BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo de cambio a TELE2

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA PEQUEÑA EMPRESA, ACTUALMENTE UTILAZAMOS cable Y VA PERFECTO, CON 2 LINEAS, FAX, E INTERNET A 10 MEGAS, Y HOY ME VIENEN LOS DE TELE2 CON UNA MUY BUENA OFERTA QUE PAGARIA LA MITAD, DE 300 A 180 e, ENTONCES MI PREGUNTA ES SI MERECE LA PENA CONTRATAR tele2.

SI FUERA PA CASA LO CONTRATARIA AHORA MISMO, PERO PA UNA EMPRESA QUE NECESITO FIABILIDAD, ??? ESA ES LA CUESTION, A VER SI ME DECIS QEU HARIAS, EN MI CASO, SI DEBE PRIMAR LA ECONOMIA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS O AL SEGURIDAD DE MI ACTUAL LINEA, MAS CARA ESO SI, POR LO QEU DEBERE AHORRAR EN OTROS GASTOS, muchas graciaS¡¡¡¡¡

daRIO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorge33

si es tele2 olvídate del fax... es telefonía ip, así que no admite ni fax ni alarmas ni hilo musical ni....

🗨️ 2
willko
1

El fax funciona perfectamente, el resto no se porque no tengo pero fax y modem telefónico funcionan bien como siempre.

Saludos.

arcade

El fax con la línea Tele2 funciona perfectamente, a pesar de ser Telefonía por VOZ IP.

vukits

yo he oído que el fax sí va.. es verdad que las alarmas y el resto de tinglaos no... pero el fax sí

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y en general alguien que lo tenga contratado y me pueda decir que la verdad me ayudaria mucho ya que estoy queno se que hacer, si dar el paso alante, o qeudarme como estoiy que estoy perfecto, pero eso, ahorro la mitad,.

gracias a todos por las respuestas¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡

🗨️ 4
vukits

deja de dar la lata ;) .. esta empresa es tuya... no nuestra... ya te hemos aconsejado que lo contrates..pero luego no vengas a llorar ;) .. el ADSL en la Pandereta es así..

dudo mucho que willko esté mintiendo

saludos

PD: si te quedas sin corriente electrica, te quedas sin telefono ;)

🗨️ 3
stalan

Tele2 empresas no es voip, asi que el fax funciona perfectamente, como que lo tenemos en mi empresa.

Saludos

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
stalan
BocaDePez
BocaDePez

buenas me llamo jesus y lo unico que te digo que como lo contrates te vas arrepentir es vergonzoso el servicio q te dan todo es mentira y no cumplen nada yo les voy a poner una denuncia y ya le he puesto una reclamacion a la oficina de atencion al cliente de telecomunicaciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejo que no lo contrates el servicio tecnico es nefasto tardaron en llamarme una semana en el precio te engañan tanbien en una verdadera verguenza

vigumo

Por qué le gusta a la gente exagerar tanto. Si todo es mentira, entonces lo que a mi me funciona no debería ser Tele2/Comunitel porque a mi me funciona bién todo lo que contraté. Si así es entonces por lógica lo que tú comentas no es verdad.

Por qué gusta tanto de generalizar, parece más un afán de perjudicar como represalia por una mala experiencia que como información. Creo que sería mucho más productivo que se expongan los hechos y que cada cual decida sacar conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

No contrates de ninguna manera tele 2.Si lo haces tendras una muy mal experiecia.Te lo digo porque la he padecido

🗨️ 1
vigumo

Por la misma regla de tres no debería contratar con ninguna empresa porque en todas se han padecido malas experiencias. Cuéntame una en la que no haya malas experiencias. Sería más productivo que detallases junto a la conclusión en qué consistió esa mala experiencia.

