 3.0 si no para muchas otras cosas.

Os pido consejo sobre que tablet puedo tener y que no pase de los 200€ , algún experto que entienda de tablets que tenga 32Gb de memoria y 2GB o algo más de RAM , algo similar a la que os pongo en el enlace, lástima de que no tenga NFC si no ya la tendría.

Espero que alguno me sepa ayudar recomendar.

Saludos.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

iPad 2018 320€

Todo lo demás es tirar dinero

Saludos

🗨️ 3
Diabolow

Gracias por la respuesta.
Si puedo evitar la casa Apple mejor, prefiero una tablet con Android y evitar la casa Apple

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tirar el dinero es comprar la manzana podrida

Emad

Hombre, esto es para niños.. y de los no exigentes. 😝

Emad
1

Exactamente este cacharro lo he comprado en 2017 en primavera. hasta la fecha se ha estropeado dos veces. La primera vez me lo han reparado y el mes pasado me lo han sustituido con uno nuevo. Lo he comprado en Amazon por menos de 180.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos iPad y una tablet Samsung.

Los dos puntos a favor del iPad, autonomía bestial y curiosamente cuando no lo usas no se come la batería.

La Samsung se bebe la batería hasta apagada...

No tires el dinero, compra un ipad.

🗨️ 4
Emad

Pues lo siento, justo esto es el punto fuerte de Samsung. Será cosa de algún software en tu caso.

Recibí la tablet nueva , con 65% de batería, en el día 28 de mayo.. Hoy en día esta a 21% !! SI. Es verdad que apenas la he usado, pero si que la he usado. Lo que NO hice, ha sido actualizar el Android ! Queda el 7.1 con cual ha venido. Básicamente solo he metido mi email y he creado la cuenta. Nada mas... Recuerda, 28 mayo y estamos a 11 juliol. 😉

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes una tablet que no usas. Bien!

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no te consuma la batería. No lo estás usando

🗨️ 1
Emad
Ivaner3k
1

Tenía una nexus 7 muy contento, se ha roto del todo y acabo de pillarme una huawei muy contento de momento, me está gustando mucho esta marca, tenla en cuenta ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NFC que no vas a usar

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré una table hace años (Nexus 7 LTE) y la tengo muerta de risa. Tiré el dinero. No le veo yo la gracia a estos dispositivos.