BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Consejo para la compra de una tablet con NFC

Diabolow

Hola,

Ando buscando una tablet, que no sea muy cara y esté bien , he encontrado esta y de hecho estaba apunto de comprarla pero me ha tirado para atrás, no tiene conexión NFC ya que en muchos móviles tienen esta conexión y esta tablet no tiene dicha conexión por lo que de momento no me la pillo, el precio está bien, es esta

carrefour.es/ipad-y-tablet/cat7113998/c

Si tuviera conexión NFC ya la tendría en mis manos y es lo que me ha echado para atrás ya que no podría usar mi DNIe 3.0 que en poco mas de 18 meses me caducará y quisiera que tuviera NFC no solo para DNIe 3.0 si no para muchas otras cosas.

Os pido consejo sobre que tablet puedo tener y que no pase de los 200€ , algún experto que entienda de tablets que tenga 32Gb de memoria y 2GB o algo más de RAM , algo similar a la que os pongo en el enlace, lástima de que no tenga NFC si no ya la tendría.

Espero que alguno me sepa ayudar recomendar.

Saludos.

BocaDePez

iPad 2018 320€

Todo lo demás es tirar dinero

Saludos

🗨️ 3
Diabolow

Gracias por la respuesta.
Si puedo evitar la casa Apple mejor, prefiero una tablet con Android y evitar la casa Apple

🗨️ 1
BocaDePez
1

Tirar el dinero es comprar la manzana podrida

Emad

Hombre, esto es para niños.. y de los no exigentes. 😝

Emad
1

Exactamente este cacharro lo he comprado en 2017 en primavera. hasta la fecha se ha estropeado dos veces. La primera vez me lo han reparado y el mes pasado me lo han sustituido con uno nuevo. Lo he comprado en Amazon por menos de 180.

🗨️ 5
BocaDePez

Tengo dos iPad y una tablet Samsung.

Los dos puntos a favor del iPad, autonomía bestial y curiosamente cuando no lo usas no se come la batería.

La Samsung se bebe la batería hasta apagada...

No tires el dinero, compra un ipad.

🗨️ 4
Emad

Pues lo siento, justo esto es el punto fuerte de Samsung. Será cosa de algún software en tu caso.

Recibí la tablet nueva , con 65% de batería, en el día 28 de mayo.. Hoy en día esta a 21% !! SI. Es verdad que apenas la he usado, pero si que la he usado. Lo que NO hice, ha sido actualizar el Android ! Queda el 7.1 con cual ha venido. Básicamente solo he metido mi email y he creado la cuenta. Nada mas... Recuerda, 28 mayo y estamos a 11 juliol. 😉

🗨️ 3
BocaDePez

Tienes una tablet que no usas. Bien!

BocaDePez

No me extraña que no te consuma la batería. No lo estás usando

🗨️ 1
Emad
Emad
Ivaner3k
1

Tenía una nexus 7 muy contento, se ha roto del todo y acabo de pillarme una huawei muy contento de momento, me está gustando mucho esta marca, tenla en cuenta ;)

🗨️ 1
BocaDePez

NFC que no vas a usar

BocaDePez

Yo me compré una table hace años (Nexus 7 LTE) y la tengo muerta de risa. Tiré el dinero. No le veo yo la gracia a estos dispositivos.