Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

consejo del comité de sabios para darme de alta

submarit

Buenas tardes. Tras leerme decenas de hilos al respecto, me sigo quedando con dudas de si contratar o no con jazztel. Mi pregunta es sencilla, según estos datos que he comprobado por mi dirección y distancia con la central que me corresponda me dice esto:

Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 34 dbLa atenuacion es de : 44 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7617 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 6213 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 12170 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7570 kbps

La verdad que para los no expertos como yo en el tema le resulta dificil saber que en vista a estos datos... ¿que me quedaría de los 20 megas para navegar a la vez que se tiene encendida la tv con jazzteliatv?.

BocaDePez
BocaDePez

Donde has conseguido esos datos,con que programa o en que pagina? me interesa por que yo estoy pensando tambien en cambiarme a jaztel.

🗨️ 3
Nippur
1

Si tienes internet, entra en el router y mira ahí la atenuación real de tu línea y luego lo posteas.

Si te decides a darte de alta no te olvides de ser apadrinado ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Si actualmente estás conectado a Internet mira directamente los datos en tu router. Jazztelia si no me equivoco utiliza 3Mbps de ancho de banda.

🗨️ 8
submarit

Esque estoy por cable, supongo no vale, ¿no?

🗨️ 7
vukits

no.

busca alguna wifi abierta por el barrio y mira la atenuación

🗨️ 6
submarit

upsss, pues en casa no pillo ninguna abierta, así que me tocará dar una vuelta con el movil un dia por la calle, a ver que pillo. EL caso que mirando esos datos aproximados que me ha dado la páginita me ha sorprendido la diferencia que velocidad entre la ideal por distancia y la estimada.. es casi la mitad, y si a 7500 le quito 3000 de la tele... se me queda en 4 megas y poco, en resumen, casi lo mismo que los 3 de ono que tengo, que me tira a 3096 kbps, eso si, con subida triste y con precio algo mas caro.

🗨️ 5
lkj23
🗨️ 4
submarit
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
lkj23
🗨️ 1
submarit