BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo en compra de router

marcelg

Hola, queria comprarme un router, (da igual que sea de un puerto o mas) que sepais que no da problemas con la mula y que sea de facil configuracion(estoy en ya.com), tengo el Zyxel 643 pero no consiguo entrar en el, ni con hyperterminal ni por web, ya de paso si sabeis donde comprarlo a buen precio seria fantastico, inicialmente lo quiero nuevo pero si lo consigo de segunda mano y va bien, pues por que no.

He leido que el Linksys WRT54G va muy bien(y con buen precio), pero necesito una segunda opinion para no tirar la pasta.

Tambien tengo el pote con antenas de ya.com, pero tiene problemas de estres, de este me olvido.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Hola marcelg, cuánto tiempo xD

El Zyxel 660HW es uno de los mejores. Su único inconveniente es el precio pero siempre puedes comprárselo a la Timo y te saldrá más barato.

🗨️ 1
marcelg

Hola Javi, donde se lo compro a la timo?, en http://www.telefonicaonline.com, en la timo vale 119 + iva, que caro!
Va bien con la mula?
Gracias

Pishu

marcelg, no tienes el cable de consola??

🗨️ 3
marcelg

Hola Pishu, si que tengo el cable pero me da dispositivo conectado o algo por el estilo el hyperterminal, de todas formas por que no puedo entrar por web?, quizas no tengo la IP correcta?

🗨️ 2
Pishu

no es eso, creo que por defecto solo puedes acceder por web desde internet, y no desde la red local... eso se cambia una vez has entrado por hyperterminal. Y con el telnet, me parece que por defecto esta desactivado...

Respecto al hyperterminal, cuando lo abres te pregunta el puerto COM al que esta conectado el dispositivo... si no te funciona el primero ve probando hasta dar con el puerto correcto, sabras que es correcto xq al pular una tecla te pedirá la pass q por defecto debe ser 1234

ssi quieres q te ayude mas robermad1986ALGARROBAyahoo.es agregame al messenger de MSN y te intento ayudar :)

🗨️ 1
marcelg

Manaña por la tarde lo probare, estate preparado que voy.
Gracias Pishu