Mientras no tengas que hacer lo que hice yo con Jazztel... ;)
Directamente les coloque un PCR porque me cargue el PTR haciendo un agujero con el taladro por un error de calculo.
Puse el PCR y no veas como corrieron cuando llame a bajas porque se me cortaba la conexion continuamente. De hecho puedes ver en el foro de Jazztel la bonita obra de ingenieria de telecomunicaciones que me montaron con un PT6.
Lo de la alarma si que es cierto que jode bastante pero con microfiltro suele funcionar si no tiene marcacion por pulsos. Mucho me pelee yo hasta descubrir que el cascajo de alarma que habia en mi casa era la que me cortaba el adsl alla por principios de siglo XXI cuando puse el ADSL de Wanadoo y tuve que devolverlo al mes siguiente porque no habia manera de que aguantase sin caerse.
Lo del inalambrico esta probadisimo. Todos los routers caseros(salvo excepciones) cascan como los tengas pegados a un inalambrico porque no suelen estar blindados contra interferencias electromagneticas o las jaulas de faraday que llevan son una chapuza.
Lo del fax es muchisimo mas raro aunque no se como ira eso al ser voip :-O .
Lo de viva la tecnologia punta... yo diria mejor... lejos de mi esa ultima tecnologia punta que para voip me sobra con skype cuand ollamo a mobiles y el analogico para fijos.
De todas formas con lo de la alarma parece ser que ahora estan metiendo alarmas autonomas con sistema gsm. Eso si que es tecnologia punta a prueba de bombas. A ver que caco corta ahora el cable de telefono :P