BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo: Coged JAZZTEL

tentacle

Bueno, la verdad:
Yo no soy nadie para consejar nada, pero viendo la cantidad de mensajes en contra de Jazztel me han entrado ganas de mandar alguno a favor.
Antes no tenia ADSL con nadie, hice el pedido el 15 de Junio al cabo de una semana recibi el router i me dijeron que en tres o cuatro semanas me darian la sincronia. Ayer mismo la recibí y con la calidad que corresponde a los 512 Kbps. Ahora solo me falta la preasignación de las llamadas y los 4 Mb en Octubre. Espero que sean tan cumplidores como hasta ahora.
He llamado varias veces a los servicios de información y asistencia tecnica y siempre me han contestado rapido de de forma muy amable.
Incluso pedí los altavoces de la oferta , que por la fecha de alta no me corresponden, y me llamaron para notificarme que traspasan el asunto al departamento comercial (ya veremos).
Creo que JAZZTEL ha cambiado para mejor. El tiempo lo dirá.
Si todo sigue bien, seguiré informando, y si no, también.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

512 kbps imagino que querrias decir.. cuando te aumentan a los cuatro megas?

salu2

corregido :-P

🗨️ 1
neex

b (minuscula) = bit, B (mayuscula) = byte. 1 Byte = 8 bits.
Por eso dividimos la velocidad contratada que los proveedores nos dan SIEMPRE en bits, por 8 para saber cuantos bytes.

tentacle

Por supuesto. Me he equivocado. Lo corrijo

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que corregir nada, kbps está bien dicho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

imagino que lo puso con B y luego edito el mensaje, vamos digo yo.

🗨️ 1
Luke

puso mbps.. anda que le dais vueltas a tonterías :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria k lo ha dicho bien ehhh, sin animo de ofender. K son 512kbps, es decir medio mega bit de conexion k si lo divides entre 8, es decir para que te los bytes te da unos 50kB, kitando cabeceras, etc....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que mas da! todos hemos entendido no? o alguien conoce conexiones de velocidades tan altas? porque yo no

akira2000

Pues yo estoy contento con los 512 mas llamadas.

Y estare mas contento en octubre cuando tenga 4 megas (o 20 si me voy con ellos).

Saludos,

🗨️ 4
Rygar

el caso es que yo estoy muy desilusionado con mis 2mb con AUNA, porque no consigo que emule funcione decentemente, de hecho, me funcionaba mejor cuando tenia 600 kbps.. voy a esperar este verano y como siga asi, me voy a plantear el darme de baja de AUNA y migrar a Jazztel...

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

irás de mal en peor.

Respecto al eMule, simplemente es q es una mierda.

🗨️ 2
Rygar

ummm y que programa entonces recomiendas tu?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que la gente lo instala y lo ejecuta (sin configuraciones), y encima se quejan

BocaDePez
BocaDePez

Coge lo que quieras, pero hazlo con "G"!!

Es que cada día escribimos peor!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

...y sobre todo coged jazztel ahora q es veranito que son 3 meses o 4 de espera salvi privilegiados.

BocaDePez
BocaDePez

manda manda, que mucho me temo que tendrás que mandar en octubre en contra. :-D:-D:-D

Algunas defensas de jazztel tienen más delito que la del Madrid. Ahora que pienso, si "solo" han tardado 1 mes pues si es para dar botes de contento. Sobre todo pagar 33 por medio mega que ahora mismo creo que el único más caro que esto es la Timo.

🗨️ 7
tentacle

Dime cual és más barato que este y que te de llamadas nacionales.
No digo que encuentres alguno pero seguro que le encontramos algun fallo.
Ya.com a 26? (es temporal)
Wanadoo a 29 (solo llamadas locales) a 36 (mas caro)
Que mas (Si todo esto ya son bichos raros, que más puede haber). Que sea universal o casi eh!.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Veamos, ya que es dificil ver ofertas de 512kb, vamos allá:
1MB+llamadas nacionales por 30 (ya.com), es decir el doble de tu velocidad actual por 3 euros menos.
la que has dicho de 2MB, 7 euros meno por 4 veces lo tuyo.
Los 2MB de wanadoo. ¿te parece caro 4 veces lo tuyo por 3 euros más?

La relación calidad-precio de tu conexión actual deja mucho que desear y encima te atreves a recomendar algo que apenas has usado. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
tentacle

La oferta de ya.com no la encuentro. Dame una dirección, isisto, no niego que exista pero yo no la encuentro. La de wanadoo , tiene coberturra limitada. Quiza ocurre lo mismo con ya.com.
He dicho que estaba hablando de acceso universal, eso significa al menos un 70 o 80 % de la población.
Si hablamos de zonas con cobertura, Jazztel dará, incluso en algunos lugares ya da 4 Mb. Y puede que por un precio razonable llegue hasta 20(aunque pero eso todavia hay que verlo).
Concretamente en mi caso, la de ya.com de 2 Mb, que no es de 26 sino que és de 33(30 no aparecen en ninguna parte) la puedo coger en mi población pero he preferido la de JAZZ confiando en que en octubre me den los 4Mb. La de Wanadoo en mi pueblo no llega.
Sigamos comparando que esto és bueno para todos.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tentacle
BocaDePez
BocaDePez
Shinnosuke

