BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo compra monitor 22"

Awikinin

Hola! Estoy pensando en actualizar mi monitor, y quería uno sobre las 22". He estado mirando varias reviews y ponen muy bien a este BenQ V2410 Eco LED, pero no he sido capaz de encontrar una versión de 22". Lo más parecido que he visto es el BenQ V2200 Eco LED Blanco. ¿Que opináis de este ultimo? ¿Me podéis recomendar algún otro para tener donde elegir?

El uso sería general (video HD, navegación, etc), excepto para juegos, y los requisitos serían: Sobre las 22", HDMI o DVI, sin altavoces, LED, aunque sobretodo calidad de imagen. No tengo preferencia de marcas.
También me interesaría comprarlo en una tienda física, ya sea APP, PCBOX, o alguna tienda tipo estas.
Mil gracias por adelantado.

Salu2!! ;)

Comparte
redline2001

La preferencia de marca es esencial, donde va una LG no va una BenQ ni de lejos :) así que busca bien.

🗨️ 3
Awikinin

Dame un par de enlaces de LG's y les echare un ojo, gracias!! ;)

🗨️ 2
Awikinin

Esta muy guapo ese monitor, pero no es Full HD. ¿Que te parece el hermano menor? LG E2250V Monitor LED 21,5"

Además de ser algo más barato es Full HD, aunque supongo que alguna pega tendrá xD

quilloquepasa

Si me permites un consejo y por cómo están de precio, te recomiendo un 24", no te arrepentirás, además de ser una gozada ese pantallote. Uso dos monitores idénticcos de 24" en modo escritorio extendido y es la leche.

Saludos ;)

🗨️ 1
Awikinin

Son preferencias personales, además la habitación donde va a estar es más bien estrecha y me parece que quedará mejor uno de 22". Gracias! ;)