BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consejo de compra huawei E583X

Edu29

Hola a todos, megustaria comprar un moden Huawei E5830 pero he visto dos modelos mas y no se cual son las diferencias los otros son el E5832 y el E5838 me pueden aconsejar donde puedo comprarlo a buen precio es para utilizar con tarjeta prepago de vodafone

me pueden aconsejar?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un Mifi, o sea un router wifi.Prepárate a desembolsar mínimo 100€, son caros. ¿No te vale con un módem normal?

Edu29

estoy hasta el gorro de llevar la base wifi con el adaptador de corriente si luego encima no tienes donde enchufar por cierto en uk lo he visto por unos 84 € libres a estrenar y en una tienda de arguelles de madrid a 109 mi portatil es un mac y solo lleva dos puertos usb y claro ahora llevo Lion el programita del modem no sale hasta el 9 de septiembre y en la pagina de UK solo existe una version beta que funciona con el modelo Huawei K3765 y no el ZTE K3765 -Z afortunadamente con la base puedo conectar pero es un engorro al necesitar un enchufe

Edu29

bueno lo encontre en ebay a buen precio y desbloqueado me lo mandan desde Inlaterra y me ha costado 64,40 € gastos de envio incluidos