Como podeis ver en este hilo Demomento...un 10 para Jazztel yo le daba un diez a Jazztel, pues bien acaban de ganarse un CERO como una catedral. LLevo desde el día 04/07/05 sin conexión, el día 05 abrí una incidencia en el servicio técnico después de haberme pasado con el nivel uno y con el dos. A fecha de hoy todavía no he recibido ni una sola llamada de Jazztel para decirme que pasaba, cuando pensaban tenerlo solucionado, no se cualquier cosa. Cuando he llamado yo me han dicho que la incidencia estaba asignada pero que hasta que no me llamasen es que no se sabía nada nuevo (incluso ayer me dijeron que todavía no habían hecho ninguna prueba). Mañana se cumplen diez días sin conexión y este cristiano ya no espera más, si no me lo han solucionado me doy de baja mañanita mismo. Yo sólo había conocido un servicio técnico tan nefasto en Servidores.com. Para más INRI a mi me mandaron el contrato para que lo firmase pero con la "Tarifa Plana 24h" en vez de con la tarifa "ADSL hasta 4 Megas + Llamadas Nacionales Gratis" que fue lo que yo solicité, naturalmente solicité que me mandasen el contrato corregido y todavía estoy esperando desde Junio.
Lamentándolo mucho creo que son unos chapuzas al estilo Pepe Gotera y Otilio, ahora vaya en su descarga que al menos los teléfonos de contacto y los faxes son gratuitos cosa que les honra.
En fin que yo creo que mañana me daré de baja y a otra cosa mariposa. Lo peor es que se me acaba la lista de posibles proveedores, ya tengo "baneados" a Wanadoo y a Servidores y por lo que veo a partir de mañana incluimos a Jazztel.
Lo dicho que la suerte os acompañe porque a mi me ha mirado un ADSL tuerto.

🗨️ 2
tentacle

Yo te aconsejo paciencia. Ya has probado otras cosas y si vas cambiando puedes seguir encontrandote con problemas. Los unicos que te pueden dar ciertas garantias (que no todas) són los de Telefonica, pero son más caros. No se, tu mismo , pero yo tomaria paciencia e insistiria con los telefonos de atención que por lo menos en este proveedor són gratuitos.

Suerte en tu decisión

🗨️ 1
Shinnosuke

Quizás tengas razón Tentacle pero esta misma mañana se me han hichado las pelotas y me acabo de dar de baja. Ya supongo que me seguiré encontrando con problemas en los sucesivos ISP (todos son igual de mierdas, ojalá yo tuviese una competencia como la que tiene Telefónica) pero paso de regalar ni un céntimo de euro a incompetentes del calibre de Jazztel, Servidores, o Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

pues sí que existen, sí, pero en japón XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿no andaban experimentando con 1 gb ahora mismo? A lo mejor dentro de 200 años llegamos a ver eso en esta porquería de país :P En fin..............

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame a Jazztel, para darme de alta el 29 de abril, me dijieron un mes de plazo. Me llego el modem pero de la conexion nada.

Espere el mes que me habían dicho, y solo me daban largas y que esperara más tiempo. Encima la preasinganción de las llamadas me la activan el 17 de mayo sin avisarme.

Y para colmo, me llama una factura, facturando desde el 15 de abril al 15 de mayo, factura que devolvi. De donde sacan esas llamadas cuando todavía no soy cliente suyo?

Me di de baja el 3 de Junio, sin tener la conexion. Y no me puedo dar de alta en otra compañia por que los desgraciados, no liberan el bucle.

Asi que, yo doy consejo que no cogan JAZZTEL

🗨️ 1
Shinnosuke

Yo ya tengo decidido que me voy a dar de alta con Telefónica o con Terra por que supongo que los obligarán a liberar el bucle a toda hostia y porque a día de hoy (y mal que les pese a muchos) el único ISP con el que he tenido problemas cero ha sido Terra.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año pase por Jazztel y me di de baja por el tema de las latencias q eran penosas y ahora de nuevo he vuelto y veo con sorpresa como estos aspectos han mejorado, obteniendo pings nacionales por debajo de los 100 (...) cosa q ni con telefonica ni con ya.com consegui mas q en algun caso aislado, ya no digo los 50 a la nba.com ....en fin, q lo q es ahora y en mi caso (peticion,instalacion,informacion y helpdesk) un 8 , q cosas!! XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo desagregado va de 60-70 machote

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he dicho en alguno otro post que no tengo ninguna queja de jazztel, mas bien todo lo contrario despues de haber pasado por wanadoo... y servidores.como despues (ya sabreis la historia)... entrar en jazztel y que en menos de 1 mes me lo hayan conectado todo con velocidades bastante buenas, y con un trato por ahora exquisito, es como un regalo, pero no quiero decir que sean los mejores solo quiero decir que a mi me ha ido bien, pero tiempo al tiempo y para los que tienen problemas, que no dejen de quejarse, yo se lo que es padecer una isp nefasta y que a mi me vaya bien no significa que sean los mejores, simplemente que he tenido suerte.