vigumo

Si te funcionan correctamente todos los servicios, siendo para una empresa es muy aconsejable no realizar cambios drásticos en busca de un ahorro sustancial. Los cambios como tales con cualquier operador siempre tienen riesgos, igual que las operaciones médicas. Cuando el futuro de la empresa dependa de ello si no te ofrecen con el cambio un plan alternativo a cualquier contingencia que pueda ocurrir siempre tendrás un riesgo potencial. Exígelo que conste por escrito que cubran cualquier contingencia, si no es así eso demostraría que no se harán cargo de los problemas derivados y que por lo tanto el cambio no sería fiable.

javierul

Funcionan Fax, Alarmas, TPV, equipos de teleasistencia pero siempre y cuando lleven un microfiltro delante y marquen por tonos.

Como cualquier adsl. Solo un apunte. Mira antes por esa zona y pregunta a gente que este cercana cuantos megas les llegan en ADSL.

Asi sabras si te vale la pena. Tambien otro consejo. Ese servicio sin energia electrica en el router se queda sin linea de telefonia. Tendrias que acoplar un SAI para que no pierdas los servicios en caso de corte electrico.

De todas formas si te dan 10 megas completos con un ADSL y con buea calidad de linea quizas estes en los mismo megas o incluso alguno mas.

Pega por aqui datos de atenuacion y ruido del router y te comentamos cuantos megas llegarian aproximadamente... ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo tele2, no mefunciona la alarma... direct segur , no me funciona el fax... hp 6300, me dicen cuando llame las primeras veces que si tenia un telefono inalambrico cerca que lo quitara, porque podia producir interferencias. Tengo el telefono inalambrico apagado, la alarma desconectada y el fax que me sirve para hacer copias y mandarlas por carta... ahora si... el telefono cuando le has desconectado todas las cosas funciona. VIVA LA TECNOLOGIA PUNTA. Ademas cuando llamas para quejarte las explicaciones son un poco absurdas, y se ve que todo te lo tienen que solucionar los de la alarma o los de HP o los de siemens (por el telefono inalambrico), aunque la opcion que me dieron era que lo pusiera bien lejos del moden... Ole el salero.... Ala ahi queda eso.

Posdata: estoy esperando me den de baja, o mejor que me den de alta en otra compañia, porque pude ser que ellos no sepan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh soy el mismo de antes... De microfiltro nada he llegado a ponerle hasta dos haber si asi hacia algo y ni pum...

🗨️ 3
javierul

Mientras no tengas que hacer lo que hice yo con Jazztel... ;)

Directamente les coloque un PCR porque me cargue el PTR haciendo un agujero con el taladro por un error de calculo.

Puse el PCR y no veas como corrieron cuando llame a bajas porque se me cortaba la conexion continuamente. De hecho puedes ver en el foro de Jazztel la bonita obra de ingenieria de telecomunicaciones que me montaron con un PT6.

Lo de la alarma si que es cierto que jode bastante pero con microfiltro suele funcionar si no tiene marcacion por pulsos. Mucho me pelee yo hasta descubrir que el cascajo de alarma que habia en mi casa era la que me cortaba el adsl alla por principios de siglo XXI cuando puse el ADSL de Wanadoo y tuve que devolverlo al mes siguiente porque no habia manera de que aguantase sin caerse.

Lo del inalambrico esta probadisimo. Todos los routers caseros(salvo excepciones) cascan como los tengas pegados a un inalambrico porque no suelen estar blindados contra interferencias electromagneticas o las jaulas de faraday que llevan son una chapuza.

Lo del fax es muchisimo mas raro aunque no se como ira eso al ser voip :-O .

Lo de viva la tecnologia punta... yo diria mejor... lejos de mi esa ultima tecnologia punta que para voip me sobra con skype cuand ollamo a mobiles y el analogico para fijos.

De todas formas con lo de la alarma parece ser que ahora estan metiendo alarmas autonomas con sistema gsm. Eso si que es tecnologia punta a prueba de bombas. A ver que caco corta ahora el cable de telefono :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy