BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consejo del comité de sabios para darme de alta

submarit

Buenas tardes. Tras leerme decenas de hilos al respecto, me sigo quedando con dudas de si contratar o no con jazztel. Mi pregunta es sencilla, según estos datos que he comprobado por mi dirección y distancia con la central que me corresponda me dice esto:

Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 34 dbLa atenuacion es de : 44 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7617 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 6213 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 12170 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7570 kbps

La verdad que para los no expertos como yo en el tema le resulta dificil saber que en vista a estos datos... ¿que me quedaría de los 20 megas para navegar a la vez que se tiene encendida la tv con jazzteliatv?.

BocaDePez
BocaDePez

Donde has conseguido esos datos,con que programa o en que pagina? me interesa por que yo estoy pensando tambien en cambiarme a jaztel.

🗨️ 3
Nippur
1

Si tienes internet, entra en el router y mira ahí la atenuación real de tu línea y luego lo posteas.

Si te decides a darte de alta no te olvides de ser apadrinado ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Si actualmente estás conectado a Internet mira directamente los datos en tu router. Jazztelia si no me equivoco utiliza 3Mbps de ancho de banda.

🗨️ 8
submarit

Esque estoy por cable, supongo no vale, ¿no?

🗨️ 7
vukits

no.

busca alguna wifi abierta por el barrio y mira la atenuación

🗨️ 6
submarit

upsss, pues en casa no pillo ninguna abierta, así que me tocará dar una vuelta con el movil un dia por la calle, a ver que pillo. EL caso que mirando esos datos aproximados que me ha dado la páginita me ha sorprendido la diferencia que velocidad entre la ideal por distancia y la estimada.. es casi la mitad, y si a 7500 le quito 3000 de la tele... se me queda en 4 megas y poco, en resumen, casi lo mismo que los 3 de ono que tengo, que me tira a 3096 kbps, eso si, con subida triste y con precio algo mas caro.

🗨️ 5
lkj23
🗨️ 4
submarit
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
lkj23
🗨️ 1
submarit