Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 13 respuestas
  • consejo del comité de sabios para darme de alta

Buenas tardes. Tras leerme decenas de hilos al respecto, me sigo quedando con dudas de si contratar o no con jazztel. Mi pregunta es sencilla, según estos datos que he comprobado por mi dirección y distancia con la central que me corresponda me dice esto:

Valores IdealesAyuda Valores Estimados para su LíneaAyuda
    La atenuacion es de : 34 db La atenuacion es de : 44 db
    La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7617 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6213 kbps
    La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 12170 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7570 kbps

La verdad que para los no expertos como yo en el tema le resulta dificil saber que en vista a estos datos... ¿que me quedaría de los 20 megas para navegar a la vez que se tiene encendida la tv con jazzteliatv?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Si actualmente estás conectado a Internet mira directamente…

Si actualmente estás conectado a Internet mira directamente los datos en tu router. Jazztelia si no me equivoco utiliza 3Mbps de ancho de banda.

• upsss, pues en casa no pillo ninguna abierta, así que me…

upsss, pues en casa no pillo ninguna abierta, así que me tocará dar una vuelta con el movil un dia por la calle, a ver que pillo. EL caso que mirando esos datos aproximados que me ha dado la páginita me ha sorprendido la diferencia que velocidad entre la ideal por distancia y la estimada.. es casi la mitad, y si a 7500 le quito 3000 de la tele... se me queda en 4 megas y poco, en resumen, casi lo mismo que los 3 de ono que tengo, que me tira a 3096 kbps, eso si, con subida triste y con precio algo mas caro.

• Lo de las teles por cable para mi es un rollo, si tenemos el…

Lo de las teles por cable para mi es un rollo, si tenemos el tdt para que sacrificar el ancho de banda? si puedes tener la tv normal yo me olvidaria de jazztelia, y ya tienes 3 megas mas.

Sabes cual es la distancia real a tu central? muchas veces las aplicaciones de internet no son correctas, seria bueno que llamases a jazztel y le dices que te queires dar de alta y que cuanto de llegaria y a que distancia de la central estas, te lo dirán sin problema, lo que pasa es que es eso, te dirán lo ideal, aunque por lo menos sabrás la distancia real, luego todo depende de tu par de cobre, por esto si seria bueno que pudieses acceder a algun router de algun vecino como te dice Vukits.

• uisss, prefiero no volver a llamar hasta que pasen unos dias…

uisss, prefiero no volver a llamar hasta que pasen unos dias a jazztel, que si llamas luego se llevan 2 semanas otra vez llamandote dos veces al dia, jejeje. El caso que tengo abiertas unas incidencias con ono, y hasta que no haya resolución con ellos no quiero liarme mas con jazztel para cambiarme, y así les tube que decir 5 o 6 veces para que dejaran de llamarme, que en ese sentido si que no me estaba gustando su trato, ya que me estaban mintiendo y malaconsejando con alguna que otra metirijilla para que me fuera con ellos, por ejemplo diciendome que me cambiara a ellos sin problemas, que si no tenia nada firmado de puño y letra con ono no podian pedirme permanencias, cuando me han confirmado por este foro que eso no es cierto. :(

• Ono es lo peor para darse de baja, yo tengo una amiga que…

Ono es lo peor para darse de baja, yo tengo una amiga que está teniendo unas movidas brutales, le reclaman 200€ por el router y por no se que mas historias, ya te digo lo peor de peor te ponen muchas trabas para que la gente no se de de baja.

• pues conmigo esta vez la llevan clara. En cuando pueda me…

pues conmigo esta vez la llevan clara. En cuando pueda me piro, y ya me pueden dar un ferrari con seguro y todo que se van a comer un "mohón", como se dice por mi tierra. Vamos, que llevo unos 10 años y les dejo cerca de 140 € al año de dos lineas a mi nombre (mi casa y la casa de mis padres) y me han colgado incluso el teléfono cuando decía que queria abrir otra incidencia con ellos, y conste que solo 3 veces en esos 10 años he tenido que hablar con ellos por problemas, y dos de ellas por culpa de ellos, vamos, que no he llamado cada año para quejarme y tal, aunque ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Deberían aprender que eso no se hace y sólo sirve para…

Deberían aprender que eso no se hace y sólo sirve para abuelos cebolleta.